Reserva tu hotel en: Indian Wells,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Indian Wells, United States

Indian Wells es sinónimo de lujo y exclusividad, rodeado por un majestuoso cinturón montañoso, en este destino se efectúa uno de los torneos de tenis más importantes a nivel profesional

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Vino californiano,Indian Wells, United States

Vino californiano Los vinos californianos gozan de fama mundial.

Comida típica de Indian Wells, United States

La ciudad de Indian Wells es conocida por sus abundantes productos agrícolas, por lo que es sede de restaurantes y chefs galardonados

En Indian Wells, se pueden disfrutar comidas que van desde lo casual hasta lo gourmet, con una amplia gama de opciones culinarias capaces de complacer a todos los paladares.

Los ingredientes frescos de California son básicos en la gastronomía de este destino. En el restaurante Lantana, situado dentro del complejo Hyatt Grand Champions Resort, Villas and Spa, ofrecen parrilladas hechas con madera de mezquite, lo que brinda un sabor muy peculiar a la comida. El galardonado restaurante Sirocco del hotel Renaissance Esmeralda Resort & Spa, sirve comida italiana en un elegante ambiente; además en este complejo encontrarás Cava, un restaurante estilo bistró rodeado de jardines y con una relajante vista a la alberca del hotel. Una opción interesante para degustar ricos platillos acompañados de un buen vino es Loren, un impresionante restaurante de estilo mediterráneo que cuenta con una cava de vinos con cosechas premiadas.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Indian Wells es un destino de lujo y algunos restaurantes manejan código de vestimenta, por lo que te sugerimos empacar algo de ropa formal por si planeas salir a cenar.

    - No olvides traer lentes oscuros, gorra o sombrero y tu traje de baño, ya que la mayoría de los hoteles cuentan con solárium y alberca.

    - Recuerda beber abundate agua para mantenerte siempre hidratado.

El clima en Indian Wells, United States

Indian Wells tiene un clima muy cálido y seco, con 354 días soleados y lluvias escasas

Prepara tu equipaje para Indian Wells

Indian Wells presenta un clima árido. El desierto hace que las temperaturas se incrementen notablemente en verano, llegando a marcar temperaturas por encima de los 40 °C, con mínimas nocturnas de 20 °C.

Los inviernos son templados, con una temperatura media de 20 °C y mínimas de 5 °C. Las lluvias son escasas y suelen presentarse en los meses de enero y febrero.

Te sugerimos empacar ropa de fibras naturales como el algodón o el lino, sombrero o gorra y bloqueador solar. Si viajas en invierno, incluye en tu equipaje un suéter ligero para las noches frescas, así como un paraguas o impermeable.

 

 

 

Conoce más este destino

Conoce Indian Wells, United States

Indian Wells es una ciudad del condado de Riverside, California, enclavada en el Valle Coachella, a 4 kilómetros de Palm Desert, a 8 kilómetros de Rancho Mirage y a 12 kilómetros de La Quinta.

En 1950, Indian Wells era una comunidad agrícola, que poco a poco se transformó en una zona residencial de alto estándar. Actualmente, es uno de los destinos más lujosos de Estados Unidos y cuenta con siete campos de golf de clase mundial, entre los que destaca el legendario Indian Wells Golf Resort, cuatro lujosos spas, restaurantes y hoteles de primer nivel.

En 2010, la ciudad se hizo famosa por ser hogar de la mayoría de los millonarios de Estados Unidos. También es un destino popular por ser la sede del torneo Indian Wells Masters conocido como el Abierto de Tenis BNP Paribas, uno de los más importantes dentro del circuito profesional. El evento se efectúa anualmente en el estadio Indian Wells Tennis Garden, el segundo más grande del mundo.

El Valle de Indian Wells se encuentra rodeado por las montañas de San Bernardino, Santa Rosa y San Jacinto, lo que hace que tenga un clima cálido y seco, con espectaculares vistas al cinturón montañoso. En la zona se puede practicar senderismo, ciclismo, paseos a caballo o en jeep, excursiones y vuelos en globo aerostático.

Entre los atractivos locales de Indian Wells destacan el Jardín Botánico y Zoológico The Living Desert, que muestra más de 450 plantas y animales; el Museo Cultural Agua Caliente, en el que se exhibe una colección única de artefactos fabricados por indios americanos; y el Paseo del Honor Eisenhower. Además, hay centros comerciales de lujo que se pueden recorrer fácilmente gracias al transporte gratuito Shopper Hopper Shuttle Service, pasa cada 45 minutos por los principales hoteles del destino, de 10:00 a 16:45 hrs.

**La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Americano (USD).

Ver otros destinos en California