Reserva tu hotel en: Indianápolis,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Indianápolis, United States

Indy, como también se le conoce a Indianápolis, es el destino sede de las 500 Millas de Indianápolis considerada como una de las carreras automovilísticas más destacadas de Estados Unidos

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Porterhouse,Indianápolis, United States

Porterhouse Corte de carne de res de gran tamaño que se cocina asado a la parrilla.

Costillas de cordero,Indianápolis, United States

Costillas de cordero Costillas de cordero marinadas y cocinadas a la parrilla.

Cóctel de camarones jumbo,Indianápolis, United States

Cóctel de camarones jumbo Cóctel elaborado con camarones de gran tamaño. Se acompaña con algunos vegetales.

Dona,Indianápolis, United States

Dona Pan dulce en forma de círculo. Las más comunes son espolvoreadas con azúcar o cubiertas de chocolate.

Comida típica de Indianápolis, United States

Indianápolis cuenta con una amplia oferta de restaurantes de distintas especialidades, entre los que destacan los de especialidad americana

La ciudad de Indianápolis cuenta con opciones gastronómicas para todos los gustos, aunque la comida americana es la favorita de muchos. Uno de los restaurantes con más historia en la ciudad es St. Elmo Steak House, mismo que abrió en el año de 1902 y que vende jugosos cortes de carne a la parrilla y mariscos. Prueba un generoso corte porterhouse o unos camarones empanizados.

En Capital Grille prueba un coctel de camarones jumbo o unas costillas de cordero a la parrilla. Santorini Greek KitchenIstanbul Café son restaurantes cuya especialidad es la comida mediterránea.

Si estás de antojo de algo dulce da una vuelta por Long's Bakery, una panadería en la que puedes encontrar donas, galletas y otras variedades de pan dulce.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Indianápolis es una ciudad casual y deportiva, viste ropa que vaya acorde al estilo

    -Usa calzado cómodo para recorrer la ciudad y sus atracciones

     

El clima en Indianápolis, United States

Indianápolis posee un clima mayormente templado. El verano es caluroso y húmedo con temperatura promedio de 31 °C, por su parte el invierno alcanza en su mayoría los 3 °C

Prepara tu equipaje para Indianápolis

El clima en Indianápolis es mayormente templado. La primavera y el otoño tienen una temperatura promedio de 22 °C. Los meses de verano, junio a septiembre,  son los más calurosos y húmedos con una temperatura que oscila entre los 25 °C y los 30 °C. Te recomendamos usar ropa fresca y ligera, los shorts y playeras de algodón son una opción ideal. No olvides llevar bloqueador solar, una gorra o sombrero y un impermeable para las lluvias.

Durante el invierno, diciembre a febrero, la temperatura puede descender hasta los 3 °C y en ocasiones hasta los -5 °C. Si visitas Indianápolis en esta época, te sugerimos llevar ropa abrigadora, pantalones largos, chamarras gruesas, así como zapatos para caminar en la nieve.

 

Conoce más este destino

Conoce Indianápolis, United States

Indianápolis, capital del estado de Indiana, es famosa por ser la sede de las 500 Millas de Indianápolis la cual se lleva a cabo en mayo en el autódromo Indianapolis Motor Speedway. La ciudad es el segundo destino en Estados Unidos, después de Washington DC, en poseer más monumentos dedicados a los veteranos de guerra. Algunos de ellos son USS Indianapolis MemorialSoldiers & Sailors Monument e Indiana War Memorial que es un complejo con museos y esculturas dedicadas a las fuerzas armadas estadounidenses.

Esta ciudad también cuenta con una interesante oferta museística entre la que destacan recintos como el Museo de Arte de Indianápolis, el Museo Estatal de IndianaThe Eiteljorg Museum y para los más pequeños el Museo de los Niños de Indianápolis. Los fanáticos de los deportes tienen diferentes opciones como el estadio de béisbol Victory Field, el estadio de los Potros de Indianápolis Lucas Oil Stadium y los complejos Hinkle Fieldhouse y Bankers Life Fieldhouse en donde mayormente se celebran partidos de basquetbol.

Las atracciones para toda la familia incluyen el Zoológico de Indianápolis, el parque Greatimes Familiy Fun Park, en el cual hay una pista de Go Karts y un minigolfito, y el Planetario SpaceQuest. No puedes dejar de visitar Indiana Repertory Theatre, un recinto teatral en el que se presentan obras de autores como Charles Dickens, Julio Verne y William Shakespeare o Central Canal, un corredor turístico que cuenta con un río artificial donde se pueden hacer paseos en kayak o en bote de pedales. Y para ver obras de arte urbano, camina a lo largo de Indianapolis Cultural Trail, un circuito de calles en el que también hay tiendas.

Indianápolis es un destino moderno que cuenta con hoteles de prestigio y restaurantes para recibir a los viajeros que la visitan en búsqueda de sus atracciones.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en Indiana