Marcas de cruceros

Para ayudarte a seleccionar tu crucero, te presentamos una descripción breve de cada marca. La mejor marca es la que se adapta más al viaje que estás buscando. Cada línea tiene sus puntos fuertes que la destacan y la hacen ideal para un tipo de viaje particular, ya sea familiar, de lujo o romántico.

Royal Caribbean

Fundada en el año 1968, cuenta con 22 barcos que visitan 260 destinos en todo el mundo. Actualmente opera los barcos de crucero más grandes del mundo: Allure of the Seas y Oasis of the Seas, ambos con capacidad para 5,400 pasajeros y 361.79m de eslora.

Royal Caribbean es recomendable para cruceros familiares, gracias a su programa de actividades para niños Adventure Ocean © y su oferta de actividades a bordo: pared de escalada, patinaje sobre ruedas y hielo, simulador de surf y sus espectáculos con los personajes de los estudios Nickelodeon y Dreamworks.

Celebrity

Fundada en el año 1989 cuenta con 11 barcos que viajan a todo el mundo en 60 itinerarios distintos. Su barco más nuevo, el Celebrity Reflection tendrá su viaje inaugural en diciembre de 2012. La letra griega Χ (Chi) que aparece en el logotipo, corresponde a la inicial del apellido de su fundador, Anthony Chandris, que fundó la naviera Chandris Line en 1960.

Celebrity es una línea de cruceros de lujo recomendable para clientes que buscan una experiencia superior en restaurantes de especialidades, actividades e instalaciones del camarote.

Azamara

Fundada en el año 2007 cuenta con 2 barcos, el Azamara Quest y Azamara Journey con capacidad para 694 huéspedes cada uno.

Azamara es recomendable para viajes más largos con destinos exclusivos, gracias al menor tamaño de sus embarcaciones, que pueden llegar a puertos más pequeños donde no llegan los grandes barcos de crucero. Otro distintivo de Azamara es que ofrece 15% más noches en puerto que otras líneas de crucero, así puedes conocer más los lugares que visitas durante tu viaje.

Cerrar