Reserva tu hotel en: Ipojuca,Brazil

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Ipojuca, Brazil

Ipojuca es un destino de playa ideal para practicar diversos deportes acuáticos y disfrutar de sus arrecifes y piscinas naturales

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Escondidinho,Ipojuca, Brazil

Escondidinho Platillo elaborado con cecina, carne seca o pollo desmenuzado, puré de yuca, mantequilla y queso gratinado.

Caldo de camarón,Ipojuca, Brazil

Caldo de camarón Preparado con papas, zanahorias, cebolla blanca, ajo, chile guajillo, caldo de pollo, epazote y camarón fresco.

Caipirinha,Ipojuca, Brazil

Caipirinha Bebida a base de aguardiente de caña de azúcar, azúcar, limón y hielo.

Pastel de Souza Leão,Ipojuca, Brazil

Pastel de Souza Leão Postre elaborado con yuca, leche de coco, azúcar, mantequilla y huevos.

Comida típica de Ipojuca, Brazil

La gastronomía de Ipojuca se caracteriza por tener influencia portuguesa, africana e indígena

En tu visita a Ipojuca podrás probar un queso de cuajo, un tipo de queso de la región; un escondidinho, elaborado con cecina, carne seca o pollo desmenuzado, puré de yuca, mantequilla y gratinado con queso, o un cocido, platillo elaborado con frijoles, pimientos, cilantro, ajo, carne de buey, cebolla morada, yuca, aceite de coco, vinagre, sal, pimienta y aceite de oliva. Degusta también aquí un caldo de camarones o de pescado.

Para acompañar estos platillos toma una caipirinha elaborada con aguardiente de caña de azúcar, azúcar, limón y hielo; batidos de zumos de frutas exóticas o un café.

Como postres se prepara en la ciudad el pastel de Souza Leão, elaborado con yuca, leche de coco, azúcar, mantequilla y huevos; el pastel de yuca, hecho con yuca, azúcar, huevos, leche de coco y mantequilla, y el dulce de tapioca, a base del almidón extraído de la yuca.

Algunos de los restaurantes que puedes visitar son Gratin y Barcaxeira de mariscos, y Sabores d' Casa y Restaurante Estrela Da Manha de comida brasileña.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Recuerda que el verano austral dura de diciembre a marzo y el invierno austral comprende de junio a septiembre

    -Mantente bien hidratado todo el tiempo

    -Protégete de los rayos del sol en todo momento

El clima en Ipojuca, Brazil

Ipojuca goza de un clima tropical húmedo con una temperatura promedio de 25 °C y precipitaciones casi todo el año

Prepara tu equipaje para Ipojuca

El verano en Ipojuca alcanza temperaturas de hasta 35 °C y presenta una mínima promedio de 22 °C. El invierno es lluvioso y templado, donde la temperatura puede bajar hasta los 16 °C. Enero es el mes más caluroso, con una temperatura promedio de 26 °C, mientras que julio es el mes más frío con 23 °C. Los meses con mayor precipitación son abril, mayo, junio y julio. El mes más seco es noviembre.

En tu viaje a Ipojuca te recomendamos llevar ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes oscuros. Por supuesto no debes olvidar tu traje de baño y una toalla. Empaca un suéter ligero por si la temperatura baja. Un paraguas o impermeable no estarían de sobra en tu maleta.