PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Irvine, California, Estados Unidos,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Irvine, California, Estados Unidos, United States

Irvine es una ciudad ideal para vacacionar en familia

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Hamburguesa,Irvine, California, Estados Unidos, United States

Hamburguesa Platillo casual que consta de pan, carne de res, queso y vegetales.

Ribeye,Irvine, California, Estados Unidos, United States

Ribeye Corte de carne de res de tamaño generoso. Se cocina a la parrilla.

Pollo estilo BBQ,Irvine, California, Estados Unidos, United States

Pollo estilo BBQ Piezas de pollo que se bañan con una salsa agridulce a base de puré de jitomate, chile y azúcar.

Comida típica de Irvine, California, Estados Unidos, United States

La oferta gastronómica de Irvine se basa principalmente en la comida estadounidense

En la ciudad abundan restaurantes como In-N-Out en donde es posible encontrar una típica hamburguesa con queso acompañada de papas fritas. Si se quiere degustar platillos más sofisticados, por ejemplo un corte de carne a la parrilla, camarones e incluso langosta, entonces se debe ir a lugares como Ruth's Chris Steak House.

También es recomendable el restaurante Urban Plates, en donde se sirven ensaladas, sándwiches de ingredientes diversos como el salmón y el pollo, pizzas y sopas. No se puede dejar de probar el pollo estilo BBQ.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Viste ropa y zapatos cómodos para visitar las atracciones de Irvine

    - Empaca un par de zapatos de montaña para caminar por los lugares naturales de Irvine

El clima en Irvine, California, Estados Unidos, United States

El clima en Irvine es templado con inviernos fríos y pocas lluvias

Prepara tu equipaje para Irvine, California, Estados Unidos

Para viajar a Irvine durante el verano, de julio a septiembre, se debe llevar ropa fresca ya que las temperaturas oscilan entre 16 °C y 27 °C. También es importante empacar gorra o sombrero, lentes oscuros y un par de suéteres ligeros para usar por las tardes y noches.

Si se quiere viajar en invierno, de diciembre a febrero, es necesario incluir prendas más gruesas porque el termómetro puede descender hasta los 6 °C. Esta es la época de lluvias y aunque son ligeras, no está de más empacar un paraguas pequeño.

Conoce más este destino

Conoce Irvine, California, Estados Unidos, United States

Irvine se ubica en el condado de Orange en el sur de California. Es una ciudad perfecta para visitar en familia. Ha sido nombrada por el FBI como una de las ciudades más seguras de América.

Entre las principales atracciones del destino está el Gran Parque del Condado de Orange, en el que se puede hacer paseos en globo aerostático. No se puede dejar de ir al museo infantil Pretend City, un sitio en el que los niños pueden jugar a ser grandes y hacer actividades como trabajar, ir de compras o usar cajeros automáticos.

Para quienes gustan del arte, en el Museo de Irvine se exhibe una colección de pinturas de movimientos como el impresionismo y el plenairismo. Si se quiere ir de compras, el centro comercial Irvine Spectrum Center es la mejor opción; tiene variedad de tiendas, restaurantes y un cine con pantalla IMAX.

Para quienes gustan de hacer actividades al aire libre, Irvine cuenta con sitios naturales como el Cañón Bommer y el Parque Regional Mason, que son ideales para hacer ciclismo y senderismo.

Además, en esta ciudad se sitúa uno de los campus de la prestigiosa Universidad de California, por lo que se puede percibir cierto ambiente jovial y dinámico. De igual forma, Irvine es un destino para los negocios. En él están establecidos variedad de oficinas corporativas de empresas reconocidas.

Durante el mes de enero se lleva a cabo el desfile Rose Parade Sweepstakes, en el que hay carros alegóricos, personas a caballo y decoraciones florales por doquier.

Es importante saber que desde la ciudad de Irvine se puede acceder fácilmente a las principales atracciones de la región. Por ejemplo, Laguna Beach, Disneyland® Resort y el parque temático Knott’s Berry Farm se localizan a menos de 30 kilómetros de distancia.

***La moneda oficial en los Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

Ver otros destinos en California