Reserva tu hotel en: Irving,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Irving, United States

Irving es una ciudad cercana a Dallas y a Arlington que ofrece una gran experiencia cultural y familiar

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Crispy Tacos,Irving, United States

Crispy Tacos Tacos con tortilla frita rellenos de carne, vegetales y especias.

Fajitas,Irving, United States

Fajitas Tiras de res o de pollo cocinadas con cebolla, pimiento y queso acompañadas con tortillas de harina.

Frozen Margarita,Irving, United States

Frozen Margarita Bebida alcohólica preparada con tequila y fruta licuada servida en una copa escarchada con sal.

Comida típica de Irving, United States

La gastronomía de Irving tiene sus fundamentos en la cocina estilo Tex-Mex fusionando platillos estadounidenses con costumbres culinarias mexicanas

Irving es una ciudad texana cuya gastronomía está basada en la comida Tex-Mex. Los principales ingredientes usados en este tipo de cocina son carne, frijoles, especias y tortillas fritas o al horno. Uno de los platillos más representativos de la gastronomía de Irving son los Crispy Tacos o tacos crujientes rellenos de carne de res con verduras y especias servidos en tortillas crujientes o tostadas con forma de taco. Las Fajitas son otro delicioso platillo que se puede probar en los restaurantes de comida Tex-Mex y consisten en tiras de pollo o de res asadas con cebolla, pimiento y queso, acompañadas con tortillas de harina. Por su actividad ganadera, en Texas es una costumbre cocinar cortes de carne al carbón preparados con salsa barbecue.

Para acompañar estos platillos y refrescarse en días calurosos, no hay nada mejor que una Frozen Margarita, un coctel hecho con tequila y frutas como tamarindo, mango, fresa o limón licuadas con hielo y servida en una copa escarchada con sal. De igual manera se pueden encontrar restaurantes de múltiples especialidades, algunas de ellas son italiana, mexicana, hindú, italiana y oriental.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -En verano es necesario que te mantengas bien hidratado y que protejas tu piel con bloqueador solar

    -Los inviernos suelen ser fríos, no olvides traer ropa de invierno como guantes, bufanda, gorro y abrigo

    -No se recomiendan largos periodos de exposición al sol

El clima en Irving, United States

Irving cuenta con un clima húmedo subtropical que presenta contrastes con primaveras lluviosas, veranos calurosos e inviernos fríos

Prepara tu equipaje para Irving

Irving es una ciudad que posee un clima templado, con una temperatura anual promedio de 20 °C. La temporada de lluvias por lo general concuerda con la primavera, siendo mayo el mes más húmedo. En Irving hay más de 200 días de sol al año. Las temperaturas más altas pueden superar los 35 °C en la época veraniega. Si visitas este destino en temporada de calor te sugerimos traer ropa fresca, bloqueador solar, lentes de sol, gorra o sombrero y mantenerte bien hidratado. En temporada de lluvias es buena idea empacar una chamarra ligera.

Los inviernos en Irving suelen ser muy fríos, siendo la temperatura más baja registrada en la ciudad fue de -17 °C. Esto no quiere decir que toda la temporada invernal sea así, pero si puede presentar temperaturas cercanas o por debajo de los 0° C. Si viajas a Irving para la temporada invernal debes traer abrigo, suéter o chamarra abrigadores, así como ropa de invierno que incluya gorro, bufanda y guantes.

Conoce más este destino

Conoce Irving, United States

El estado de Texas alberga la ciudad de Irving, la cual se halla 17 kilómetros al oeste de la ciudad de Dallas. Hasta el año 2009, esta ciudad fue hogar del equipo de futbol americano profesional los Vaqueros de Dallas. Este destino espera con los brazos abiertos a los viajeros de negocios y de placer, ya que tiene hoteles y restaurantes para todos los gustos y presupuestos.

Para comenzar a descubrir Irving, visita la plaza Williams ubicada en la zona Las Colinas. Aquí se encuentra la escultura ecuestre de bronce más grande del mundo, la Escultura de Los Mustangs de Las Colinas, que está formada por nueve caballos salvajes o mustangs corriendo libremente sobre un estanque. A un lado de esa obra de arte se halla el Museo de Los Mustangs de Las Colinas, un recinto con una exhibición de piezas de bronce del artista Robert Glen, creador de la escultura ecuestre. Ya que estás por esta zona, observa el Reloj Floral de Las Colinas que es de gran tamaño y está decorado con flores de múltiples colores. Consulta el calendario del Centro Ecuestre Las Colinas y asiste a uno de sus eventos.

Pasa por el Centro de las Artes de Irving, un lugar en donde puedes ser testigo de manifestaciones artísticas que incluyen pintura, teatro, danza y algunos espectáculos y talleres para niños. La oferta cultural de Irving se complementa con el Museo Nacional del Movimiento Scout, aquí aprenderás más sobre la historia de este tradicional movimiento con artefactos y uniformes que muestran la evolución de los scouts en Estados Unidos. Una experiencia que no te puedes perder es el paseo en góndola por el canal Mandalay y el lago Carolyn, disfruta un paseo y cena con tu familia, amigos o pareja.

Irving cuenta con varias opciones para realizar compras, el centro comercial Irving Mall dispone de más de 130 tiendas de reconocidas marcas y también posee restaurantes de diversas especialidades. El golf es otra actividad que se puede realizar en este destino; en la ciudad hay cinco campos de golf de 18 hoyos y varios más en los alrededores. Dentro de estos campos destacan el Campo Municipal de Golf LB Houston, el campo de golf Twin Wells y Cottonwood Valley, situado a un lado del hotel Four Seasons Resort and Club Dallas at Las Colinas.

Las familias pasarán unas vacaciones inolvidables ya que podrán divertirse en el Parque Acuático Familiar Cimarrón o en el parque acuático West Irving Aquatic Center, ambos con toboganes y juegos acuáticos que te refrescarán del calor. Por su cercanía con Dallas y Arlington, hay diversos tours que se pueden realizar y atracciones para visitar como el parque temático Six Flags® Over Texas, el parque acuático Six Flags® Hurricane Harbor Arlington, el Zoológico de Dallas e incluso el Estadio AT&T, actual casa de los Vaqueros de Dallas. Vive una experiencia texana completa probando los platillos típicos de Irving, no te vayas sin comer tacos al estilo Tex-Mex o sin refrescarte con una deliciosa Frozen Margarita.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).