Reserva tu hotel en: Itapema,Brazil

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Itapema, Brazil

Itapema es un destino de playa que atrae tanto a turistas que quieren relajarse como a los que buscan actividades de adrenalina y diversión nocturna

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pescado frito,Itapema, Brazil

Pescado frito Platillo a base de pescado, el cual es sazonado y frito.

Langosta,Itapema, Brazil

Langosta Crustáceo preparado de diversas maneras.

Comida típica de Itapema, Brazil

La gastronomía de Itapema se basa en la utilización de pescados y mariscos en sus platillos

En Itapema podrás probar diversos platillos elaborados con pescado, langosta, cangrejo, calamar y pulpo. Aquí también se ofrecen variedad de opciones de comida internacional, además de que hay bastantes pizzerías y puestos de comida rápida.

Algunos de los restaurantes que puedes visitar son Recanto Da Sereia Fábio, Restaurante Martinhos y Restaurante Vieiras de comida brasileña y mariscos, y Pietros Lounge Bar e Restaurante de especialidad internacional.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Recuerda que el verano austral dura de diciembre a marzo y el invierno austral comprende de junio a septiembre

    -Te recomendamos mantenterte bien hidratado todo el tiempo

     

El clima en Itapema, Brazil

Itapema goza de un clima subtropical húmedo con lluvias durante todo el año y una temperatura media anual de 20 °C

Prepara tu equipaje para Itapema

En la ciudad de Itapema el mes más seco es julio, mientras que febrero es el más lluvioso. El mes más caluroso es enero, con una temperatura promedio de 24 °C y julio es el más frío con 16 °C.

En tu viaje a esta ciudad te sugerimos empacar ropa ligera, zapatos cómodos, bloqueador solar, lentes oscuros y gorra o sombrero. Para los meses de invierno te recomendamos llevar un suéter o chamarra para protegerte del frío. No olvides tu traje de baño y una toalla. Un paraguas o impermeable no estarán de sobra en tu maleta.

Conoce más este destino

Conoce Itapema, Brazil

La ciudad de Itapema se localiza al norte del estado de Santa Catarina. Cerca de la ciudad se encuentra el balneario Camboriú y a solo media hora Florianópolis.

En este destino puedes disfrutar de 15 kilómetros de playas, entre las que destacan playa Media, la principal y más grande de Itapema; playa Isleta de aguas cristalinas y rocas; playa Plaza, ideal para practicar surf, y playa Grossa, perfecta para la pesca y caminatas. También está playa Canto, la más visitada y donde puedes tomar un paseo en barco, y playa Itapema, donde se pueden realizar diversas actividades acuáticas y eventos deportivos. Conoce la piedra Bole a 3 kilómetros de la ciudad y la cual se mueve con el agua.

El lugar también es ideal para los amantes del ecoturismo. Aquí puedes realizar senderismo, mediante el cual podrás apreciar la vegetación, ríos, cascadas, colinas y laderas. Destacan las cascadas de Sertão en la colina de Feijó, la de San Paulino en el barrio Várzea y Manarick en la sierra de los Macacos. Otras actividades son paseos en motocicleta o jeep. Desde la colina del Pelo y la costa se puede apreciar toda la ciudad. En esta última zona se ubican varios centros nocturnos para todos los gustos.

En Itapema se llevan a cabo diversos eventos como MotoCross, campeonatos de jet ski y varios festivales folclóricos.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).