Reserva tu hotel en: Itupeva,Brazil

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Itupeva, Brazil

Itupeva es un destino brasileño que combina atracciones para el entretenimiento familiar y lugares para hacer compras

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pão de queijo,Itupeva, Brazil

Pão de queijo pan de harina de yuca, leche y queso rallado.

Picanha,Itupeva, Brazil

Picanha corte de carne de res a la parrilla.

Comida típica de Itupeva, Brazil

En Itupeva se puede degustar comida tanto brasileña como de especialidades internacionales

La oferta gastronómica de Itupeva abarca restaurantes de distintas especialidades, hay lugares que ofrecen comida americana como Applebee's; o platillos de la gastronomía italiana como Spoleto o Cantina Italiana.

Si se quiere degustar platillos de la cocina brasileña, entonces se debe ir a Casa do Pão de Queijo para probar el famoso pan de queso; o a Boi Na Brasa Churrascaria e Pizzaria para comer cortes de carne brasileños, por ejemplo el churrasco o la picanha.

 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Llevar traje de baño para visitar el parque acuático Wet 'n Wild

    -Usar ropa y calzado cómodo para hacer actividades recreativas

El clima en Itupeva, Brazil

Itupeva posee un clima templado con temperaturas promedio de 20 °C

Prepara tu equipaje para Itupeva

El clima en Itupeva es mayormente templado a lo largo del año, con una temperatura promedio de 20 °. La temporada más cálida es el verano, de noviembre a febrero, cuando el termómetro oscila entre los 17 °C y los 27 °C; por lo que hay que llevar ropa fresca y ligera. De igual forma esta es la temporada de lluvias así que hay que ir preparado con un impermeable o paraguas.

La época más fresca y seca es el invierno, de junio a agosto. La temperatura en estos meses oscila entre los 10 °C y 21 °C, por lo que es recomendable empacar ropa un poco abrigadora, como suéteres ligeros, pantalones largos y playeras de manga larga.

Conoce más este destino

Conoce Itupeva, Brazil

La ciudad de Itupeva se ubica en el estado brasileño de São Paulo en donde se encuentra Vida Completa SerrAzul, un complejo turístico en el que hay centros comerciales y parques temáticos para toda la familia. En dicho complejo se localiza el parque acuático Wet ‘n Wild en el que hay albercas, toboganes, área de niños y un río lento. En esta zona también está el parque temático Hopi Hari, mismo que posee juegos mecánicos para toda la familia, teatros donde se presentan espectáculos y montañas rusas.

Para quienes gustan de hacer compras, en Itupeva se sitúa el centro comercial Outlet Premium São Paulo que alberga tiendas de marcas reconocidas a precios de descuento. Otra opción para las compras es Shopping SerraAzul

En los alrededores hay lugares naturales que pueden visitarse, por ejemplo la Gruta de Quilombo o alguna de las haciendas productoras de miel y cachaça, un licor típico brasileño que se prepara con caña de azúcar.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).