PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Ji'an, Jiangxi, China,China

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Ji'an, Jiangxi, China, China

Ji'an es conocida por sus atractivos naturales y por haber sido la cuna de la revolución comunista china y el ejército rojo

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Wontón,Ji'an, Jiangxi, China, China

Wontón Trozos de una masa fina, rellenos generalmente de carne que se pueden freír o cocer.

Té guogunao,Ji'an, Jiangxi, China, China

Té guogunao Especie de té verde cultivado en la región.

Comida típica de Ji'an, Jiangxi, China, China

La cocina de Ji’an se caracteriza por el uso de pescados de agua dulce, platillos picantes y la carencia de ingredientes crudos

Ji’an es una comunidad productora de fortunilla o kumquat, que son naranjas enanas, y té gougunao, una especie de té verde. De igual forma, se crían pollos de piel negra y se elabora un vino de sabor suave. En la región hay platillos muy picantes, se emplean pescados de agua dulce, aceite de té, tofu y douchi, que son frijoles de soya fermentados. A diferencia de otras partes del país, no es común que se ingieran productos crudos. Para la preparación de los platillos se requieren habilidades refinadas para cortar y poner especial atención en los procesos de cocción y en la presentación final, que debe de incluir una mezcla de colores. La comida regional tiene sabores originales, consistencias tiernas y crujientes, y carecen de grasa.

Prueba las especialidades regionales como xún yáng yú piàn, un guiso a base de arenque; san bei zai ji, que consiste en sazonar la carne de pollo con vino de arroz fermentado; wa guàn wei tang, una sopa que se prepara en una olla grande, en la cual se colocan otros recipientes más pequeños que contienen ingredientes como pollo, serpiente, tortuga e intestinos, y fen zeng rou, que son trozos de carne de puerco sazonados en aceite de chile, salsa de soya y otros condimentos, al cual se le agrega harina de arroz. También encontrarás una variedad de botanas como dong sun gàn shao ròu, que consiste en carne de cerdo con germinado de soya; xìn feng luó bo jiao, trozos de masa rellenos de puerco y pescado, cocidos al vapor, y wontón, que son bocadillos de una masa fina rellena generalmente de carne, que pueden ser fritos o cocidos.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Si viajas entre noviembre y marzo, no olvides traer ropa abrigadora de preferencia impermeable

    - Si viajas entre mayo y septiembre, te recomendamos mantenerte bien hidratado bebiendo abundante agua y protegerte con bloqueador solar y sombrero o gorra

    - La mejor época para visitar Ji’an es de abril a octubre, cuando hace calor y se pueden apreciar los paisajes llenos de flores

El clima en Ji'an, Jiangxi, China, China

Ji’an posee un clima subtropical húmedo, con temperaturas promedio de 19 ºC y precipitaciones a lo largo del año

Prepara tu equipaje para Ji'an, Jiangxi, China

En Ji’an el clima se ve influenciado por el monzón del este de Asia, cayendo lluvias torrenciales estacionales. Las precipitaciones acumulan 1,519 mm al año y presentan, entre septiembre y enero, un promedio menor a 100 mm y mayor a 40 mm. En febrero, marzo, julio y agosto caen más de 100 mm de precipitación y de abril a junio ocurren las lluvias más fuertes, que acumulan más de 200 mm pluviales. Asimismo, la ciudad posee veranos muy calurosos e inviernos frescos con olas de frío. De mayo a septiembre, las temperaturas suelen superar los 20 ºC y de junio a agosto el promedio de la temperatura máxima es mayor a 30 ºC. Los meses con las temperaturas más altas son julio y agosto, con máximas de 34 ºC y mínimas de 25 ºC o 26 ºC. Por el contrario el mes más frío es enero, cuando se registran máximas de 10 ºC y mínimas de 4 ºC.

Te recomendamos traer paraguas o impermeable y botas para la lluvia. Para el invierno necesitarás abrigo, guantes, bufanda y gorro, y en el verano playeras, bermudas, sombrero o gorra y lentes oscuros.

Conoce más este destino

Conoce Ji'an, Jiangxi, China, China

Ji'an se asienta en medio de las montañas Luoxiao, en la parte occidental de la provincia de Jiangxi, es una ciudad con miles de años de historia, donde se fundó el Ejercito Rojo Chino y se originó la revolución comunista china. La ciudad goza de abundantes paisajes naturales y está bañada por el río Gang, en medio del cual se ubican varias islas, incluyendo la isla Bailuzhou, que está conectada con la comunidad por un puente y donde se encuentra una de las academias más antigua de la región y árboles de bambú que sirven como refugio de numerosas aves.

Entre los sitios de interés en Ji’an está el Wen TIanxiang Memorial Hall, que forma parte de un complejo ubicado en una colina, al cual para acceder se debe cruzar un grupo de arcos monumentales y subir 47 escalones de piedra. Este vestíbulo tiene la estructura de un patio, con un pozo en el centro y corredores que comunican con las diferentes construcciones, en las cuales se pueden admirar cuatro estatuas incluyendo la de Wen Tinaxian, 55 fotografías, documentos literarios y trabajos de caligrafía.

Las montañas Jinggang son uno de los principales atractivos naturales de Ji’an y consisten en un macizo con varias crestas que brindan escenarios espectaculares en las diferentes épocas del año. El paisaje de estas montañas comprende varias aldeas, cuevas de piedra caliza, bosques frondosos y cascadas. Asimismo, en estas montañas hay sitios históricos relacionados con la revolución como el cuartel del ejército, un museo, un monumento dedicado a los mártires y las residencia del líder Mao Zedong y los militares Zhu De y Chen Yi.

Otras montañas que puedes explorar en las cercanías de Ji’an son Wu-Kung, con una docena de picos, bosques densos, cascadas y cuerpos de agua, que son el hábitat de numerosas especies, incluyendo animales raros como el ave tragopan, sambar y salamandras gigantes; y Bijia, ideal para practicar la escalada y disfrutar del paisaje lleno de azaleas en el primavera y el verano.

Adicionalmente, Ji’an cuenta con varios sitios para hacer compras, donde puedes encontrar tradicionales abanicos hechos con bambú, piezas de porcelana antiguas decoradas con paisajes o aves. Recorre la calle peatonal Wenshan, que alberga varios comercios y la tienda departamental Guoguang.

***La moneda oficial en China es el Yuan (CNY).