PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Jimbaran,Indonesia

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Jimbaran, Indonesia

Es un destino turístico que ostenta tener algunas de las mejores playas de la isla de Bali

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Satay,Jimbaran, Indonesia

Satay Una especie de brocheta que se cocina a la parrilla. Se le ponen ingredientes como pescado, pollo o gambas.

Sambal Udang,Jimbaran, Indonesia

Sambal Udang Guiso que se prepara con gambas que se sazonan con sambal, un condimento picante tradicional. Se acompaña con arroz blanco.

Lawar,Jimbaran, Indonesia

Lawar Platillo que consta de trozos de carne de cerdo, coco, vegetales y arroz al vapor.

Nasi goreng,Jimbaran, Indonesia

Nasi goreng Arroz frito en salsa de soya que se acompaña con huevo duro, vegetales y en ocasiones pollo.

Comida típica de Jimbaran, Indonesia

En este pueblo pesquero los pescados y mariscos son los protagonistas

Entre los platillos que se pueden degustar en Jimbaran están el satay de pescado o pollo, el pescado estilo Thai, y por supuesto el sambal udang. De hecho el condimento sambal es muy usado para sazonar pescados y mariscos; se caracteriza por su sabor picante resultado de la mezcla de varios chiles.

También pueden probarse guisos como el lawar que consta de carne de cerdo y coco, o el nasi goreng que se cocina con arroz frito y huevo duro. El uso del arroz es muy común en toda Indonesia y se puede comer blanco al vapor o frito con salsa de soya.

Para probar la gastronomía típica de este destino, se debe ir a los restaurantes que están a orillas de la bahía de Jimbaran o al Mercado de Pescado, en él se pueden encontrar variedad de pescados y mariscos recién salidos del mar. 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Usar ropa y calzado cómodo para visitar las atracciones de Jimbaran

    - No olvidar llevar traje de baño para nadar en las playas de este destino

El clima en Jimbaran, Indonesia

Jimbaran goza de un clima de tipo tropical con una temperatura promedio anual de 26 °C

Prepara tu equipaje para Jimbaran

El clima de Jimbaran es cálido y húmedo a lo largo de todo el año. Las temperaturas se mantienen entre los 22 °C y 32 °C, así que es recomendable empacar ropa fresca elaborada en telas transpirables, gorra o sombrero, lentes oscuros y por supuesto, traje de baño.

El clima de Jimbaran es lluvioso, en especial entre los meses de diciembre a febrero, por lo que es importante incluir un impermeable y zapatos antideslizantes en la maleta.

Conoce más este destino

Conoce Jimbaran, Indonesia

Este poblado pesquero es uno de los sitios turísticos preferidos en la isla de Bali. Se ubica a orillas de la bahía de Jimbaran, cuya playa es considerada por muchos viajeros como la segunda más bonita de la isla.

En esta playa hay variedad de hoteles sencillos y de lujo y restaurantes sirven platillos de pescado fresco. Otro sitio destacado es Tegal Wangi Beach, una playa remota rodeada de acantilados desde los cuales se pueden contemplar increíbles vistas del paisaje; éste lugar es famoso por los atardeceres que ahí pueden verse. Para los aventureros hay variedad de tours de buceo, snorkel y surf.

El atractivo en el destino también son sus templos, entre los más importantes está Pura Ulun Siwi y Uluwatu Temple que se ubica en lo alto de un acantilado desde donde se puede ver la costa. Para conocer más acerca de la cultura de la región se pueden contratar tours culturales, por ejemplo Good Bali Driver. Un lugar interesante es el Mercado de Pescado de Jimbaran, en él se puede comprar pescados y mariscos frescos recién salidos del mar y se puede observar la forma de vida de este pueblo pesquero.

Además, Jimbaran se ubica en las inmediaciones del aeropuerto Denpasar-Ngurah Rai, el cual es uno de los más importantes de la región y ofrece conectividad con varias ciudades.

***La moneda oficial en Indonesia es la rupia indonesia (IDR).