PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Jincheng, Taiwán,Taiwan

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Jincheng, Taiwán, Taiwan

Jinchen, en la isla de Kinmen, es la capital de la provicia de Fujian y una población tranquila con múltiples edificios antiguos, templos, túneles y sitios para disfrutar del aire libre

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Caracoles salteados,Jincheng, Taiwán, Taiwan

Caracoles salteados Platillo de caracoles de mar salteados con vino y ajo.

Papilla,Jincheng, Taiwán, Taiwan

Papilla Especie de papilla de arroz muy popular para el desayuno.

Kaoliang,Jincheng, Taiwán, Taiwan

Kaoliang Fuerte destilado de licor de sorgo.

Comida típica de Jincheng, Taiwán, Taiwan

La cocina de Jincheng se caracteriza por sus sabores suaves y el uso de productos del mar

Jincheng está en una región donde se ha desarrollado la llamada cocina Min, que se caracteriza por sabores suaves y agridulces, platillos con poca grasa y productos fermentados como los que se obtienen de los cereales o el vino. Al igual que en todo el país, abundan los frutos del mar y los pescados. También se crían reses que se alimentan con levaduras fermentadas, lo que resulta en una carne de sabor especial y se cultiva taro, una planta que cruda es tóxica.

Degusta especialidades regionales como sopa de taro, fideos de arroz con ostras frescas y puerco rostizado, sopa de bolas de pescado y dumplings fritos. También podrías saborear caracoles de mar salteados con vino y ajo, y los gusanos de arena fritos con germinado de soya y cebollín. Encontrarás diferentes platillos con ostras y guisos de una especie de cangrejo de concha más suave, que se preparan a partir del otoño como cangrejo kaoliang, que además de licor de sorgo lleva chile, ajo y una vinagreta. Para desayunar es muy popular la papilla, que consiste en una especie de papilla de arroz, que se cuece con agua o leche y que puede contener carne de cerdo o huevo.

Para el postre prueba el kung tang, turrón de cacahuate, y fong li su, pastelitos de piña. Entre las bebidas populares está kaoliang, un licor fuerte de sorgo; cervezas nacionales que se elaboran con arroz fermentado y varios tipos de té.

La oferta culinaria en Jincheng comprende los restaurantes Shou Porridge, Jenxiang Eatery, Golden Triangle Restaurant, Basa Kabob Restaurant, Shen Wonton Meat Ball Eatery, Rongmen Bistro, Laoliu Seafood Night Snack, Qianhu Restaurant, Jide Eatery and Night Snack y Kinmen Niujiazhuang.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Si viajas entre junio y septiembre trae ropa hecha de telas como el algodón en colores claros porque hace calor

    -Las lluvias se presentan entre febrero y septiembre, no olvides traer impermeable o paraguas

    -Los meses más frescos en Jincheng son de diciembre a marzo, te recomendamos empacar chamarra y bufanda

El clima en Jincheng, Taiwán, Taiwan

Jincheng tiene un clima subtropical con lluvias estacionales y una temperatura media de 21 °C

Prepara tu equipaje para Jincheng, Taiwán

La temporada de lluvias en Jincheng abarca de febrero a septiembre. En los tres primeros meses las lluvias son moderadas, con un promedio mínimo de 43 mm de precipitación, y a partir de mayo y hasta julio caen más de 100 mm pluviales. Durante estos meses hay días calurosos, registrándose máximas de 15 °C a 31 °C, en julio y agosto, y mínimas de 10 °C a 26 °C. La temporada seca empieza en octubre y termina en enero, y presenta chubascos ligeros. En estos meses las temperaturas disminuyen, habiendo máximas de 26 °C a 16 °C y mínimas de 21 °C a 10 °C.

Deberías traer ropa ligera para el verano y chamarra y bufanda para los meses más frescos. Para la temporada de lluvias necesitarás zapatos resistentes al agua y paraguas o impermeable.

Conoce más este destino

Conoce Jincheng, Taiwán, Taiwan

Jincheng está ubicado en el extremo suroccidental de la isla de Kinmen, la cual pertenece a un archipiélago frente a las costas de la ciudad china de Xiamen. Esta comunidad es la actual capital de la provincia de Fujian en Taiwán y el mayor poblado de la isla, aunque sigue siendo un lugar tranquilo con callejones, templos y edificios antiguos.

La ciudad de Jincheng está dividida en varias villas. En el área de Cyonlin se encuentra la colección arquitectónica más representativa del sur de Fujian y un par de estatuas que representan el espíritu del león. La villa de Shueitou conserva edificios históricos de distintas épocas y torres defensivas, y posee el muelle con el mayor tráfico de pasajeros en Kinmen. Por su parte, en Shuitou se destacan la Villa Youtang, que tiene un ambiente libresco, y el complejo de 18 casas del clan Huang, con muros y puertas bajas, techos amplios y callejones entre las viviendas, y la villa Zhushan alberga un lago y el santuario del clan Xuei, que contiene delicados detalles en madera y piedra tallada.

Entre las construcciones de interés en Jincheng están la Pagoda Wuntai, ubicada en la cima de una colina rocosa; la Pagoda Wentai, con más de seiscientos años de antigüedad; el Templo Houpu Town God, que es sede del festival más importante de la isla, en el cual se realizan desfiles y espectáculos culturales; el Santuario Koxinga, con el estilo tradicional de un palacio, goza de vistas panorámicas gracias a que se halla en la cima de otra colina, y el Santuario Zhu Zhi. Recorre la calle Model, una de las más antiguas de la ciudad, que se compone de dos secciones en las que se distinguen construcciones de estilo japonés y de estilo Fujian.

La Torre Deyue Gun, edificada con motivos defensivos, posee un túnel que conecta con un edificio al oeste; la Torre Juguang, con un diseño a semejanza de un palacio clásico, contiene el Museo de los Héroes de Kinmen, y el Cuartel Militar de la Dinastía Qing es actualmente un museo. En el Parque Nacional Kinmen hallarás los museos Historia de la Gente del Mar y la Cultura China de Ultramar, que ocupan dos casas de estilo occidental y están dedicados a las comunidades expatriadas. De igual forma, el Instituto de Investigación Pesquera del Condado de Kinmen está abierto al público para que la gente pueda conocer una serie de productos que contribuyen al desarrollo de la economía local.

Otras construcciones destacables en Jincheng son las oficinas del comandante de la división de Kinmen; el complejo Youtang de la familia Huang, con un jardín ornamental que fue único en su época. Debajo de las calles de la ciudad hay más de 2,000 metros de túneles que conectan varios edificios. Destacan el túnel Zhaishan que llega hasta el mar y el túnel Jhaishan que pasa por debajo de una montaña y que también sale al océano, donde incluso pueden navegar botes.

Visita el Parque de Esculturas de Piedra, que además de funcionar como una galería al aire libre es un espacio recreativo donde se puede pasear en bicicleta, y el lago Gugang, mitad artificial y mitad natural, que está rodeado de árboles de sauce y senderos que invitan a recorrerlos a pie y conducen a escenarios naturales y a un pabellón de diseño tradicional con terrazas, azulejos verdes y paredes rojas. En la ciudad hallarás el Petroglifo de Hanyingyungen y en la zona sur un área con rocas que tienen inscripciones de la gente que se ha aventurado a escalar el acantilado del lugar.

***La moneda oficial en Taiwán es el Dólar taiwanés (TWD).

Ver otros destinos en Penghu