PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Jining, Shandong, China,China

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Jining, Shandong, China, China

Jining, un destino famoso por albergar el poblado donde nació el notable pensador Confucio

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Qingtang Baoyu,Jining, Shandong, China, China

Qingtang Baoyu sopa de abulón, un molusco muy utilizado en la región de Shandong.

Huanghe Liyu,Jining, Shandong, China, China

Huanghe Liyu carpa frita bañada con salsa de sabor agridulce.

Comida típica de Jining, Shandong, China, China

Jining ofrece platillos típicos de la región de Shandong donde el pescado es el ingrediente más importante

La gastronomía de Jining abarca platillos típicos de la denominada "cocina de Lu". El pescado y los mariscos como las gambas, almejas, calamares y vieiras, son los ingredientes más importantes. Algunos de los platillos más famosos son el Qingtang Baoyu, una sopa elaborada con abulón, que es una especie de molusco muy preciado en China; y el Tangcu Huanghe Liyu, un platillo a base de carpa frita con salsa de sabor agridulce.

De igual forma se pueden degustar una gran variedad de sopas acompañadas con vegetales; y guisos a base de carne de pato. Algunos de los restaurantes más recomendados para degustar especialidades chinas son Quanjude y Chongqing Cygnet Hot Pot Restaurant. La cocina de Lu es una de las más destacadas de China y también contiene platillos cocinados en wok o guisos fritos en harina y aceite.

No se puede dejar de ir a Confuciu's Mansion para probar rectas milenarias que degustó la familia de Confucio. Entre las especialidades que se pueden probar en este lugar están los pasteles de Confucio y el vino, que se destila con técnicas ancestrales.

 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -No se puede dejar de llevar un impermeable y zapatos antideslizantes en la época de lluvias

    -Llevar zapatos cómodos para caminar por la ciudad y sus atracciones

    -Si se planea visitar un templo, se debe usar ropa decorosa que cubra los hombros y rodillas

El clima en Jining, Shandong, China, China

Jining posee un clima templado con veranos cálidos e inviernos que pueden llegar a ser muy fríos. La temperatura anual promedio es de 14 °C

Prepara tu equipaje para Jining, Shandong, China

El clima de Jining es templado la mayor parte del año y goza de una temperatura promedio de 14 °C. Durante la temporada de verano, de junio a septiembre, el clima es cálido y húmedo con lluvias intensas. En estos meses el termómetro oscila entre los 20 °C y 32 °C, por lo que hay que llevar ropa ligera en telas transpirables, lentes oscuros, gorra o sombrero, así como impermeable y zapatos antideslizantes.

La época de invierno, de diciembre a febrero, es fría y seca con temperaturas que pueden ir desde los 6 °C hasta los -6 °C. Para viajar en estas fechas lo mejor es llevar ropa térmica, chamarras y suéteres abrigadores, bufandas y guantes.

Conoce más este destino

Conoce Jining, Shandong, China, China

La ciudad-prefectura de Jining se ubica a orillas del lago Nanyang en la provincia de Shandong. Es un destino famoso por albergar el poblado de Qufu, el lugar donde nació el notable pensador Confucio, creador del Confucionismo. En dicho poblado se encuentra el complejo Templo y cementerio de Confucio y residencia de la familia Kong, lugar donde vivió este notable personaje y principal templo dedicado a él. Este complejo forma parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

En la parte de la ciudad hay importantes atracciones turísticas como la mezquita islámica Jining Dongda; la Torre Taibai, una construcción antigua que ostenta una arquitectura tradicional china; el Templo Chongjue, el Mausoleo Han Rencheng y el Museo de Jining, donde se puede aprender acerca de la historia de la zona. Para hacer paseos al aire libre y observar especies de plantas y árboles regionales, se debe ir al área turística Beihu.

Este destino es también un punto de paso del Gran Canal Beijing-Hangzhou, un canal artificial cuyos orígenes datan del siglo V a.C. Dicho canal es hoy un importante lugar para el turismo y el comercio; en él se pueden hacer recorridos en bote.

***La moneda oficial en China es el Yuan Chino (CNY).