Reserva tu hotel en: Jiujiang,China

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Jiujiang, China

Jiujiang se distingue por sus atractivos paisajes naturales y lugares culturales llenos de historia

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Hongshao rou,Jiujiang, China

Hongshao rou Estofado de cerdo en salsa roja.

Suan la tang,Jiujiang, China

Suan la tang Sopa picante y agria sazonada con vinagre y a la que se le agrega carne, bambú y huevo.

Albóndigas cabeza de león,Jiujiang, China

Albóndigas cabeza de león Elaboradas con cerdo, fritas y cocidas en salsa marrón.

Yangzhou chaofan,Jiujiang, China

Yangzhou chaofan Arroz frito con gambas, guisantes y huevos revueltos.

Comida típica de Jiujiang, China

La gastronomía de Jiujiang se caracteriza por los sabores suaves en sus platillos y el uso del trigo, el arroz, pescado y mariscos

En Jiujiang degusta un hongshao rou, un estofado de cerdo en salsa roja; almejas salteadas con cebolla de rabo, y un cangrejo frito cubierto con yema de huevo. Además, prueba un pollo del mendigo, que consiste en pollo entero sazonado con vino de Shaoxing, envuelto en hojas de loto y barro y cocinado a la leña; una suan la tang, una sopa picante y agria sazonada con vinagre y con carne, bambú y huevo, y unas albóndigas cabeza de león, hechas con cerdo, fritas y cocidas en salsa marrón. También come una xihu niurou geng, una sopa de ternera, guisantes y huevos; un xihu cuyu, pescado adobado con jengibre, salsa de soya, azúcar y vinagre negro, y un yangzhou chaofan, arroz frito con gambas, guisantes y huevos revueltos.

Visita los restaurantes JiuJiang Liao JiaLao FangZi SiFang Cai y Cheng Ji Xiao HaiXian de comida china y mariscos.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Abrígate bien en el invierno

    -Mantente bien hidratado todo el tiempo

    -No olvides llevar zapatos bastante cómodos para disfrutar las caminatas

El clima en Jiujiang, China

Jiujiang goza de un clima subtropical con una temperatura media anual de 17 °C

Prepara tu equipaje para Jiujiang

En la ciudad de Jiujiang las temperaturas promedio en verano son de 31 °C como máxima y 25 °C como mínima. El mes más caluroso es julio con una temperatura media de 29 °C. Ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes oscuros no deberán faltar en tu maleta si viajas en esta época.

En el invierno la temperatura máxima promedio es de 10 °C y la mínima promedio de 2 °C. Enero es el mes más frío con una temperatura media de 5 °C. Para esta temporada empaca ropa bastante abrigadora que incluya chamarras gruesas, bufanda, guantes y gorro de algodón.

Los meses con mayores lluvias comprenden de marzo a junio.

Conoce más este destino

Conoce Jiujiang, China

La ciudad de Jiujiang, cuyo significado es "nueve ríos", se ubica al noroeste de la provincia de Jiangxi, a orillas del río Yangtze en China. Debido a que se encuentra en el centro de varios cuerpos de agua, la ciudad es uno de los tres mercados de té más grandes de China.

Algunas de las atracciones que puedes encontrar en este destino son el monte Lushan, al sur de la ciudad y el cual está en la lista de sitios Patrimonio de la Humanidad; la montaña Stone Bell, y el Parque Nanshan, un lugar ideal para relajarte. Aquí también se encuentra el lago Poyang, el lago de agua dulce más grande de China, con gran variedad de plantas acuáticas y especies de aves migratorias, y el Parque Nacional de Lushan, al sur de la ciudad, con cascadas y hermosos jardines.

Como edificios históricos podrás conocer la Torre Suojiang, un guardián de la ciudad de Jiujiang; el Templo Nengren, la estructura histórica más grande de la ciudad, y el Muro Wave, con más de 2,000 años de antigüedad.

***La moneda oficial en China es el Yuan chino (CNY).