Reserva tu hotel en: Joinville,Brazil

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Joinville, Brazil

En Joinville se celebra el Festival Internacional de la Danza y se conserva una bella arquitectura alemana

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Lasaña,Joinville, Brazil

Lasaña Tipo de pasta servida en láminas intercaladas con carne.

Kassler,Joinville, Brazil

Kassler Chuleta de cerdo.

Goulash,Joinville, Brazil

Goulash Platillo a base de carne de vaca con verduras.

Churrasco,Joinville, Brazil

Churrasco Carne de vaca cocida a las brasas.

Apfelstrudel,Joinville, Brazil

Apfelstrudel Postre en forma de rollo elaborado con masa y relleno de manzana, azúcar, canela, pasas y pan rallado.

Comida típica de Joinville, Brazil

La gastronomía de Joinville se caracteriza por tener una fuerte influencia de la cocina europea

Dentro de los platillos italianos que podrás probar en tu visita a Joinville están la lasaña, un tipo de pasta servida en láminas intercaladas con carne; el salami, un embutido; pan casero con un exterior crujiente y un centro blando, y el queso colonial. De platillos alemanes podrás degustar un kassler, una chuleta de cerdo; un eisbesin, que es codillo de cerdo; un pato con col roja y una bockwurst, que es una salchicha. Un platillo traído por Hungría es el goulash, que consiste en carne de vaca cocinada con verduras. También aquí se prepara el churrasco, que es carne de vaca cocida a las brasas.

Toma diferentes cafés coloniales de origen alemán para ayudar a pasar los diferentes platillos.

Para endulzar tu paladar prueba los diversos pasteles que se preparan; un apfelstrudel, un postre elaborado con masa y relleno de manzana, azúcar, canela, pasas y pan rallado, o una jalea.

Rio Da Prata, Santa Mistura, Recanto do Osmar y Churrascaria Baby Bufalo, son algunos de los restaurantes de comida brasileña que puedes visitar.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Recuerda que el verano austral dura de diciembre a marzo y el invierno austral comprende de junio a septiembre

    -Te recomendamos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

    -Protégete del sol en todo momento

     

El clima en Joinville, Brazil

Joinville cuenta con un clima subtropical con una temperatura promedio anual de 21 °C

Prepara tu equipaje para Joinville

En Joinville, enero es el mes más caluroso con una temperatura promedio de 25.1 °C, mientras que julio es el mas frío, con una temperatura promedio de 17 °C. El mes más lluvioso es febrero y el más seco, julio. En los meses de verano la temperatura máxima promedio es de 29 °C y la mínima promedio de 20 °C. En el invierno la temperatura máxima promedio es de 21 °C y la mínima promedio de 12 °C.

Te sugerimos empacar ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes oscuros. Para los meses de mayor frío te recomendamos llevar ropa un poco más abrigadora como pantalones largos, playeras de manga larga, zapatos cerrados y un suéter o chamarra ligera. Recuerda llevar tu paraguas o impermeable para protegerte de las lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Joinville, Brazil

Joinville se ubica al noreste del estado de Santa Catarina en Brasil. La ciudad se caracteriza por tener una arquitectura típica alemana y floridos jardines, así como muebles y artículos del siglo XIX distribuidos en centros comerciales y museos.

Visita el Museo Nacional de la Inmigración y Colonización, donde se ubica el Palacio de los Príncipes de Joinville construido en 1870; el Museo de Bicicletas; el Museo Arqueológico Sambaqui, con una colección de fósiles; el Museo de Arte de Joinville, y el Museo de Hierro. Aquí también se encuentra la Galería de Arte Víctor Kursancew, la Casa de la Memoria y casas de madera que aún conservan la arquitectura alemana. Camina por la calle Palma, en el centro de la ciudad, donde se ubican palmeras, flores y bancas para disfrutar del paisaje.

En los barrios de Bonita Road y Pirai, inmersos en la selva Atlántica, puedes tomar un paseo en tractor, visitar una destilería, ir a una cascada y comprar productos coloniales como galletas, mermeladas y quesos. También puedes tomar un tour en barco por la bahía Babitonga. Otros atractivos naturales en Joinville son el Parque Zoobotánico, con flora y fauna típica, un parque infantil y área de picnic; el Parque Caieira con senderos y un mirador; el Parque Ecológico Morro de Finder, ideal para realizar bicicleta de montaña, y el mirador del cerro de Buena Vista, con una altura de 250 metros.

En Joinville se encuentra la única escuela fuera de Rusia del Ballet Bolshoi. Además aquí se realiza el Festival Internacional de la Danza, el más grande del mundo, con una duración de 11 días en el mes de julio y la presentación de 4,000 bailarines y profesionales de diferentes estilos y países, quienes se presentan en el Centro de Eventos Cau Hansen, principalmente. La Fiesta de la Flor se celebra en noviembre, con la exposición de orquídeas raras y plantas ornamentales, así como presentación de espectáculos de danza y teatro.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).