PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Kaliningrado,Russian Federation

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Kaliningrado, Russian Federation

Kaliningrado es una ciudad alejada geográficamente de Rusia pero que tiene sus mismas costumbres y tradiciones y que alberga sobresalientes atracciones históricas

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Solianka,Kaliningrado, Russian Federation

Solianka Sopa de pescado.

Pirogí,Kaliningrado, Russian Federation

Pirogí Empanadas rellenas de col, carne, pescado, papas, limón, mermelada, requesón y otros ingredientes.

Pan negro,Kaliningrado, Russian Federation

Pan negro Tipo de pan ruso hecho con harina de centeno.

Báltika,Kaliningrado, Russian Federation

Báltika Cerveza típica rusa.

Blini,Kaliningrado, Russian Federation

Blini Tipo de crepa servida con mantequilla, nata agria, mermelada y miel.

Comida típica de Kaliningrado, Russian Federation

La gastronomía de Kaliningrado se distingue por ser una mezcla de la cocina francesa con recetas de antiguos pueblos rusos, utiliza como ingredientes base pescado, aves, cereales y frutas del bosque

En tu visita a Kaliningrado podrás comer schi, una sopa típica elaborada con papa, col y carne; solianka, una sopa de pescado, y shashlik, que consiste en brochetas de carne con cebolla, jitomate y pimientos. Degusta golubzí, que son hojas de col rellenas de carne con arroz; pirogí, empanadas rellenas de col, carne, pescado, papas, limón, mermelada, requesón y otros ingredientes, y pan negro, preparado con harina de centeno.

Acompaña tus platillos con un , un vodka o una cerveza Báltika. También puedes tomar una copa de vino.

Como postre come sirok v shokolade, una masa de requesón dulce bañada con chocolate y rellena de almendras o mermelada; vatrushka, pequeña empanada redonda elaborada con requesón dulce o mermelada, y blini, un tipo de crepas que se sirven con mantequilla, nata agria, mermelada y miel, entre otros ingredientes.

Algunos de los restaurantes que puedes visitar son Hmel, Restaurant Of Paraiso Guest House, Chaikovskiy y Mushkino restaurant de comida rusa.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Protégete bien de los cambios de temperatura

    -Si tu visita es en invierno, asegúrate que el hotel donde te hospedarás cuente con calefacción

    -Mantente bien hidratado todo el tiempo

El clima en Kaliningrado, Russian Federation

Kaliningrado goza de un clima templado con temperaturas que van de -1.5 °C a 18.1 °C con estaciones muy bien definidas

Prepara tu equipaje para Kaliningrado

En Kaliningrado los inviernos son moderadamente fríos y con presencia constante de nubes, mientras que los veranos son suaves y con presencia de lluvias a menudo. Los meses de julio y agosto son los más calurosos, mientras que enero y febrero son los más fríos. Durante el verano la temperatura máxima promedio es de 21 °C y la mínima promedio de 12 °C. Viste con ropa en capas, zapatos cómodos, gorra o sombrero y lentes oscuros. 

En los meses de invierno las temperaturas promedio son de 1 °C como máxima y -4 °C como mínima. Lleva ropa abrigadora como suéteres y chamarras, ropa térmica, calcetines de lana, bufanda, gorro de algodón y guantes.

Los meses con mayor presencia de lluvias son agosto, septiembre y noviembre.

Conoce más este destino

Conoce Kaliningrado, Russian Federation

La ciudad portuaria de Kaliningrado, capital del óblast de Kaliningrado, se localiza en la desembocadura del río Pregel y pertenece a Rusia, aunque físicamente no está dentro del territorio de este país. Limita al norte con Lituania y al sur con Polonia. Es una de las ciudades más verdes y con más árboles de Rusia.

En tu visita a esta ciudad conoce la Catedral de Königsberg, con un estilo gótico y la cual alberga la biblioteca Wallenrodt en la torre principal, varios murales de los siglos XIV y XV, y algunos monumentos renacentistas. Conoce la Iglesia de Cristo el Salvador de estilo ruso-bizantino y con 70 metros de altura. La ciudad antiguamente estaba rodeada por una muralla con varias puertas, entre las que están la Puerta de Rosgertner, la Torre Vrangel, la Torre del Don, la Puerta del Rey, la Puerta de Zakkhaim, la Puerta de Fridland, la Puerta de Brandenburgo y la Puerta de Friedrichsburg.

Entra al Zoológico de Kaliningrado, fundado en 1896 y que alberga 315 especies. Además, en cuanto a instalaciones deportivas la ciudad cuenta con el Estadio Baltika, con una capacidad para 14,500 personas. Otras atracciones que destacan son un museo marítimo, el Museo de Kant, el Museo de Ámbar y la Galería de Arte de Kaliningrado. Visita sus playas arenosas y sus jardines públicos.

***La moneda oficial en Rusia es el Rublo ruso (RUB).

Ver otros destinos en Kaliningrad Oblast