PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Kanoya,Japan

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Kanoya, Japan

La ciudad japonesa de Kanoya, en la península de Osumi, alberga el jardín de rosas más grande de Japón

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Sopa Miso,Kanoya, Japan

Sopa Miso Famosa sopa japonesa elaborada con pasta fermentada de semilla de soya y sal.

Katsudon,Kanoya, Japan

Katsudon Exquisita chuleta de cerdo capeada y frita acompañada de arroz al vapor.

Anmitsu,Kanoya, Japan

Anmitsu Postre tradicional de Japón elaborado con gelatina de algas y jugo de frutas como manzana, melocotón o piña.

Comida típica de Kanoya, Japan

La comida tradicional de Kanoya está compuesta por ingredientes agrícolas de excelente calidad, que junto con carnes, pescados y mariscos forman exquisitos platillos que no te puedes perder durante tu visita a esta ciudad del sur de Japón.
En tu visita a Kanoya podrás degustar exquisitos platillos preparados con ingredientes como tofu, fideos de arroz y salsa de soya. El desayuno tradicional en Japón es sopa “Miso”, elaborada con pasta fermentada de semilla de soya y sal, se suele comer con arroz y tofu, es una manera muy saludable y deliciosa de empezar el día. Para la comida lo ideal es probar algún platillo tradicional como “Sashimi” (pescados y mariscos cortados finamente aderezados con salsa de soya), “Soba” (ricos fideos de trigo en caldo de pescado o carne) o “Hiyajiru” (sopa de pescado –jurel o sardina- y miso servida fría sobre arroz caliente), recomendado para quienes han bebido demasiado “Sake” (licor muy popular en Japón obtenido de la fermentación del arroz). En la cocina japonesa hay una gran variedad de platillos elaborados con diversas técnicas de cocción. En Kanoya podrás probar alguno de ellos. Dentro de los platillos fritos destaca “Tempura” (vegetales, mariscos o carne capeados en harina de arroz y fritos), de los platillos de arroz se puede mencionar “Katsudon” (chuleta de cerdo capeada y frita acompañada de arroz al vapor), de los que se cocinan fritos en sartén resalta “Yakisoba” (tallarines fritos).

Una bebida muy popular al Sur de Japón es “Shōchū”, consiste en un licor que se produce mediante la destilación de camote, cebada o arroz. En la región de Kagoshima se le conoce como Satsuma Shōchū, se puede tomar con hielo o caliente para intensificar el sabor dulce.

Luego de una comida deliciosa puedes degustar un postre japonés llamado “Anmitsu”, se elabora con gelatina blanca hecha de algas llamadas agar-agar y se disuelve con jugo de frutas como manzana, piña o melocotón. La sirven con jarabe de color negro y sabor dulce llamado “Mitsu” que se vierte sobre la gelatina antes de comerla. Este postre se suele comer con cuchara y tenedor.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • Te recomendamos incluir un impermeable en tu equipaje, ya que las lluvias en Kanoya son torrenciales casi todo el año.
  • Los mejores meses para visitar Kanoya son octubre y noviembre, ya que registran las temperaturas más agradables y lluvias menos intensas.
  • Si viajas a Kanoya en invierno, verifica que tu hotel cuente con calefacción.
  • Durante los meses de verano procura beber agua constantemente para mantenerte hidratado, así como aplicarte bloqueador solar de amplio espectro con frecuencia.

El clima en Kanoya, Japan

El clima de Kanoya es subtropical, los veranos suelen ser calurosos y húmedos, mientras que los inviernos son fríos con un par de días con nieve y las primaveras y los otoños son templados. A lo largo del año se registra una temperatura media de 18 °C y una precipitación total de 2,272 mm que se distribuye en lluvias abundantes a torrenciales. Los meses más lluviosos son de abril a septiembre.

Prepara tu equipaje para Kanoya

Primavera (abril a junio): las primaveras en Kanoya tienen una temperatura promedio de 20 °C, los días son templados y agradables con máximas de 21-27 °C, mientras que las noches son frescas con mínimas de 13-21 °C. Las lluvias son torrenciales con un promedio de 300 mm de precipitación mensuales y junio es el mes más lluvioso de la estación y del año, acumulando 442 mm de precipitación en 21 días. A principios de la estación te sugerimos usar pantalones, playeras de manga corta y suéter o chamarra, a finales deberías usar playeras de manga corta, bermudas, shorts y un suéter ligero para las noches frescas. No olvides traer impermeable o paraguas y zapatos resistentes al agua. Verano (julio a septiembre): los meses de verano en Kanoya son los más calurosos del año, con una temperatura promedio de 28 °C, mínimas de 22-25 °C y máximas de 30-32 °C. Las lluvias torrenciales continúan en esta estación, con 313-224 mm mensuales, siendo julio el mes más lluvioso. Te recomendamos traer playeras de manga corta, bermudas, shorts o vestidos, además de traje de baño, chanclas, zapatos cómodos para caminar, sombrero o gorra, lentes oscuros, bloqueador solar y un suéter para las noches frescas o para usar en establecimientos con aire acondicionado. No olvides empacar un impermeable o paraguas. Otoño (octubre y noviembre): la temperatura promedio de los otoños en Kanoya es de 18 °C. En octubre, el clima es templado y lluvioso registrando de 17-25 °C y 104 mm de precipitación, mientras que en noviembre es fresco y ligeramente menos lluvioso, con temperaturas de 12-20 °C y 73 mm de lluvias. Te sugerimos traer playeras de manga corta, pantalones y un suéter o chamarra. Invierno (diciembre a marzo): los inviernos en Kanoya son fríos sin llegar a temperaturas extremas. El promedio de la estación es de 10 °C con una mínima de 4 °C en enero y una máxima de 16 °C en marzo. En enero y febrero caen lluvias abundantes de 67-79 mm de precipitación y hay un día con nieve en cada mes, mientras que en febrero y marzo se acumulan hasta 180 mm de lluvia. Te recomendamos llevar playeras de manga larga, pantalones, botas con suela antideslizante, calcetines de lana, abrigo, suéter, bufanda y guantes.

Conoce más este destino

Conoce Kanoya, Japan

Kanoya es una comunidad agrícola situada en la prefectura de Kagoshima, en la península Osumi, que se caracteriza por sus paisajes de flores. Durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue punto de partida de aviones kamikaze, y actualmente cuenta con un museo aéreo con una exhibición de naves que participaron en esta guerra.

Aquí se encuentra también el jardín de rosas más grande de Japón, que cuenta con más de 40,000 especies de todo el mundo, una terraza con cafetería y una capilla entre las flores. El parque nacional Nichinan Kaigan Kokutei Kōen, fundado en 1955, es un espacio dedicado a la protección de la flora y la fauna regional. Al norte de la ciudad se encuentran las montañas Takakuma, con rutas de senderismo y carreteras con vista panorámica del valle. Otros sitios naturales en la ciudad incluyen el parque regional Osumi y el parque Kushira Heiwa.

*** La moneda oficial en Japón es el Yen (JPY).

Ver otros destinos en Kagosima