PRICETRAVEL - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Kauai (y alrededores),United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al (998) 881-2460 24 hrs / 7 días

Kauai (y alrededores), United States

Una famosa isla en el archipiélago de Hawaii, hogar del impresionante cañon Waimea

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Plate lunch,Kauai (y alrededores), United States

Plate lunch Arroz blanco, ensalada de macarrones y una entrada como tonkatsu o res a la teriyaki.

Wonton,Kauai (y alrededores), United States

Wonton Masa muy fina rellena de carne picada de cerdo.

Loco moco,Kauai (y alrededores), United States

Loco moco Arroz blanco cubierto con carne de hamburguesa, huevo frito y salsa tipo gravy.

Comida típica de Kauai (y alrededores), United States

La cocina de Kauai es una mezcla única de platillos asiáticos y norteamericanos.
La gastronomía de Kauai es uno de los mejores y más antiguos ejemplos de la cocina fusión. Uno de los platillos más populares es “Plate lunch”, un platillo de origen estadounidense con influencias asiáticas preparado con arroz blanco, ensalada de macarrones y complementándose con “Tonkatsu”, chuleta de cerdo empanizada y frita, o res a la teriyaki. Una sopa que sólo encontrarás en las islas de Hawái es “Saimin”, hecha con fideos de huevo servidos en un “dashi” o caldo de pescado típico de Japón. Otros platillos famosos incluyen “Wonton” que es una masa muy fina rellena de carne picada de cerdo; “Poke”, una ensalada a base de dados marinados de atún con salsa de soya, aceite de ajonjolí, algas y pimiento hawaiano picado; y “laulau”, carne de cerdo envuelta en una hoja de taro. “Loco Moco” es un platillo muy popular consistente en arroz blanco cubierto con carne molida, huevo frito y salsa tipo gravy.

Kauai ofrece una larga lista destacando “Chantilly cake”, un pastel de chocolate cubierto de un glaseado de chantillY; “Dango”, un bizcocho elaborado con harina de arroz que se cocina en salsa de soya; y “Halo Halo”, una mezcla de hielo raspado y leche evaporada a la que se le añaden judías dulces y frutas.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • Te recomendamos siempre traer impermeable o paraguas portátil cuando viajes a Kauai.
  • Te sugerimos aplicar bloqueador solar de amplio espectro frecuentemente para proteger tu piel de los rayos UV, que suelen ser extremadamente intensos.
  • La tierra de Kauai es resbaladiza cuando está húmeda, te recomendamos usar zapatos con suela antideslizante.

El clima en Kauai (y alrededores), United States

El clima de Kauai es ecuatorial y se caracteriza por tener temperaturas cálidas y agradables con variaciones mínimas a lo largo del año, además de lluvias frecuentes que van de moderadas a abundantes. La temperatura media anual es de 24 °C, mientras que la precipitación total es de 1,011 mm que caen en alrededor de 263 días al año.

Prepara tu equipaje para Kauai (y alrededores)

El clima en Kauai es generalmente cálido y agradable, siendo los meses más cálidos de julio a octubre registrando máximas de 29 °C, mientras que los más frescos son entre diciembre y abril con mínimas de 18 a 20 °C. Hay lluvias frecuentes y generalmente ligeras a lo largo del año, cayendo en 18-26 días por mes. De octubre a marzo las precipitaciones son abundantes, acumulando hasta 143 mm en marzo, y de abril a septiembre son moderadas rondando los 57 mm por mes. En los meses más frescos, la humedad relativa es baja y de junio a octubre sube a media. La intensidad de los rayos UV es extremadamente alta de abril a septiembre y alta o muy alta el resto del año, mientras que la temperatura del mar oscila entre 24 y 27 °C. Te recomendamos traer ropa fresca elaborada con materiales naturales como el algodón, traje de baño, chanclas, zapatos cómodos, lentes oscuros y gorra o sombrero, además un suéter ligero para salir en las noches.

Conoce más este destino

Conoce Kauai (y alrededores), United States

Kauai es la cuarta isla de Hawaii, ubicada al noroeste de Oahu. La mayoría de sus poblados no sobrepasan los 10 mil habitantes y es famosa por sus bellos escenarios naturales, siendo área protegida una muy buena parte de la ínsula.

El río Wailua, el único navegable en el archipiélago, es uno de los más espectaculares paisajes naturales que ofrece Kauai, además de las cascadas ‘Opaeka’a Falls, dentro del parque natural Wailua River State Park. En el sur de la isla está Spouting Horn, un geiser natural que lanza chorros de agua de más de 15 metros de altura y uno de los sitios más fotografiados.

El punto más reconocido en la isla es el imponente Waimea Canyon, un cañon de más de 900 metros de profundidad. El sitio es muy visitado y permanece prácticamente inhabitado; se pueden tomar tours en helicóptero o incluso descender a pie, aunque el regreso resulta muy demandante.