Reserva tu hotel en: Kelsterbach,Germany

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Kelsterbach, Germany

Kelsterbach es una comunidad adyacente al aeropuerto Fráncfort, con un museo, varias áreas verdes y múltiples asociaciones culturales y deportivas 

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Reibekuchen,Kelsterbach, Germany

Reibekuchen Tradicionales tortas de papa que se acompañan con salsa de manzana.

Zwiebelkuchen,Kelsterbach, Germany

Zwiebelkuchen Pastel en capas que lleva cebolla, tocino, huevos y crema.

Kreppel,Kelsterbach, Germany

Kreppel Especie de donas fritas rellenas de crema de vainilla o jalea, y espolvoreadas con azúcar.

Apfelwein,Kelsterbach, Germany

Apfelwein Tradicional bebida de manzana con bajo nivel de alcohol, de color claro amarillo dorado.

Comida típica de Kelsterbach, Germany

Kelsterbach está en una región donde la cocina se basa en los productos locales, entre los cuales destaca la papa

La gastronomía de Kelsterbach como la de la región tiene influencias de la comunidades vecinas. Aquí la gente planea sus alimentos alrededor de los que hay disponible en las granjas o lo que ellos mismos poseen en sus propios jardines. Abundan las papas y las diferentes recetas con este tubérculo, la calabaza, cebolla, frijoles y espárragos.

Degusta platillos típicos como kassier rippche, chuletas de puerco ahumadas; reibekuchen, una especie de tortas de papa que se acompañan con salsa de manzana; grüne sosse, salsa fría de hierbas que suele servirse sobre papas, huevos, carnes y pescado, y sauerkraut, col rallada fermentada. Asimismo, son muy populares los blechkuchen, pasteles en capas, y sus distintas variaciones dulces y saladas como el zwiebelkuchen, un pastel que lleva cebolla, crema, huevos y tocino. Los embutidos y quesos son parte esencial de la cocina alemana y en la región puedes encontrar blutwurst, una salchicha negra elaborada a base de carne, grasa y sangre de puerco; frankfurter würstchen, salchichas largas y delgadas con un ligero sabor ahumado; handkäse, un queso de elaboración casera, y kochkäse, que se hace a partir de la llamada cuajada.

Deléitate con pasteles en capas streuselkuchen y zwetschegenkuchen que tienen cubiertas de migas dulces o ciruelas. Otros postres son frankfurter kranz, un pastel relleno de crema y mermelada, y decorado con más crema helada, dulces o crema de almendra, y kreppel, una especie de donas sin hueco, fritas y rellenas con jalea o crema de vainilla y espolvoreadas con azúcar. Papa beber son típicos el vino de manzana y vinos blancos de uvas riesling.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Si viajas entre noviembre y marzo, pueden ocurrir nevadas trae abrigo, guantes y bufanda

    - Las precipitaciones ocurren todo el año, no olvides traer paraguas o impermeable

    - En Kelsterbach hay varias áreas verdes, usa ropa y zapatos cómodos

El clima en Kelsterbach, Germany

El clima el Kelsterbach es templado, con temperaturas promedio de 10 ºC y precipitaciones a lo largo del año

Prepara tu equipaje para Kelsterbach

Las temperaturas superan los 14 ºC en Kelsterbach entre abril y octubre, y se registran mínimas de 5 ºC a 13 ºC. De junio a septiembre los días son cálidos pues la temperatura supera los 20 ºC y se alcanzan hasta 24 ºC, en junio y julio. A partir de noviembre y hasta marzo no suele haber temperaturas mayores a 10 ºC y pueden registrarse temperaturas bajo cero, sobre todo entre diciembre y febrero. El mes más frío es enero, con máximas de 3 ºC y mínimas de -2 ºC. Las precipitaciones se presentan todo el año, pero son generalmente moderadas. En febrero cae el menor volumen de precipitación y por el contrario de junio a agosto se presentan las lluvias más fuertes.

Te recomendamos traer paraguas o impermeable, zapatos resistentes al agua y chamarra incluso en el verano. Para los meses más fríos necesitarás abrigo, guantes, bufanda, incluso orejeras y botas con suela antideslizante.

Conoce más este destino

Conoce Kelsterbach, Germany

Kelsterbach forma parte del área metropolitana de Fráncfort y de la región Rin-Meno. Esta comunidad que se ha convertido en una popular zona residencial pertenece al distrito de Gross-Gerau y se ubica en el sur del estado alemán de Hesse, en la rivera izquierda del río Meno junto al Aeropuerto Fráncfort del Meno (FRA).

Visita el Museo de la Ciudad de Kelsterbach, que exhibe piezas arqueológicas, cráneos de hombres antiguos, maquetas de cómo era la ciudad y modelos de embarcaciones que navegaron por el río. También podrías conocer el sitio donde se hallaron vestigios de la época romana que hoy está marcado por una piedra decorada con los cuernos de un ciervo y las diferentes iglesia de la comunidad, incluyendo la Iglesia St Martin que se ubica en el extremo de la calle Markstrasse. En el borde de la localidad, inmersa en un pequeño cementerio está la Capilla Mönchhof, la iglesia más antigua de la zona.

En Kelsterbach hay varios espacios verdes para disfrutar del aire libre y el paisaje. La ribera del río es ideal para pasear en el verano y goza de varios lugares que se llenan de flores en esta estación y Südpark cuenta con múltiples instalaciones recreativas que comprenden un estanque con una fuente, golfito, áreas de juegos para niños, parque para patinar y asadores de uso gratuito. Adicionalmente, hay rutas especiales para ciclistas, incluyendo las del Parque Regional Rin-Meno. Este parque comprende varios poblados,  zonas de cultivo y distintos paisajes que invitan a caminar como planicies que corren junto al río, viñedos y colinas boscosas.

El poblado dispone de una de las bibliotecas más grandes y modernas del distrito y del complejo deportivo Sport und Wellnessbad que tiene varias albercas y spa. Kelstebach es reconocida por la cantidad de sus clubes y asociaciones que organizan diversas actividades culturales y deportivas en la ciudad. De igual forma, son populares sus festivales Altstradfest y Strassenfest.

***La moneda oficial en Alemania es el euro (EUR)