Reserva tu hotel en: Kenner,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Kenner, United States

Kenner es una pequeña localidad ubicada al oeste de Nueva Orleans, cuya principal referencia es el hecho de que el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong (MSY) se encuentra en los límites de este destino

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Frijoles con arroz,Kenner, United States

Frijoles con arroz Mezcla de frijoles con arroz y vegetales que se sazona con canela y otras especias.

Cangrejo étouffée,Kenner, United States

Cangrejo étouffée Estofado elaborado con cangrejo de río que se sirve con arroz blanco.

Gumbo,Kenner, United States

Gumbo Caldo espeso servido con pollo y mariscos. Para espesar la preparación se utiliza un fruto africano llamado okra, lo que le da un sabor distinto.

Comida típica de Kenner, United States

La cocina que podrás encontrar en Kenner es la misma que encontrarás en toda la región de Nueva Orleans, caracterizada por la mezcla de gastronomías diversas como la francesa, española y africana

En la ciudad de Kenner puedes saborear los principales platillos de la región incluyendo aquellos típicos de la cocina criolla, que combina la gastronomía africana y la española, o la cocina cajún que mezcla recetas francesas con ingredientes locales como el arroz y pescado de río. Algunos de los platillos más solicitados son el gumbo, una especie de caldo servido con pollo y mariscos, que  se espesa con un fruto africano conocido como okra; el cangrejo étouffée, un estofado elaborado con cangrejo de río que se sirve con arroz blanco, y los frijoles con arroz, que consisten en una mezcla de frijoles con arroz y vegetales que se sazonan con canela y diversas especias.

En Kenner tendrás varias opciones donde disfrutar estas delicias. Puedes visitar el restaurante Harbor Seafood & Oyster Bar o Fisherman’s Cove Seafood para saborear platillos elaborados con mariscos. Si quieres algo muy tradicional, el lugar más recomendable es Café du Monde.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -En Kenner llueve todo el año, por ello te sugerimos llevar un paraguas o impermeable.

    -Durante el verano las temperaturas son bastante altas. Es importante que lleves ropa ligera de algodón, bloqueador solar y una gorra o sombrero.

El clima en Kenner, United States

El clima de Kenner se define como subtropical húmedo, caracterizado por ser caluroso la mayor parte del año

Prepara tu equipaje para Kenner

Los veranos en Kenner son cálidos y muy húmedos, siendo julio y agosto los meses con las temperaturas más altas. Mientras que en el día la temperatura promedio ronda los 33 °C, por las noches desciende hasta los 20 °C o menos. Te recomendamos llevar ropa ligera preferentemente de fibras naturales como el algodón, para que te mantengas fresco. También es importante que utilices bloqueador solar y que tomes mucha agua para evitar la deshidratación.

El invierno llega a la ciudad entre los meses de diciembre y febrero con temperaturas mínimas de 6 °C. El ambiente sigue siendo muy húmedo lo que provoca que la sensación térmica disminuya aún más. No olvides llevar un suéter o chamarra para no padecer por el frío y trae contigo un paraguas pues las lluvias son constantes durante todo el año.

Conoce más este destino

Conoce Kenner, United States

Esta pequeña comunidad de Luisiana se localiza al oeste de Nueva Orleans. Uno de los factores por los que es conocida la ciudad de Kenner es el hecho de que dentro de su territorio se encuentra el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong (MSY), aunque éste pertenece a la ciudad de Nueva Orleans. Kenner está limitado en la parte norte por el lago Pontchartrain y en el sur por el río Misisipi.

En los márgenes de estos cuerpos de agua se localizan dos de los distritos más emblemáticos de Kenner: Laketown junto al lago y Rivertown en el río. El primero se destaca por sus amplios parques, ideales para organizar un día de campo en familia y disfrutar de las espléndidas vistas de la naturaleza local. Además, este distrito de Kenner cuenta con senderos para andar en bicicleta y varios sitios en los que podrás rentar un bote para navegar en el lago o salir a pescar. Rivertown, por otra parte, sobresale debido a los centros culturales que ahí se localizan. En este sitio está situado el Planetario de Kenner cuyo principal atractivo es su sala de cine en la que se exhiben presentaciones relacionadas con la astronomía y en ocasiones se realizan espectáculos con luces láser. Otro sitio importante es el Complejo de Ciencias Espaciales de Rivertown donde encontrarás exhibiciones de diversas ramas de la ciencia relacionadas con el clima, los ríos, minerales, insectos e incluso ilusiones ópticas. Este complejo de la ciudad de Kenner también cuenta con un prototipo de tamaño real de la Estación Espacial Internacional de la NASA y varias exposiciones que relatan la historia de las misiones espaciales y el desarrollo de la tecnología que utilizan.

La ciudad de Kenner también posee espacios al aire libre en los que puedes contemplar la naturaleza regional y conocer un poco sobre la historia del destino. Puedes comenzar visitando el Parque de los Veteranos de Kenner, un museo al aire libre donde se encuentra el monumento Siglo de Centuriones, algunas aeronaves y diversas piezas de equipo militar. A corta distancia encontrarás el Parque Patrimonio de Kenner, que cuenta con edificios que intentan replicar una antigua villa. Ahí podrás contemplar una gasolinera de la década de los treinta, herrerías e incluso una empacadora de heno. Además, las áreas verdes con las que cuenta este parque están adornadas con un estanque y una réplica de la Iglesia de Santa María, la primera iglesia católica en Kenner.

Para finalizar, tendrás la oportunidad de recorrer el Parque de la Ciudad de Kenner provisto de un sendero para caminar, mesas para realizar días de campo y un área con juegos para niños. El parque es muy conocido por albergar el Pabellón Kenner, un amplio espacio donde se realizan eventos sociales como bodas y fiestas de cumpleaños.

Antes de terminar tu visita a Kenner, puedes darte una vuelta por el Centro Pontchartrain, para disfrutar alguno de los conciertos o eventos deportivos que ahí se llevan a cabo. Esta edificación tiene una capacidad aproximada de más de 3,000 personas y abrió sus puertas en 1991.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).