Reserva tu hotel en: Key Biscayne,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Key Biscayne, United States

Cayo Vizcaíno, como también se le conoce a Key Biscayne, es una isla en la región de Miami flanqueada por el oceáno Atlántico, una bahía y dos extensiones de áreas verdes

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Tapas,Key Biscayne, United States

Tapas Es una botana que consta de una rebanada de pan sobre la que se ponen diversos ingredientes.

Tortilla española,Key Biscayne, United States

Tortilla española Es un guiso que consta de huevo batido y frito. Se acompaña con papas, cebolla y especias.

Mejillones negros,Key Biscayne, United States

Mejillones negros Es un tipo de molusco que puede cocinarse de distintas formas. A la mantequilla, al vapor y demás modalidades.

Pizza,Key Biscayne, United States

Pizza Platillo que consta de masa sobre la que se pone queso, jitomate, carnes y otros ingredientes.

Comida típica de Key Biscayne, United States

Key Biscayne alberga numerosos restaurantes de especialidades internacionales, platillos de la cocina española, italiana, francesa, oriental, entre otros.

En la isla Key Biscayne se puede degustar platillos típicos de casi todas las especialidades, los hay para todos los gustos y presupuestos. Algunos de los más visitados son el restaurante bar KeBo Spanish Deli, donde puedes degustar una tortilla española y una variada oferta de tapas. Si te gusta la comida asiática, están los restaurantes Origins Asian Bistro, comida japonesa, y Ayesha Indian Restaurant, comida india.

Si la comida europea es tu preferida, en Cayo Vizcaíno está el restaurante Costa Med que sirve comida mediterránea; puedes pedir un carpaccio de pulpo o unos mejillones negros cocinados con chorizo y queso. Para quienes gustan de comer contemplando el mar, en el restaurante Cioppino at the Ritz-Carlton Key Biscayne se ofrecen platillos de la cocina italiana, como pizzas, pastas y ensaladas.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Key Biscayne es un destino de playa sofisticado, trae ropa que vaya acorde al estilo

    -No olvides tu traje de baño para nadar en las playas de la isla

    -Usa calzado cómodo para caminar por la isla y sus atracciones

El clima en Key Biscayne, United States

El clima en Key Biscayne es de tipo tropical, cálido y soleado gran parte del año. La temperatura promedio es de 32 °C en el verano y 24 °C en el invierno

Prepara tu equipaje para Key Biscayne

Cayo Vizcaíno goza de un clima cálido y agradable durante varios meses del año. En la temporada de verano, junio a septiembre, la temperatura ronda los 32 °C. No olvides traer tu traje de baño, bloqueador solar y lentes de sol. Te recomendamos empacar ropa fresca en algodón o lino.

Los meses de invierno, diciembre a febrero, son templados con días cálidos de aproximadamente 24 °C y noches frescas con corrientes de aire. Si visitas Key Biscayne en esta época agrega a tu maleta prendas ligeras para cubrirte durante las noches, aun así trae tu traje de baño y ropa fresca para usar durante el día.

La isla tiene un clima húmedo con probabilidad de lluvias, en especial durante el verano. Además debido a su localización es propensa a recibir huracanes, sobre todo durante los meses de mayo a octubre. Si viajas en estos meses, trae un impermeable y zapatos para la lluvia.

Conoce más este destino

Conoce Key Biscayne, United States

Key Biscayne o Cayo Vizcaíno es una isla ubicada dentro del área del condado Miami-Dade, al sur de Miami Beach. Está conectada con la ciudad de Miami mediante la carretera Rickenbacker y flanqueada por el oceáno Atlántico, la bahía Vizcaína y dos parques de áreas verdes. En esta isla hay tiendas, restaurantes, residencias y hoteles entre los que destaca The Ritz-Carlton Key Biscayne.

Si quieres hacer actividades al aire libre ve al Parque Crandon compuesto por una marina, el recinto de tenis Crandon Park Tennis Center en el que se celebra el torneo Miami Open y un campo de golf: Crandon Golf at Key Biscayne. Hacia el sur de la isla está el Parque Estatal Bill Baggs Cape Florida donde se puede caminar en senderos rodeados de vegetación, nadar en sus playas tranquilas y visitar Cape Florida Lighthouse, un faro que está listado entre los lugares históricos de la región.

En los alrededores se puede visitar Miami Seaquarium, ahí se presentan espectáculos con orcas, delfines y lobos marinos. Otros lugares cercanos que vale la pena visitar son la avenida Ocean Drive en Miami Beach y por supuesto la ciudad de Miami.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en Florida