Reserva tu hotel en: Kirkland, Washington,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Kirkland, Washington, United States

La ciudad de Kirkland se destaca por las áreas naturales con las que cuenta y por localizarse cerca de Seattle, la urbe más importante del estado estadounidense de Washington

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Ostras hamma hamma,Kirkland, Washington, United States

Ostras hamma hamma Ostras sazonadas con sal y pimienta y bañadas con jugo de limón.

Salmón ahumado,Kirkland, Washington, United States

Salmón ahumado Salmón expuesto por determinado tiempo al humo de diferentes trozos de madera para mantenerlo fresco por más tiempo.

Comida típica de Kirkland, Washington, United States

Al encontrarse cerca de la costa de Estados Unidos, la gastronomía de Kirkland se compone principalmente de platillos elaborados con productos del mar

En Kirkland podrás saborear diversos platillos provenientes de varias regiones del mundo, sin embargo, las recetas favoritas de los habitantes de la ciudad son aquellas elaboradas con productos del mar. Entre los platillos más solicitados se encuentran las ostras hamma hamma, que consisten en ostras sazonadas con sal y pimienta y bañadas con jugo de limón. Otro platillo popular es el salmón ahumado. Este pescado se sirve de diferentes maneras, ya sea asado o simplemente rebanado y bañado con un poco de aceite de oliva.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -El clima en Kirkland es fresco todo el año, por ello lo más recomendable es que utilices ropa abrigadora y un suéter o chamarra.

    -Las lluvias son abundantes y se presentan durante todo el año. No olvides llevar un paraguas.

El clima en Kirkland, Washington, United States

El clima en la ciudad de Kirkland se define como oceánico, caracterizado por tener temperaturas frescas la mayor parte del año

Prepara tu equipaje para Kirkland, Washington

Las temperaturas en la ciudad de Kirkland son frescas durante todo el año, con una temperatura promedio anual de 8 °C. En verano las temperaturas difícilmente rebasan los 20 °C, mientras que el invierno trae consigo temperaturas mínimas que alcanzan los 2 °C. Lo más recomendable es llevar ropa abrigadora y una chamarra, pues el viento aumenta la sensación de frío en el ambiente.

Las precipitaciones son abundantes durante todo el año, incrementándose ligeramente entre noviembre y enero. Sin importar la época del año en la que viajes, es importante que lleves contigo un paraguas o impermeable pues las lluvias se dan constantemente.

Conoce más este destino

Conoce Kirkland, Washington, United States

Kirkland es una pequeña comunidad situada junto al lago Washington, al noreste de Seattle. Esta ciudad cuenta con una amplia gama de parques y espacios naturales que enmarcan la belleza del lago Washington, así como interesantes museos en los que se exhiben obras de reconocidos artistas.

Sin duda, una de las principales atracciones de Kirkland es el Parque Marina, un lugar ubicado junto al lago Washington en el que puedes realizar divertidas actividades acuáticas como navegar en kayaks o en jet ski. Si prefieres algo más tranquilo, puedes optar por ir de pesca o simplemente rentar un bote para recorrer el lago. Además, este parque cuenta con un anfiteatro en el que ocasionalmente se realizan eventos y tiene amplios espacios con mesas en los que tendrás la oportunidad de organizar días de campo con tu familia.

También en la ribera del lago Washington se localiza el Parque Juanita Beach que se destaca por su linda y pequeña playa. A diferencia de otros sitios junto al lago, en la playa de este parque sí está permitido nadar, por lo que suele ser muy visitado por las familias de la ciudad durante el verano. En este parque de Kirkland podrás practicar diversos deportes ya que posee una cancha de voleibol de playa, dos canchas de tenis y dos campos de béisbol.

Para continuar con la actividad física, puedes visitar el Parque Peter Kirk, donde encontrarás una cancha de basquetbol, dos canchas de tenis y un campo de béisbol. De la misma forma, durante el verano podrás darte un chapuzón en la alberca al aire libre que ahí se ubica. Otro lugar que no puedes dejar de visitar es el Parque Big Finn Hill, equipado con un campo de béisbol y una cancha de futbol. A lo largo de sus más de 80 hectáreas de extensión, están distribuidos numerosos senderos en los que puedes caminar, correr o andar en bicicleta, mientras contemplas la flora y fauna de la región incluyendo venados, búhos, halcones y águilas.

Tu visita a esta comunidad no estará completa sin dar una vuelta por el Centro para las Artes Kirkland, que exhibe la obra de artistas emergentes como Lu Yansheng, Barbara Solomon y Lisa Conway, por mencionar algunos. Al visitar este centro cultural también tendrás la oportunidad de conocer un poco más sobre el histórico lugar en el que se aloja: el Edificio Peter Kirk. Construido en 1892, este edificio se erige como el único sitio relacionado directamente con el fundador de la ciudad, Peter Kirk, que aún se encuentra en píe.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).