Reserva tu hotel en: Krefeld,Germany

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Krefeld, Germany

Krefeld, denominada la ciudad de seda y terciopelo, ha sido un centro textil desde el siglo XVIII, donde se conjugan atractivos históricos, culturales y naturales

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Sauuerbraten,Krefeld, Germany

Sauuerbraten Tradicional platillo de carne que se marina con un preparado de vinagre y se sirve con un adobo dulce que puede llevar pasas.

Currywurst,Krefeld, Germany

Currywurst Salchichas asadas o cocidas que se sirven con salsa de tomate y curry en polvo.

Altbier,Krefeld, Germany

Altbier Cerveza oscura de sabor amargo.

Comida típica de Krefeld, Germany

Krefeld sigue la tradición cervecera y culinaria del país, con algunos platillos típicos de la región

En Krefeld encontrarás restaurantes tradicionales tipo cervecerías. Aquí pueden degustar el famoso jamón de Westfalia, que se elabora desde la Alta Edad Media, con sus dos variantes ahumado y secado al aire, y pan elaborado de cereales integrales como el pumpernickel, que se hace con centeno, de color marrón y un ligero sabor dulce.

Entre los platillos típicos de la localidad hay moluscos al estilo del Rin y sauuerbraten, un guiso de carne que lleva un adobo preparado con pasas u otro ingrediente dulce. Asimismo son populares el currywurst, una salchicha cocida o asada que se acompaña de salsa tomate y curry en polvo; las papas fritas, y doner kebab, carne de cordero, pollo o ternera que se cocina en un asador vertical y se sirve en láminas finas con un pan delgado parecido a una tortilla y vegetales.

Para beber lo más popular es la cerveza oscura Altbier de sabor amargo; aunque también encontrarás otros tipos de cerveza como la Kölsch, de color amarillo con un gusto prominente a lúpulo.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos traer chamarra incluso en el verano y abrigo para el invierno

    - En el verano podrías disfrutar de algún deporte acuático, trae traje de baño

    - El clima es lluvioso, no olvides traer paraguas o impermeable

El clima en Krefeld, Germany

Krefeld goza de un clima templado, con precipitaciones constantes y una temperaturas promedio de 10 ºC 

Prepara tu equipaje para Krefeld

Los días en Krefeld son templados a frescos. Entre junio y agosto se presentan los días más cálidos, con temperaturas máximas de 22 ºC a 23 ºC y mínimas de 11 ºC a 13 ºC. En septiembre, octubre, abril y mayo se registran menos de 20 ºC, pero hay mínimas de 5 ºC a 11 ºC. Desde noviembre hasta marzo la temperatura se mantiene debajo de los 10 ºC y hay temperaturas bajo cero. El mes más frío es enero, con máximas de 4 ºC y mínimas de -1 ºC. En general caen precipitaciones abundantes y febrero registra el menor volumen de precipitación, mientras en junio caen las lluvias más fuertes.

Deberías traer paraguas o impermeable y zapatos cómodos resistentes al agua. En el verano podrías vestir con playeras en el día, pero necesitarás chamarra en las noches; mientras que para el inverno empaca abrigo, ropa para protegerte del frío, guantes y bufanda.

Conoce más este destino

Conoce Krefeld, Germany

Krefeld es una ciudad en Renania del Norte que se integró por varias comunidades, donde se asentaron menonitas en el siglo XVI. La villa es un importante centro textil, que se desarrollo en el siglo XVIII, de los cual tomo el lema de la ciudad suave como la seda y el terciopelo.

En Krefeld todavía se pueden observar antiguas casas que funcionaban como fábricas textiles, el almacén Färberei-und He-Gebäude, que fue el fabricante de telas mas grande en los años veinte, y desfiles de moda. Visita el Museo Textil Alemán, donde se exhiben prendas y telas de todo el mundo, históricas y del presente, y Haus der Seidenkultur, la casa de la cultura de la seda, donde puedes aprender sobre la historia de la producción del terciopelo y la seda, ver vestimentas litúrgicas, ropa de seda y telares antiguos.

Asimismo, Krefeld cuenta con más museos que incluyen los de arte contemporáneo Haus Lange y Haus Esters, que ocupan construcciones que siguen el estilo de la Escuela de la Bauhaus, y el Museo Kaiser Wilhem, que alberga una colección de arte de la segunda mitad del siglo XX.

Entre los sitios de interés en Krefeld están el Castillo Linn, un palacio medieval del siglo XII junto al río Rin, rodeado de un foso, con un jardín bien cuidado y un museo dedicado a la historia de la ciudad, y el Castillo Hülser, que data del siglo XV, donde se llevaron a acabo juicios de brujas y que hoy funciona como espacio para eventos. También forman parte del patrimonio arquitectónico de la comunidad el molino Egelsberger, cerca del cual hay un aeródromo; la antigua residencia de campo Forthaus; el edificio de diseño contemporáneo Behnisch-Haus, y Haus Sollbrüggen, una construcción de la Edad Media que hoy ocupa una escuela de música.

Krefeld dispone de múltiples espacios verdes, entre los que se destacan el parque del distrito de Uerdingen, que posee un estanque, canchas de tenis, golfito y área de juegos para niños; Schönwasserpark, con un terreno de 28 hectáreas y un estanque; el lago Elfrather See, donde se practica remo y veleo, hay áreas para nadar y un sendero para correr; el área de la ribera del Rin, y el bosque urbano Stadtwald, ideal para disfrutar de días de campo o pasear en bicicleta y que contiene el hipódromo . También para disfrutar del paisaje está la torre de observación del distrito de Hülser Berg en medio de una zona boscosa. De igual forma, están el Jardín Botánico, que resguarda unas 5,000 especies incluyendo rosales, plantas de la región del bajo Rin, plantas medicinales, especies acuáticas y cactáceas de Sudamérica y África, y el Zoológico de Krefeld, en el cual hay animales exóticos, un mariposario, un área de pingüinos y safaris nocturnos.

Otros atractivos en Krefeld son la locomotora histórica a vapor Schuflt, que ofrece recorridos en el área de la montaña; el mercado artesanal más grande de Alemania que se organiza los alrededores del castillo de Linn y recintos culturales como: el teatro de la ciudad, la Fábrica Heeder, que hoy es sede de múltiples actividades, y Kuturfabrik, donde hay presentaciones de teatro, comedia y música.

***La moneda oficial en Alemania es el Euro (EUR).