PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Kuta,Indonesia

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Kuta, Indonesia

Kuta es un popular destino turístico, con playas para parcticar surf, varios centros comerciales y múltiples opciones recreativas

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Sate,Kuta, Indonesia

Sate Tradicionales brochetas hechas a la parrilla cuyos ingredientes se marinan y se sirven con salsa picante.

Nasi goreng,Kuta, Indonesia

Nasi goreng Platillo de arroz frito que puede llevar vegetales, huevos revueltos, carne de res, pollo, camarones, cordero, salsa de soya dulce y salsa picante.

Comida típica de Kuta, Indonesia

La gastronomía de Kuta es diversa y exótica, con influencias del Medio Oriente, China, India y Europa

Kuta tiene una cocina con múltiples influencias, que ha resultado en platillos muy diversos. Se emplean especias como jengibre, cúrcuma, candlenut y galangal; chiles e ingredientes para preparar guisos picantes, arroz y frutas tropicales.

Algunos de los platillos tradicionales son sate, brochetas hechas a la parrilla de carnes como pollo, cordero, pescado, cerdo o tofu que se marinan con una salsa picante; nasi goreng, arroz frito que puede combinar ingredientes como vegetales, huevos revueltos y trozos de carne; betutu, pollo o pato relleno con especies envuelto en hojas de plátano que se cocina en las brasas, y baby guling, cerdo rostizado relleno de especias y vegetales, con hojas de yuca, cuyo método de cocción tradicional es en un agujero en el suelo. También se prepara nasi ayam y nasy campur, que consiste en arroz con varios elementos; pepes ikan, pescado cocinado con un método que cosiste en envolverlo en hojas de plátano, y lawar, un platillo de vegetales, coco, carne, hierbas y especias. Prueba el tofu y el tempe obtenidos de los frijoles de soya que pueden prepararse fritos o rellenos, y deléitate con los mariscos hechos a la parilla que suelen condimentarse con salsas como sambal, que lleva múltiples chiles e ingredientes picantes.

Para el postre encontrarás jajan pasar, tradicionales pasteles cuyos ingredientes básicos son harina de arroz, coco y frutas tropicales; wajik, un dulce de arroz pegajoso con leche de coco; bubuh injin, un pudín de arroz negro que lleva una salsa de coco, y pisang rai, rebanadas de plátano capeadas con una mezcla de harina de arroz y tapioca, que se cuecen en agua hirviendo y se cubre con coco y miel.

En Kuta se concentran el mayor número de restaurantes en toda la isla. Entre los restaurantes más populares están Rosso Vivo, de comida italiana; Made’s Warung, cuyo menú incluye comida regional, japonesa y occidental; Papa’s Limoncello, que es famoso por sus pizzas volcán; Ketupat, de auténtica comida regional, Kori Restaurant & Bar, donde se puede degustar especialidades asiáticas e internacionales en las cabañas de su jardín, y Golden Lotus, considerado el mejor restaurante de comida china en la isla. También se destacan Sushi Tei, Hard Rock Café Bali, Ma Joly Restaurante & Lounge y Feast.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Kuta es principalmente un destino de playa, trae ropa adecuada para disfrutarlo al máximo incluyendo traje de baño

    - Si viajas entre octubre y marzo, no olvides traer impermeable o paraguas

    - Para disfrutar de la vida nocturna, deberías empacar un atuendo elegante casual 

El clima en Kuta, Indonesia

Kuta tiene un clima tropical, con temperaturas promedio de 27 ºC y una temporada de lluvias muy fuertes

Prepara tu equipaje para Kuta

En Kuta hace mucho calor todo el año y la temperatura media varía solo un grado. Las temperaturas máximas se mantienen sobre los 30 ºC y se registran hasta 32 ºC, en abril, mayo, octubre y noviembre. Por la noche refresca un poco y se registran mínimas de 22 ºC a 23 ºC. En general llueve todo el año, pero las lluvias más fuertes se presentan entre octubre y marzo. Solo en agosto hay lluvias ligeras; entre abril y julio, y en septiembre ocurren precipitaciones moderadas a abundantes. El mes más lluvioso es enero.

Te recomendamos traer ropa ligera de preferencia en colores claros de telas como el algodón, bermudas, blusones, traje de baño, sombrero o gorra, lentes oscuros, bloqueador solar y paraguas o impermeable.

Conoce más este destino

Conoce Kuta, Indonesia

Kuta, una tranquila villa de pescadores, se ha convertido en un importante destino turístico concurrido por gente de todo el mundo, en el sur de la isla de Bali. Kuta es un distrito y una villa justo al norte del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai (DPS), que comprende las comunidades de Legian, Seminayak, Kedonganan y Tuban.

La playa es el principal atractivo en Kuta y a lo largo de ella se asientan complejos hoteleros de lujo y restaurantes. Las condiciones del mar son ideales para practicar surf o simplemente nadar. Asimismo, podrías solo tenderte sobre la arena a tomar el sol o disfrutar del paisaje al atardecer. En la playa principal de Kuta se encuentra un centro de conservación de tortugas marinas dedicado a involucrar a los locales y turistas para la preservación de esta especie. De igual forma, en la zona encontrarás las playas de Legian, que goza de un ambiente un poco más tranquilo que el de la playa principal de Kuta; Kuta Reef, una pequeña playa poco concurrida cerca del aeropuerto desde donde se puede ver el aterrizaje de los aviones; Double Six, donde hay bares populares y la gente suele divertirse jugando futbol o voleibol; Tuban, que posee un tramo ideal para caminar, y Segara.

Pasa un día lleno de diversión en los parques acuáticos Waterbom Bali y Circus Waterpark; visita el Dream Museum Zone, que contiene pinturas a gran escala con elementos que crean ilusiones de tercera dimensión; recorre la Galería Trick Art 3D, donde te sorprenderán las obras de arte realistas; conoce el colorido templo budista Vihara Dharmayana, que es uno de los más antiguos en la zona, y contempla el monumento de piedra tallada Groun Zero Memorial, dedicado a gente que falleció por el estallido de las bombas en el atentado de 2002 en Kuta.

En Kuta abundan los spas y los lugares para practicar yoga y meditar como Prana Spa, Anand Krishna Centre Kuta, Secret Garden of Divine Mother y Carla Spa. También encontrarás tiendas de buceo donde que ofrecen cursos y tours en aguas abiertas; sitios para rentar bicicletas o motocicletas; y el boliche Paradiso Bowling & Billiard Centre.

***La moneda oficial en Indonesia es la Rupia Indonesia (IDR).