PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: La Ciénaga,Dominican Republic

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

La Ciénaga, Dominican Republic

La Ciénaga es una pequeña localidad costera frente a las aguas del mar Caribe que cuenta con playas tropicales

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • La Ciénaga cuenta con una humedad muy alta, por lo que te recomendamos usar ropa de fibras naturales y beber suficiente agua.
  • En tu visita a La Ciénaga, te recomendamos protegerte con bloqueador solar, lentes oscuros y gorra o sombrero.
  • En La Ciénaga las lluvias se presentan todo el año, recuerda llevar siempre contigo un paraguas o impermeable.

El clima en La Ciénaga, Dominican Republic

La Ciénaga se caracteriza por tener un clima tropical con temperaturas máximas de 28 °C y mínimas de 22 °C. La temperatura media anual es de 25 °C. Las lluvias se presentan todo el año, acumulando alrededor de 576 mm en 115 días de lluvia.

Prepara tu equipaje para La Ciénaga

La Ciénaga cuenta con un clima estable todo el año, que se manifiesta en días soleados y calurosos, y tardes templadas. La temperatura oscila entre los 28-22 °C, destacándose enero y febrero como los meses más templados del año con una temperatura mínima de 20 °C. Junio y agosto son los meses más calurosos con una temperatura máxima de 30 °C. En La Ciénaga la lluvia es constante acumulando 576 mm de precipitación, aunque en el mes de diciembre sólo se presentan 5 días de lluvia, acumulando escasos 12 mm pluviales. Mayo y junio son los meses del año más lluviosos con 90 mm pluviales. Te recomendamos usar en el día ropa ligera y holgada que deje circular el aire, traje de baño, shorts, chanclas y pantalones de tela tipo capri. Por la noche es recomendable usar pantalón de mezclilla y un chal o suéter ligero. Recuerda traer siempre contigo un paraguas o impermeable.

Ver otros destinos en Barahona