PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Labadee,Haiti

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Labadee, Haiti

Un exclusivo destino privado propiedad de Royal Caribbean International en el norte de Haití en el que se pueden disfrutar de playas tropicales, deportes acuáticos y tours por la zona

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pastel de batata,Labadee, Haiti

Pastel de batata El sabor dulce de la batata es todo un manjar.

Arroz con frijol,Labadee, Haiti

Arroz con frijol Platillo típico de la región.

Budín de coco,Labadee, Haiti

Budín de coco Suave budín con un toque tropical.

Comida típica de Labadee, Haiti

Labadee® ofrece una parte de la cultura de Haití a los miles de turistas que visitan diariamente este puerto.
En el puerto de Labadee® encontrarás un paraíso tropical donde los vendedores ambulantes te dan la bienvenida y ofrecen con esmero los productos artesanales locales. Dulces típicos como pastel de batata (camote), budín de coco y buñuelos de plátano son parte de la cultura haitiana, así como el arroz con frijol, el “griot” (elaborado con carne de cerdo, cebolla, tomillo, jugo de limón, sal y pimienta) y los platillos que incluyen el plátano macho cocinado en todas sus formas. La cultura gastronómica de Haití es el resultado de la mezcla de recetas indígenas, africanas y europeas.

Bebidas como el licor de coco son muy populares en Haití, así como los refrescantes jugos de frutas tropicales como piña, papaya, mango y guayaba.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • Si viajas en temporada de lluvias, te recomendamos traer paraguas plegable o impermeable y un suéter ligero porque la temperatura baja por las noches.
  • Si viajas a Labadee® en temporada seca, mantente hidratado bebiendo abundante agua y usa ropa ligera para mantenerte fresco.
  • No olvides llevar ropa de playa como traje de baño, chanclas, blusones y shorts.

El clima en Labadee, Haiti

Labadee® tiene un clima tropical con lluvias breves que pueden caer en cualquier momento. Hay una temporada seca de cuatro meses y una temporada de lluvias en la que la temperatura no varía mucho. La temperatura promedio anual es de 25 °C, registrándose máximas de 33 °C y mínimas de 17 °C.

Prepara tu equipaje para Labadee

Temporada seca (junio a septiembre): en esta temporada en Labadee®, la temperatura varía en 13 grados entre la noche y el día, pero se mantiene constante durante estos meses con una media de 26 °C. La temperatura mínima es de 20 °C y la máxima es de 33 °C, con un promedio de precipitación de 80 mm al mes. Te recomendamos usar ropa ligera hecha de fibras naturales, traje de baño, playeras de manga corta, shorts y zapatos cómodos. Además, deberías traer un paraguas plegable para los chubascos aislados y protegerte de los rayos UV con bloqueador solar, sombrero o gorra y lentes oscuros. Temporada de lluvias (octubre a mayo): en esta temporada, las lluvias en Labadee® son abundantes con un promedio de precipitación de 162 mm. Con el aumento de las precipitaciones la temperatura baja un poco en relación a la temporada anterior, con un promedio de 24 °C. En Labadee® los días más frescos se entre enero y febrero, con unos 17 °C por la noche y 28°C durante el día. No olvides traer paraguas plegable o impermeable, ropa elaborada de materiales naturales como algodón o lino, zapatos cómodos, playeras de manga corta, shorts, traje de baño, sombrero o gorra, lentes oscuros, bloqueador solar y un suéter ligero para las noches más frescas.

Conoce más este destino

Conoce Labadee, Haiti

Labadee® es un exclusivo destino privado de la línea de cruceros Royal Caribbean International en el norte de Haití, donde se pueden disfrutar de playas tropicales, parques acuáticos e inclusive un mercado de artesanías haitianas. En esta playa privada se pueden practicar deportes acuáticos como kayak, buceo y snorkel. El parque acuático Splash Bash Luc's de Labadee® ofrece opciones de entretenimiento y diversión para toda la familia, como un barco pirata con actividades recreativas para los niños, juegos inflables, trampolines, géiseres y chorros de agua. En esta costa privada también se pueden realizar actividades como tours guiados en kayak para apreciar la naturaleza tropical y la cultura autóctona del lugar, contemplar Labadee® desde el cielo en paravelismo, pasear en motos acuáticas y deslizarse en tirolesas.

Ver otros destinos en Norte