Reserva tu hotel en: Lakewood,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Lakewood, United States

Lakewood se ubica en el estado de Colorado en el área metropolitana de Denver. Es un destino con opciones recreativas al aire libre y recintos dedicados a la cultura y las artes

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Hamburguesa,Lakewood, United States

Hamburguesa Platillo típico de la cocina americana. Consta de pan, carne de res, vegetales y aderezos como la catsup y la mostaza.

Ribeye,Lakewood, United States

Ribeye Corte de carne jugoso asado a la parrilla.

Sándwich,Lakewood, United States

Sándwich Emparedado de carnes frías, vegetales y otros ingredientes.

Cerveza,Lakewood, United States

Cerveza Bebida alcohólica elaborada a partir de la cebada. Cerca de Lakewood se produce una variedad de cervezas artesanales.

Comida típica de Lakewood, United States

Lakewood ofrece una variedad de restaurantes de distintas especialidades entre las que destaca la comida americana, misma que suele acompañarse con una cerveza de la región

Algunos de los restaurantes más recomendados en Lakewood son Yard House, donde se sirven platillos casuales como pizzas y hamburguesas, y opciones más sofisticadas como mariscos y cortes de carne de res a la parrilla. También, está Teller's Taproom en cuyo menú se ofrecen sándwiches, costillas BBQ, mariscos y otros guisos tradicionales americanos. En ambos restaurantes es posible degustar una amplia variedad de cervezas. De hecho, en el área circundante de Lakewood se ubica la planta de la cerveza Coors®.

Para quienes buscan un ambiente más sofisticado, el restaurante 240 Union es una buena opción. En él se sirven platillos de la cocina americana con un toque elegante además de una amplia carta de vinos.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Procura llevar siempre un suéter para cubrirte del viento frío

    -Usa calzado cómodo para conocer la ciudad y sus atracciones

El clima en Lakewood, United States

Lakewood goza de veranos con días cálidos en los que la temperatura promedio es de 28 °C. Los inviernos son fríos y nevados con días de hasta -5 °C 

Prepara tu equipaje para Lakewood

El clima de Lakewood se caracteriza por ser semiárido.  Durante la época de verano, mayo a septiembre, la temperatura oscila entre los 25 °C y los 32 °C. En esta temporada lo mejor es llevar ropa fresca en telas como el algodón y la mezclilla para usar durante el día. También empaca un suéter para cubrirte por las noches frescas.

En la época invernal, diciembre a febrero, la temperatura oscila entre los -5 °C y los 10 °C y suelen haber nevadas moderadas. Te recomendamos empacar ropa abrigadora en telas como la lana, además de guantes, bufandas y una chamarra abrigadora. No olvides llevar zapatos para caminar en la nieve.

Conoce más este destino

Conoce Lakewood, United States

La ciudad de Lakewood se ubica en el estado de Colorado en los alrededores de Denver. En él puedes encontrar hoteles, restaurantes y áreas naturales.

En este destino puedes visitar el Centro Cultural de Lakewood, un recinto que cuenta con un teatro para ver espectáculos, una galería de arte y salones en los que se ofertan talleres de arte, y Lakewood Heritage Center en donde se presenta una colección de 30,000 artefactos que hablan acerca del estilo de vida de los primeros pobladores. No te vayas de la ciudad sin ir de compras, Lakewood alberga al centro comercial Colorado Mills en donde hay tiendas de ropa y accesorios de marcas reconocidas así como restaurantes. 

En Lakewood hay dos campos de primer nivel que cuentan con impresionantes vistas al centro de Denver y a las Montañas Rocosas: Fox Hollow Golf Course y Homestead Golf Course. Además, esta ciudad ofrece espacios naturales para planear días de campo o simplemente caminar y relajarse, tales como Bear Creek Lake ParkWilliam Frederick Hayden Park. Otro lugar recomendado en Lakewood es The Museum of Divine Statues, mismo que contiene una exhibición de esculturas de arte sacro.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).