Reserva tu hotel en: Lanzhou, Gansu, China,China

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Lanzhou, Gansu, China, China

Lanzhou es un destino que posee variedad de áreas naturales, ideales para relajarte y conocer sobre su historia

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Fideos con carne estilo Lanzhou,Lanzhou, Gansu, China, China

Fideos con carne estilo Lanzhou Sopa clara con rábano blanco, pimientos rojos y verdes y fideos.

Comida típica de Lanzhou, Gansu, China, China

La gastronomía de Lanzhou ha tenido influencia de varios grupos étnicos principalmente de los Hui

Los platillos de Lanzhou se caracterizan por ser tostados, al vapor o en estofado. Degusta un jincheng baita, un surtido de embutidos; un raspado de melón, preparado en una cáscara de melón tallado relleno con hongo blanco, piña y cereza, y un baihe tao, llamado así por la forma de melocotón en que se presenta, el cual es elaborado con lirio relleno con pasta de frijol dulce y cocido al vapor, servido con una salsa de azúcar blanco. Aquí también se prepara el asado de cerdo Lanzhou, cocinado al carbón, y los fideos con carne estilo Lanzhou, una sopa clara con rábano blanco, pimiento rojo y verde y tallarines amarillos. Come un niang pi zi, una pasta de harina cocida al vapor y cortada en tiras, servida con mostaza, ajo, mantequilla, aceite de chile, vinagre y salsa soya.

Algunos restaurantes que puedes visitar son Ma Zilu Beef Noodles, Dahongpao Hot Pot, Three Brothers Sauce Stew Pot y Ma Xueyou Beef Noodles.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Mantente bien hidratado todo el tiempo

    -Protégete muy bien del frío en el invierno

    -Verifica que el hotel donde te hospedarás cuenta con calefacción

El clima en Lanzhou, Gansu, China, China

Lanzhou goza de un clima semiseco con veranos calurosos, inviernos fríos y secos, y una temperatura media anual de 9.7 °C

Prepara tu equipaje para Lanzhou, Gansu, China

En Lanzhou las temperaturas promedio en verano son de 28 °C como máxima y 15 °C como mínima. Empaca ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes oscuros.

En el invierno la temperatura máxima promedio es de 3.5 °C y la mínima promedio de -7 °C. Viste con ropa bastante abrigadora como suéteres y chamarras gruesas, calcetines de lana, gorro de algodón, bufanda, guantes y ropa térmica.

Conoce más este destino

Conoce Lanzhou, Gansu, China, China

La ciudad de Lanzhou se ubica en la provincia de Gansu a orillas del río Amarillo, al noroeste de China.

En la ciudad se encuentra el Templo Taoísta de Baiyun, construido en 1837 en honor a uno de los ocho inmortales taoístas; las grutas del Templo de Bingling, donde se encuentran 700 estatuas de piedra en más de 200 cuevas, y el Parque de la Pagoda Blanca. Visita también el Parque de la Montaña Cinco Manantiales, donde además de manantiales hay varios templos budistas; el Puente de Zhongshan, sobre el río Amarillo y con una longitud de 250 metros, y el Parque de la Montaña Baita, con una altura de 1,700 metros. A lo largo del río Amarillo se encuentra la escultura La Madre del Río Amarillo y el Jardín de la Noria.

Otras atracciones del destino son el Museo Provincial de Gansu, con esculturas budistas, piezas de cerámica colorida y reliquias de la Gran Muralla y la Ruta de la Seda; las montañas Wuquan y Xinglong, y la Mezquita Xiguan, con una superficie de 467 metros cuadrados y una arquitectura árabe que se ha convertido en una de las más influyentes en China. Si de compras se trata, camina por la Plaza Zhongxin, la más grande de la ciudad y donde podrás encontrar varios centros comerciales.

***La moneda oficial en China es el Yuan chino (CNY).

Ver otros destinos en Gansu