Reserva tu hotel en: Laredo,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Laredo, United States

Laredo es una ciudad fronteriza entre Estados Unidos y México que destaca por tener las seis banderas del estado de Texas
 

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Carne a la parrilla,Laredo, United States

Carne a la parrilla Corte de carne marinado y cocinado a las brasas a tu elección. Se puede acompañar con chiles toreados, papa asada y tortillas.

Enchiladas,Laredo, United States

Enchiladas Platillo mexicano elaborado con tortillas de maíz bañadas con salsa picante del chile de tu elección. Pueden estar rellenas de pollo, carne o queso y se pueden acompañar con verdura fresca.

Pollo Agridulce,Laredo, United States

Pollo Agridulce Platillo típico chino-estadounidense a base de pollo frito y verduras bañadas con salsa agridulce.

Comida típica de Laredo, United States

Laredo ofrece una variada gama de comida internacional dispuesta a satisfacer tu paladar
 

En Laredo puedes probar gran variedad de platillos, que van desde la cocina americana y mexicana, hasta asiática.

Algunos de los restaurantes en los que podrás probar estas delicias están Lin's Grill & Buffet, Cakeland, Briskets & Beer Smokehouse, Fuddrucker's, Delicatesse, Golden Corral y Arby's.

Otras opciones son: Agave Azul, Olive Garden, El Taco Tote, La Roca Seafood, Sirloin Stockade, Mr. Sushi, entre muchas opciones más.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos mantenerte bien hidratado todo el tiempo.

El clima en Laredo, United States

Laredo cuenta con un clima semiárido en el verano y fresco en el invierno, con un promedio de 320 días de sol al año

Prepara tu equipaje para Laredo

Debido a su localización entre la sierra Madre Oriental y el golfo de México, Laredo cuenta con un clima seco y caliente durante todo el año. Puede tener cambios climatológicos extremos, como períodos largos de calor o tormentas intensas. La temperatura promedio en verano es de 23.3 °C a 40.6 °C.

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes oscuros. Para las tardes te sugerimos empacar un suéter o chamarra ligera. No olvides un paraguas o impermeable por si te toca algo de lluvia.

Conoce más este destino

Conoce Laredo, United States

Laredo fue fundada en 1755 y se localiza al sur del estado de Texas en el margen del río Bravo. Es uno de los cruces más viejos de esta frontera y el puerto interior más grande de Estados Unidos. Cuenta con cuatro puentes internacionales y un puente ferroviario que la comunican con Tamaulipas y Nuevo León. Es un destino de compras para muchos mexicanos que residen en el norte del país, basando su economía en la importación y exportación.

Uno de sus símbolos más representativos es la Catedral de San Agustín. También cuenta con el Museo del Capitolio de la República del Río Grande, que exhibe cuadros, libros y muebles del siglo XIX; el Centro de Laredo de las Artes, con tres galerías: la galería del Goodman, la galería de la Liga del Arte de Laredo y la galería de Lilia G. Martínez; el Museo Imaginarium del Sur de Texas, donde los niños y jóvenes podrán tener una experiencia con ciencia, tecnología y arte, y el Planetario Centro de la Ciencia.

En los deportes, Laredo también posee espacios para estas actividades, como el Centro de Entretenimiento de Laredo, el estadio Shirley Field y el campo de béisbol Veterans Field. Para eventos masivos cuenta con el estadio Laredo Energy Arena.

Visita el Parque Estatal Lago Casa Blanca, con 150 hectáreas de tierra y 660 hectáreas de mantos acuíferos. Aquí puedes realizar actividades como acampar, nadar, esquiar, andar en bicicleta de montaña y pescar.

Visita el centro comercial Mall del Norte, el más grande del sur de Texas; el centro comercial North Creek Mall, el centro comercial Fountain Centre y las calles de Laredo Urban Mall, en el centro de la ciudad.

La festividad más grande de Laredo es el cumpleaños de Washington, celebrada durante todo el mes de febrero, donde se llevan a cabo desfiles, un carnaval, espectáculo de aviones militares, cohetes artificiales y conciertos. En la última semana de enero, como parte de esta festividad se lleva a cabo el Jamboozie, una fiesta colorida con vestuarios ostentosos y máscaras. Además, se realiza el festival de Jalapeño, uno de los mejores 10 festivales de comida en Estados Unidos, el Festival Internacional de Ciudades Hermanas de Laredo y el Festival de Observación de Aves de Laredo.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Americano (USD).