PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Las Terrenas,Dominican Republic

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Las Terrenas, Dominican Republic

Las Terrenas es una localidad en la costa noreste de República Dominicana que cuenta con playas tropicales que solo se pueden alcanzar a pie o por mar

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • En tu viaje a Las Terrenas te recomendamos usar bloqueador solar, lentes oscuros y gorra o sombrero.
  • Las Terrenas se caracteriza por sus lluvias constantes, por lo que te recomendamos traer un paraguas o impermeable siempre contigo.
  • Recuerda mantenerte hidratado en tu visita a Las Terrenas.

El clima en Las Terrenas, Dominican Republic

Las Terrenas cuenta con un clima tropical con lluvias fuertes todo el año, acumulando 2,129 mm en 159 días. La temperatura es constante con máximas de 30 °C y mínimas de 20 °C. En esta localidad la humedad es muy alta por lo que puedes sentir más calor del que en realidad hay.

Prepara tu equipaje para Las Terrenas

En Las Terrenas las lluvias son torrenciales todo el año, acumulando 2,129 mm en 159 días. Febrero se caracteriza por ser el mes más seco, acumulando 99 mm pluviales, mientras que mayo es el mes con mayores lluvias obteniendo hasta 271 mm en 13 días de precipitación. Los días por lo general son soleados y calurosos con una temperatura máxima de 30 °C, aunque por las noches puede llegar a bajar unos 9 °C alcanzando mínimas 20 °C. Entre mayo y octubre los meses son más calurosos con una temperatura máxima de 31 °C. Te recomendamos traer paraguas o impermeable y usar ropa de fibras naturales que permitan circular el aire. Asimismo, recuerda traer tu traje de baño, shorts, chanclas, lentes oscuros y bloqueador solar.

Conoce más este destino

Conoce Las Terrenas, Dominican Republic

Las Terrenas es un pequeño poblado costero en la provincia de Samaná al noreste de República Dominicana, el cual tiene varios kilómetros de playas tropicales con arena blanca, palmeras y aguas cristalinas.

Esta localidad de pescadores frente a las aguas del océano Atlántico fue un importante puerto en la época colonial. Las Terrenas hoy en día cuenta con una gran oferta hotelera, cafés y bares.

***La moneda oficial en República Dominicana es el Peso Dominicano (DOP).