Reserva tu hotel en: Le Chesnay,France

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Le Chesnay, France

Le Chesnay es un destino ideal para visitar el famoso Palacio de Versalles

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Foie gras,Le Chesnay, France

Foie gras hígado de pato sobrealimentado. Se consume como entrada o acompañamiento.

Risottto,Le Chesnay, France

Risottto arroz cocinado con queso parmesano.

Filet de boeuf,Le Chesnay, France

Filet de boeuf filete de carne de res que puede acompañarse con salsas a base de vino o cítricos.

Comida típica de Le Chesnay, France

Le Chesnay alberga tanto restaurantes de comida internacional como sitios donde comer platillos de la gastronomía francesa

Entre los platillos de la gastronomía francesa que se pueden degustar en Le Chesnay están una variedad de filetes de res, salmón o pato acompañados con diferentes tipos de salsas a base de cítricos o vino, y guarniciones como espárragos o risottos. De igual forma se puede probar el foie gras, uno de los platillos más consumidos en la región de Isla de Francia que consta de hígado de pato sobrealimentado que se cocina sobre un sartén.

Entre los restaurantes de comida francesa más recomendados están L'Armoise y Le Chesnoy. Para quienes buscan opciones internacionales están Oh Liban! de comida libanesa; La Pampa de especialidad argentina y Le New York que sirve comida americana.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Usar calzado cómodo para caminar por la ciudad y sus atracciones cercanas

    -Empacar un impermeable y zapatos antideslizantes

El clima en Le Chesnay, France

El clima en Le Chesnay es templado con inviernos fríos. La temperatura anual promedio es de 10 °C

Prepara tu equipaje para Le Chesnay

Le Chesnay tiene un clima mayormente templado a lo largo del año. Los veranos, de junio a septiembre, son los meses más cálidos pero aun así son frescos; la temperatura promedio es de entre 11 °C y 24 °C. Para esta época se recomienda viajar con ropa en telas frescas como el algodón y la mezclilla, lentes oscuros, gorra o sombrero y suéteres ligeros para usar por las tardes.

El invierno, de diciembre a febrero, es la temporada más fría del año; el termómetro suele marcar entre 0 °C y 6 °C. En estos meses se debe viajar con ropa térmica, suéteres y chamarras abrigadoras, guantes y bufandas, y zapatos antideslizantes por si llega a nevar. Las lluvias pueden presentarse a lo largo de todo el año aunque de forma ligera.

Conoce más este destino

Conoce Le Chesnay, France

Le Chesnay es una pequeña ciudad perteneciente a la región de Isla de Francia. Es un excelente destino para quienes quieren visitar los principales atractivos turísticos de la región, por ejemplo el fastuoso Palacio de Versalles que se encuentra a una distancia aproximada de 3 kilómetros. El complejo del Palacio y Parque de Versalles, que fue la residencia real de Luis XIV, está inscrito dentro de la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

En la ciudad hay sitios que vale la pena conocer como la Iglesia de Saint-Antoine-de-Padoue, que ostenta una arquitectura de estilo neogótico, la Iglesia Notre-Dame-de-la-Résurrection de estilo moderno, y el Parque Aubert, en donde está Le Château du Grand Chesnay. Para las compras está el centro comercial Parly II, uno de los más grandes de la zona. Además, la ciudad de París y sus atracciones se pueden visitar a 23 kilómetros. Para quienes viajan con niños, a 71 kilómetros está el complejo de entretenimiento Disneyland® Paris.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

Ver otros destinos en Isla de Francia