Reserva tu hotel en: Le Kremlin-Bicêtre, Isla de Francia, Francia,France

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Le Kremlin-Bicêtre, Isla de Francia, Francia, France

Le Kremlin-Bicêtre forma parte de los suburbios de París. Esta pequeña comuna francesa posee monumentos arquitectónicos destacables

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Entrecôte bercy,Le Kremlin-Bicêtre, Isla de Francia, Francia, France

Entrecôte bercy Corte de carne a la parrilla con salsa de vino blanco.

Potage saint germain,Le Kremlin-Bicêtre, Isla de Francia, Francia, France

Potage saint germain Sopa tipo crema con chícharos, puerro, zanahoria, cebolla, ajo y tocino.

Savarin chantilly,Le Kremlin-Bicêtre, Isla de Francia, Francia, France

Savarin chantilly Pastel elaborado con pan de vainilla envinado y decorado con crema chantilly y frutos rojos.

Comida típica de Le Kremlin-Bicêtre, Isla de Francia, Francia, France

En Le Kremlin-Bicêtre podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía francesa

Le Kremlin-Bicêtre cuenta con una gastronomía en la que se conjugan los sabores de toda Francia, gracias a su cercanía con París y otras ciudades de los suburbios. Aquí es posible encontrar cerezas de Montmorency, manzanas faro, espárragos de Argenteuil, berros de Méréville, champiñones de París y aves de corral de Houdan. También se puede disfrutar lo mejor del pan, embutidos, vinos y quesos franceses.

Algunos de los platillos más populares de la zona, son: el entrecôte bercy, un corte de carne a la parrilla, originalmente de caballo, con salsa de vino blanco; el saumon froid à la parisienne, salmón frío cocido previamente y preparado con mayonesa, huevos cocidos y vegetales, y los rognons de veau à la parisienne, riñones de ternera con champiñones, cebolla, perejil y vino blanco.

También se puede degustar boeuf à la ficelle, trozos de carne fríos, cocidos previamente y servidos con una mayonesa de hierbas aromáticas y ensalada de berro; soupe à l’oignon, sopa de cebolla servida con queso rallado y trozos de pan tostado, y potage saint germain, sopa tipo crema con chícharos, puerro, zanahoria, cebolla, ajo y tocino.

La pastelería francesa está reconocida mundialmente como una de las mejores y en este destino se pueden saborear pasteles como el Ópera, hecho en capas que lleva pan de chocolate y almendra, crema de café, salsa de chocolate oscuro y miel de ron; el savarin chantilly, pan de vainilla envinado y decorado con crema chantilly y frutos rojos, y la tarte bourdaloue es un pastel de peras y crema de almendras envinada.

En Le Kremlin-Bicêtre se pueden encontrar vinos de todas las regiones francesas, sidra, cervezas y diversos licores como el Grand Marnier, Clacquesin y Noyau de Poissy.

 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos protegerte de los rayos UV en cualquier época del año, usando lentes oscuros y bloqueador solar

    - Empaca zapatos cómodos para poder recorrer este destino y las famosas atracciones de París

    - Si planeas cenar en París, recuerda que algunos restaurantes tienen código de vestimenta, tómalo en cuenta al hacer tu maleta

El clima en Le Kremlin-Bicêtre, Isla de Francia, Francia, France

El clima en Le Kremlin-Bicêtre es templado con una temperatura promedio anual de 11 ºC y lluvias moderadas la mayor parte del año

Prepara tu equipaje para Le Kremlin-Bicêtre, Isla de Francia, Francia

Entre junio y septiembre en Le Kremlin-Bicêtre las temperaturas rebasan los 20 ºC, con máximas de hasta 25 ºC, y mínimas de 12 ºC. Por el contrario, de octubre a mayo las temperaturas no suben de 20 ºC y de noviembre a febrero es común que el termómetro se mantenga por debajo de los 10 ºC. Las precipitaciones son frecuentes todo el año, siendo abril el mes con menos lluvias y mayo el más lluvioso.

Si viajas a Le Kremlin-Bicêtre entre junio y septiembre te recomendamos vestir en capas con ropa fresca durante el día y chamarra en las noches.  Para el invierno no olvides empacar un abrigo, bufanda y guantes. Como en este destino puede llover en cualquier época del año, te recomendamos traer un paraguas o impermeable.

Conoce más este destino

Conoce Le Kremlin-Bicêtre, Isla de Francia, Francia, France

Le Kremlin-Bicêtre es una pequeña comuna francesa ubicada a 7 kilómetros del centro de París. Su cercanía con la Ciudad de la Luz ha convertido a este destino en un punto de partida ideal para recorrer los alrededores.

Pero en la propia ciudad de Le Kremlin-Bicêtre, se pueden encontrar edificios antiguos que se han constituido en patrimonio. De hecho, este destino es famoso por albergar el Hospital Bicêtre, el primero en introducir métodos humanitarios en el tratamiento de los enfermos mentales, y cuyo interno más notable fue el Marqués de Sade.

El edificio del Ayuntamiento, construido en 1903, forma parte del listado de Monumentos Históricos y tiene en sus instalaciones un monumento conmemorativo de la Guerra de 1914-1918 elaborado en forma de vitral.

El Fuerte de Bicêtre es una estructura defensiva militar construida entre 1842 y 1846, y es uno de los 16 fuertes que protegían a París. Aún conserva su vocación militar con muestras de artilleros y guarniciones, entre otras estructuras.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

Ver otros destinos en Isla de Francia