Reserva tu hotel en: Levallois-Perret, Isla de Francia, Francia,France

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Levallois-Perret, Isla de Francia, Francia, France

Levallois-Perret se ubica en los alrededores de París, a solo 4 kilómetros de sus principales atracciones

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Foie gras,Levallois-Perret, Isla de Francia, Francia, France

Foie gras entrada que consta de hígado de pato sobrealimentado cocinado ligeramente sobre un sartén.

Civet,Levallois-Perret, Isla de Francia, Francia, France

Civet bistec de carne de cerdo o jabalí que se cocina con vino tinto y hierbas de olor.

Entrecôte,Levallois-Perret, Isla de Francia, Francia, France

Entrecôte corte de carne de res de la región muscular que se sirve con diferentes salsas.

Comida típica de Levallois-Perret, Isla de Francia, Francia, France

La oferta gastronómica de Levallois-Perret abarca platillos tradicionales de la gastronomía francesa como foie gras y civet

Entre los platillos franceses que se pueden degustar en Levallois-Perret están el tradicional foie gras, que es hígado de pato sobrealimentado que se asa ligeramente para comerse como entrada; también se debe probar el civet, un bistec de carne de cerdo o jabalí que se cocina con vino tinto, mantequilla y hierbas de olor. Otro guiso recomendable es el entrecôte, un corte de carne de res de la región dorsal muscular que se baña con diferentes salsas y se suele acompañar con setas y puré de papas.

Al estar en la región de Isla de Francia no se puede dejar pasar la oportunidad de probar alguna de las diferentes variedades de vino que ahí se sirven. Los restaurantes de gastronomía francesa más recomendados en Levallois-Perret son Le Mandalay, l'audacieux, Je L'M y L'elfe assis.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Usar zapatos cómodos para caminar por la ciudad

    -Siempre llevar impermeable o paraguas

    -Empacar un par de atuendos semiformales para salir de noche

El clima en Levallois-Perret, Isla de Francia, Francia, France

El clima en Levallois-Perret es templado con tendencia a ser frío, especialmente durante el invierno. La temperatura promedio es de 12 °C

Prepara tu equipaje para Levallois-Perret, Isla de Francia, Francia

El clima de Levallois-Perret es templado a lo largo de casi todo el año con temperaturas promedio de 12 °C. Durante el verano, de junio a septiembre, el clima es ligeramente cálido, aproximadamente entre 12 °C y 24 °C. Para estos meses lo mejor es llevar ropa ligera y cómoda en telas como el algodón, suéteres ligeros, gorra o sombrero, y lentes oscuros.

En contraste, durante los meses de diciembre a febrero, el clima es frío con temperaturas que oscilan entre los 0 °C y 7 °C. Para viajar en esta época se debe empacar ropa térmica, chamarras y suéteres gruesos, bufandas, guantes y gorro. Cabe mencionar que las lluvias se pueden presentar durante todo el año por lo que hay que estar preparados con un impermeable o paraguas y zapatos antideslizantes.

Conoce más este destino

Conoce Levallois-Perret, Isla de Francia, Francia, France

Levallois-Perret forma parte de la región de Isla de Francia y se ubica a orillas del famoso río Sena. Es un destino ideal para quienes desean visitar París sin pagar el costo que implica hospedarse en él, ya que se encuentra a solo 8 kilómetros del centro y a 3 kilómetros de atracciones como el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos.

Vale la pena visitar lugares como la Mairie de Levallois-Perret, es decir el edificio del ayuntamiento que ostenta una arquitectura de estilo francés y en sus calles aledañas hay variedad de restaurantes, cafeterías y tiendas. Para las compras se debe ir al centro comercial So Ouest con tiendas de ropa de marcas conocidas.

El parc de la Planchette,  es el parque principal de la ciudad en donde se puede dar un paseo al aire libre. Otros lugares para conocer son la Iglesia La Petite Étoile y la Iglesia Saint Justin. También es recomendable hacer un paseo en bote por los afluentes del río Sena.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

Ver otros destinos en Isla de Francia