Reserva tu hotel en: Linthicum,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Linthicum, United States

Linthicum es una localidad con una ubicación estratégica en el cruce de caminos entre Baltimore y Annapolis. Además, se encuentra muy cerca del Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Steamed crab,Linthicum, United States

Steamed crab Cangrejo al vapor sazonado con aderezo de vinagre, cerveza, sal Kosher y Old Bay Seasoning, una mezcla de hierbas y especias producida en Maryland.

Half and half ,Linthicum, United States

Half and half Bebida refrescante compuesta por té negro helado y limonada a partes iguales.

Lady Baltimore Cake,Linthicum, United States

Lady Baltimore Cake Elegante pastel de pan de agua de rosas relleno de higo, pasas, nueces y cáscara de naranja confitada y cubierto por glaseado de merengue italiano.

Comida típica de Linthicum, United States

La gastronomía de Linthicum está fuertemente influenciada por la cercanía de este destino con las ciudades de Baltimore y Annapolis. Se caracteriza por el uso de frutos del mar, principalmente los mariscos y cangrejos

Unos de los ingredientes típicos de la zona Baltimore-Linthicum-Annapolis es el cangrejo. Steamed crab es cangrejo al vapor sazonado con aderezo de vinagre, cerveza, sal Kosher y Old Bay Seasoning, una mezcla de hierbas y especias, producida localmente. Crabcake es un pequeño pastel de carne de cangrejo picada, mientras que Vegetable crab soup es una sopa de verduras con carne de cangrejo.

Para refrescarte no dejes de probar el Half and half, también conocido como Arnold Palmer, es una bebida elaborada con té negro helado y limonada a partes iguales. También puedes optar por un Oyster shooter, elaborado con jugo de ostra y vodka, se sirve en un vaso pequeño con una ostra en el fondo.

Y para cerrar con broche de oro, una taza de aromático té con el pastel más famoso de Maryland: Lady Baltimore Cake, hecho con tres capas de pan de agua de rosas relleno de higo, pasas, nueces y cáscara de naranja confitada, cubierto por un blanco glaseado de merengue italiano.

En Linthicum hay muchos restaurantes que ofrecen exquisitas especialidades locales como el G&M Restaurant & Lounge, Eden's Landing, Snyder's Willow Grove y Acqua Restaurant. En el elegante hotel Westin Baltimore Washington Airport – BWI encontrarás el restaurante Luminous, tiene un ambiente relajado y casual con un menú fusión de ingredientes locales con sabores americanos y asiáticos.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Si viajas a Linthicum en verano no olvides traer un paraguas plegable o un impermeable para protegerte de las lluvias.

    - El invierno en Linthicum es muy frío; necesitarás ropa que te ayude a mantener el calor como bufanda, guantes, abrigo o chamarra gruesa y ropa interior térmica

El clima en Linthicum, United States

Linthicum tiene un clima subtropical húmedo con una temperatura promedio anual de 13 °C y estaciones bien definidas

Prepara tu equipaje para Linthicum

La primavera en Linthicum es entre marzo y abril. Durante estos meses se registra una temperatura media de 15 °C, con noches frescas. De mayo a septiembre es la temporada de verano en Linthicum, el clima es caluroso y húmedo con máximas de 31 °C, sobre todo en el mes de julio. En agosto se presentan las lluvias más intensas.

Con la llegada del otoño, de octubre a noviembre, las temperaturas descienden hasta unos 20 °C durante el día, presentando mínimas de 3 °C por las noches. De diciembre a febrero es invierno en este destino, los días son fríos con una temperatura media de -3 °C y máximas de 7 °C. Las nevadas son comunes en esta temporada.

Si viajas en verano te sugerimos usar ropa fresca de fibras naturales durante el día y un suéter ligero por la noche. No olvides protegerte con bloqueador solar porque el índice de rayos UV es alto. En primavera y otoño te recomendamos empacar pantalones, playeras de manga larga y un suéter ligero para usar durante el día. Por las noches necesitarás abrigarte un poco más; recuerda incluir en tu equipaje un abrigo o chamarra

En invierno te sugerimos empacar ropa abrigadora como bufanda, guantes, gorro, calcetines de lana, un abrigo grueso y ropa interior térmica. También es recomendable que incluyas zapatos con suela antideslizante.

Conoce más este destino

Conoce Linthicum, United States

Linthicum o Linthicum Heights es una localidad ubicada en el condado de Anne Arundel en Maryland. Este destino tiene una estratégica ubicación a solo 5 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington (BWI), a 12 kilómetros de Baltimore y a 37 kilómetros de Annapolis. La ciudad está conformada tradicionalmente por dos comunidades divididas por la carretera Baltimore Beltway: Linthicum y North Linthicum, ambas con una importante infraestructura hotelera y de servicios.

El distrito histórico de Linthicum ocupa el antiguo suburbio ferroviario que conectaba la ciudad con Annapolis y Baltimore. Está conformado por 17 calles con 254 sitios históricos entre los que destacan dos iglesias, un cementerio y un antiguo edificio comercial, construidos antes de 1939. La Mansión Benson-Hammond, construida en 1809 es sede de la sociedad histórica del condado de Ann Arrundell y en ella se exhiben muebles antiguos, textiles de la época victoriana y una colección de muñecas; además cuenta con una tienda que vende libros, artesanías y antigüedades. La Biblioteca Kuethe, construida en 1932, tiene una amplia colección de historia local y genealogía.

Entre los puntos de interés de este destino se encuentra el Museo Nacional de la Electrónica, alberga exposiciones permanentes y temporales de telégrafos, radios, radares y satélites usados en la seguridad nacional de los Estados Unidos. Asimismo, es sede de un centro de investigación y una biblioteca. El Centro para la Historia de la Urología William P Didusch es un museo y sede de la Asociación Americana de Urología en Linthicum. Este museo resguarda una colección de dibujos, fotografías e instrumentos de importancia histórica en el ramo de la urología.

En cuanto a la cultura y las artes, el Centro de las Artes de Chesapeake alberga a los teatros Hammonds Lane y Studio 194, así como espacios escultóricos, una galería de arte, estudios de baile, sala de conciertos y espacios para talleres. La Asociación de Artes Escénicas de Linthicum organiza ciclos de conciertos en el Brooklyn Park o en sus instalaciones, dependiendo de la temporada del año.

El Parque Linthicum ofrece a sus visitantes dos campos de béisbol, dos canchas de tenis, pista de carreras y área de pícnic. Y el Parque Andover tiene seis campos de béisbol, una cancha de usos múltiples, sendero de caminatas, zona de comida y de pícnic. Para los aficionados a las compras, este destino brinda dos centros comerciales: el Governor's Square y el Shipley Linthicum Shopping Center, ambos con tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).