PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Londres,United Kingdom

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Londres, United Kingdom

Londres es una ciudad moderna y sofisticada que cuenta con una gran riqueza histórica y tradiciones conservadoras. Se le considera la cuna del Imperio Británico

  • Condiciones actuales

    Nublado
    Nublado
    15°C
    martes 18 junio
  • miércoles 19
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    12°C
    max
    19°C
  • jueves 20
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    11°C
    max
    18°C
  • viernes 21
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    11°C
    max
    18°C
  • sábado 22
    Nubes dispersas
    Nubes dispersas
    min
    12°C
    max
    20°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Fish & Chips,Londres, United Kingdom

Fish & Chips Platillo hecho a base de pescado frito acompañado con papas.

Roast beef,Londres, United Kingdom

Roast beef Asado de carne que se sirve con una guarnición de papas o verduras.

Yorkshire pudding,Londres, United Kingdom

Yorkshire pudding Tipo de pan horneado que acompaña platillos a base de carne.

Wellington beef,Londres, United Kingdom

Wellington beef Lomo de ternera envuelto en hojaldre y cocinado al horno.

Afternoon tea,Londres, United Kingdom

Afternoon tea El típico té de la tarde que consta de diferentes hierbas que suelen acompañarse con leche o crema.

Comida típica de Londres, United Kingdom

Londres tiene una gastronomía influenciada por culturas orientales y de Europa continental. En su oferta de platillos pueden encontrarse guisos elaborados a base de carnes rojas y pescados, especias provenientes de la India y queso

Debido a las fuertes relaciones que Inglaterra sostuvo con países como India y Francia, en la gastronomía de Londres pueden encontrarse platillos en los que se utilizan especias como los chiles y el curry, o elementos como el queso, los cereales y la menta. Algunos de los platillos más representativos de la cultura inglesa son:

Fish & Chips, es un platillo casual elaborado con filetes de pescado, mayormente bacalao, lenguado o merluza, capeado en harina y frito en aceite. Se acompaña con papas fritas y una salsa conocida como salt & vinegar (sal y vinagre). Puedes probarlo en un sinfín de establecimientos, te sugerimos el restaurante Baileys Fish and Chips.

Roast beef, es un corte de carne de res cocinado al horno y acompañado con papas en trozos o en puré, verduras y pan yorkshire pudding. Si quieres probarlo puedes hacerlo en el restaurante Simpson's in The Strand.

Yorkshire pudding, es un pan horneado que se usa como acompañante de platillos de carne, en especial del roast beef.

Wellington beef, es un platillo hecho a base de lomo de ternera cubierto con paté y envuelto en una capa de hojaldre. Puede sazonarse con especias diversas como el curry, la pimienta y el jengibre. Es un clásico de la cocina inglesa y aunque puedes comerlo en muchos lugares de Londres, te recomendamos hacerlo en el restaurante The Savoy Grill del reconocido chef Gordon Ramsay.

Afternoon tea, es el tradicional té de la tarde que caracteriza a la ciudad de Londres y otro lugares aledaños. Se prepara a base de distintas hierbas y se sirve con leche o crema. Regularmente se toma acompañado de galletas o panecillos.

 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Usa zapatos cómodos y de preferencia cerrados, Londres es una ciudad ideal para conocer a pie.

    -Recuerda que Londres es una ciudad lluviosa, lleva siempre contigo un paraguas para cubrirte del agua.

    -Empaca en tu maleta ropa semiformal, en especial si saldrás a algún restaurante elegante o al teatro.

El clima en Londres, United Kingdom

Londres tiene un clima templado y lluvioso la mayor parte del año con temperaturas que oscilan entre los 15 °C. Durante el verano el termómetro puede llegar a los 30 °C, y en el invierno a los -4 °C

Prepara tu equipaje para Londres

Londres posee un clima denominado oceánico templado con una temperatura promedio anual de 15 °C. Los veranos suelen ser cálidos y lluviosos, el termómetro marca entre 24 °C y 32 °C. Los meses más calurosos son julio y agosto; si viajas en estas fechas, te recomendamos llevar ropa fresca de algodón y un suéter ligero para cubrirte por las noches. Los inviernos son fríos y húmedos, la temperatura oscila entre los -4 °C y 14 °C y aunque no es muy común sí puede llegar a nevar. Si viajas en esta temporada, entre diciembre y marzo, lleva contigo ropa gruesa y abrigadora de lana.

Es importante que sepas que Londres es una ciudad muy lluviosa con precipitaciones casi todo el año. Las lluvias más intensas son durante el periodo de septiembre a noviembre. Te recomendamos empacar en tu maleta una gabardina o una chamarra impermeable para estar prevenido, así como zapatos cerrados o botas de lluvia.

Conoce más este destino

Conoce Londres, United Kingdom

Londres es la ciudad capital de Inglaterra y se ubica a orillas del río Támesis. Sus orígenes datan en la antigua Roma en el año 43 d.C. cuando fue fundada bajo el nombre de Londinium. Actualmente la ciudad conserva las tradiciones propias de la monarquía, sin embargo es una ciudad moderna y sofisticada que cuenta con una infraestructura turística y de entretenimiento en la que se incluyen hoteles de prestigio, restaurantes, “pubs” e importantes zonas comerciales.

En la ciudad hay una gran cantidad de sitios históricos que reflejan la riqueza cultural de Londres, incluso cuatro de ellos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: la Torre de Londres, los Reales Jardines Botánicos de Kew, el Palacio de Westminster donde está la Abadía de Westminster, sede de las coronaciones reales desde el año 1066, y Greenwich, un barrio donde se encuentra El Observatorio que marca el meridiano de Greenwich. Otros lugares que pueden visitarse son el Palacio de Buckingham que es hogar de la familia real, la Catedral de San Pablo que posee la segunda cúpula más grande del mundo, la moderna rueda de la fortuna London Eye desde donde se puede contemplar la ciudad, el Palacio de Kensington que fue casa de la princesa Diana "Lady Di", la Plaza Trafalgar que fue construida para conmemorar la victoria de los ingleses en la Batalla de Trafalgar, y el teatro Royal Albert Hall.

Después de Nueva York, el distrito financiero de Londres es el más grande de todo el mundo; uno de los motivos que hace que sea una de las ciudades con cifras de PIB más altas, así como una de las más caras. Además, esta ciudad es un destino con un gran número de teatros; se calcula que hay aproximadamente 40 recintos reconocidos a lo largo de toda la ciudad, por lo que la oferta teatral es vasta y variada. Al hablar de entretenimiento, en Londres también se encuentra el Museo de Cera Madame Tussauds, el museo ¡Aunque Usted No Lo Crea! de Ripley, y en las afueras de la ciudad, los Estudios Warner Bros donde puedes dar un paseo por los sets de Harry Potter.

La ciudad de Londres alberga museos que muestran obras con un gran valor histórico. El Museo Británico alberga la colección de objetos de la cultura egipcia más grande fuera de El Cairo, además de 100,000 antigüedades de la civilización griega y romana. Por otra parte la galería Tate Modern tiene pinturas de Monet, Matisse y Picasso; y la Galería Nacional exhibe piezas de los aclamados pintores Leonardo Da Vinci, Van Gogh, Miguel Ángel, Vermmer y Rubens.

Otros lugares representativos en Londres son la plaza Picadilly CircusOxford Street la avenida comercial más grande del mundo, la calle Abbey Road en la que se tomó la famosa fotografía del grupo The Beatles cruzando la calle, Wimbledon donde se celebra el torneo de tenis con el mismo nombre, y el Estadio Wembley, mismo que ha sido sede de numerosos conciertos de artistas mundiales así como de los Juegos Olímpicos en el año 2012.

***La moneda oficial en Londres es la Libra Esterlina (GBP).