PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Longford,United Kingdom

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Longford, United Kingdom

Longford es una villa localizada en el área del aeropuerto de Londres, lo que la convierte en punto de llegada de miles de viajeros y turistas

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Fish and chips,Longford, United Kingdom

Fish and chips Pescado rebozado con una mezcla de harina, frito y servido con papas

Roast beef,Longford, United Kingdom

Roast beef Carne de res a la parrilla, acompañada con salsas como mostaza o wasabi, y verduras cocidas.

Crumble,Longford, United Kingdom

Crumble Pastel de frutas que se cubre con una masa de harina o galletas rotas.

Comida típica de Longford, United Kingdom

La gastronomía en Longford, como en todo el Reino Unido, se caracteriza por su simplicidad, practicidad y sus orígenes antiguos

Las especialidades de la zona comprenden platillos como fish and chips, que consiste en pescado rebozado con una mezcla de harina, frito y servido con papas; roast beef, carne de res a la parrilla, acompañada con salsas como mostaza o wasabi y verduras cocidas, y filete Wellington, trozo de lomo de ternera horneado, cubierto con paté y envuelto en pasta de hojaldre.

Entre las bebidas destaca el , debido a que es una de las tradiciones inglesas más conocidas; aunque las infusiones suelen tomarse a cualquier hora. Otras bebidas comunes son jugo de manzana, sidra, cerveza de barril, agua de cebada gasificada con toques de limón u otra fruta, chocolate caliente y vino de frutas.

Entre los postres destaca el pay de manzana; la tarta Bakewell, que se caracteriza por su relleno esponjoso de almendra y una capa de mermelada, y el crumble, una pastel de frutas que se cubre con una masa de harina o galletas rotas.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - El clima es lluvioso todo el año, te recomendamos traer paraguas o impermeable y botas para la lluvia

    - Si viajas entre noviembre y febrero, no olvides traer botas adecuadas para la nieve

El clima en Longford, United Kingdom

Longford goza de un clima oceánico, con temperaturas medias de 10 °C y precipitaciones a lo largo del año

Prepara tu equipaje para Longford

En Longford, de mayo a septiembre, los días son cálidos y las noches templadas, con temperaturas máximas que oscilan de 17 ºC a 23 ºC y mínimas de 8 ºC a 13 ºC. De octubre a mayo el clima es muy fresco, la temperatura se mantiene por debajo de los 15 ºC, aunque no son comunes las temperaturas bajo cero. De noviembre a febrero, la temperatura se mantiene por debajo de los 10 ºC, con máximas de 6 ºC y mínimas de 0 ºC, siendo enero es el mes más frío. Las lluvias son moderadas pero ocurren todo el año, de octubre a diciembre se presentan en mayor grado, mientras que en febrero baja su frecuencia.

En tu viaje a Longford te recomendamos traer paraguas o impermeable y botas para la lluvia. Para el invierno te sugerimos empacar abrigo, guantes, bufanda y gorro con orejeras. En el verano es buena idea empacar pantalones y playeras para el día y una chamarra para la noche.

Conoce más este destino

Conoce Longford, United Kingdom

Longford es una villa del distrito londinense de Hillindong, ubicado a 27 kilómetros de Londres. Este pequeño poblado está situado al noroeste del Aeropuerto de Londres-Heathrow (LHR), la terminal aérea internacional con mayor tráfico del mundo. Las cinco terminales de Heathrow cubren más de 180 destinos en más de 90 países.

El aeropuerto de Heathrow se encuentra próximo a la autopista de circunvalación M25 que conecta con Londres. Los servicios de tren Heathrow Express llegan a la estación Londres Paddington y los trenes Heathrow Connect realizan varias paradas antes de llegar a Londres. También se puede tomar el metro desde las T5 y T4 hacia el centro de Londres o un autobús desde la T1 - T3 hacia la estación de autobuses Victoria Station.

En Longford se puede visitar el puente sobre el río Longford, una pintoresca construcción del siglo XVII; la casa pública del rey Enrique elaborada con ladrillos rojos y entramado de madera, y las casas de campos Queen River y Willow Tree. Además, desde Longford se puede visitar el Castillo de Windsor localizado a menos de 10 kilómetros; los Jardines Botánicos Reales, a 16 kilómetros, y el Estadios de Wembley, a 24 kilómetros de distancia.

***La moneda oficial en Londres es la libra esterlina (GBP).