Reserva tu hotel en: Lynnwood, Washington,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Lynnwood, Washington, United States

Lynnwood, en el estado de Washington, es un paraíso para quienes aman las compras, pero también es una ciudad para empaparse de historia

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pulpo a la plancha ,Lynnwood, Washington, United States

Pulpo a la plancha Cría de pulpo sazonado con jengibre, limón y acompañado de garbanzos.

Cerveza artesanal,Lynnwood, Washington, United States

Cerveza artesanal Cerveza de producción local.

Pie de Rainier cherries,Lynnwood, Washington, United States

Pie de Rainier cherries Postre elaborado con pasta quebrada rellena de mermelada de cerezas Rainier.

Comida típica de Lynnwood, Washington, United States

Lynnwood, como todo Washington, tiene una gastronomía de orígenes étnicos basada en pescados, mariscos y hongos 

Lynnwood pertenece a la región del Pacífico norte de Estados Unidos. Al igual que Alaska, Columbia Británica y Oregon, el estado de Washington utiliza prácticas tradicionales en su cocina. Para la preparación de los platillos de esta zona se utilizan pescados y mariscos como el salmón, ostras y animales de caza como alces y caribús, entre otros. También se acostumbra comer bayas, hongos, coliflor y papas.

El hamma hamma oysters es un platillo típico de la zona, que consiste en ostiones salpimentados y bañados en jugo de limón, y el pulpo a la plancha que suele prepararse con cría de pulpo sazonado con jengibre y limón con guarnición de garbanzos. Además hay una gran variedad de restaurantes de especialidades asiática, americna e internacional, entre otras.

Para saciar tu sed, en Washington se ha incentivado la producción de cervezas artesanales y se cuenta con 350 tipos, también hay bodegas de vinos que ofrecen catas innovadoras y destilerías artesanales de ginebra, whisky, ron y vodka. Para endulzarte el paladar no dejes de saborear el pie de Rainier cherries, una especie de cereza de sabor muy dulce.

Entre las mejores opciones gastronómicas de Lynnwood se encuentran Keg Steakhouse & Bar, Indigo Kitchen & Ale House, Budapest Bistro y Black Angus Lynnwood.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Lynnwood suele ser frío en otoño e invierno, así que verifica que tu hotel tenga calefacción y empaca ropa abrigadora y zapatos antideslizantes.

    -En cualquier época del año, no olvides mantenerte hidratado.

El clima en Lynnwood, Washington, United States

El clima en Lynnwood se caracteriza por veranos cálidos e inviernos fríos y lluviosos

Prepara tu equipaje para Lynnwood, Washington

La temperatura promedio anual en Lynnwood es de 11 °C. De abril a octubre el ambiente es cálido y soleado, con neblina ocasional por las mañanas y temperaturas por encima de los 20 °C. La temporada de lluvias y el clima más frío abarca de noviembre a marzo. Las nevadas no son tan comunes pero el termómetro puede descender hasta los 0 °C.

Te recomendamos traer ropa fresca, zapatos o tenis cómodos, lentes de sol y sombrero o gorra. No es mala idea empacar una chamarra ligera. El invierno, además de ser frío, es húmedo, por lo que si viajas en esa temporada no debes olvidar traer ropa abrigadora incluyendo suéteres, chamarras, abrigo, ropa interior térmica, guantes, orejeras, bufanda y gorro.

Conoce más este destino

Conoce Lynnwood, Washington, United States

Lynnwood es una ciudad del condado de Snohomish en Washington, Estados Unidos. Este destino fue considerado por años una comunidad dormitorio para muchos profesionales que trabajaban en Seattle, ciudad ubicada a 25 kilómetros de distancia.

Lynnwood es un paraíso para quienes aman las compras. El centro comercial Alderwood Mall es el más grande del condado de Snohomish y dispone de tiendas como JCPenney, Macy's, Nordstrom y Sears; los distritos Yellow, Green y Orange ofrecen desde grandes almacenes como Target y Kohl's hasta tiendas de diseñador.

Pero la ciudad también cuenta con áreas de interés histórico que invitan a la nostalgia. El Pine Cone Café fue un popular restaurante cuyo interior era como el de un vagón de ferrocarril, actualmente es una tienda de cigarros; en la esquina Keeler's aún permanece en pie una antigua estación de gasolina fuera de servicio; la relojería House of Clocks se dedica a la exhibición y venta de piezas de relojería antiguas; y el boliche y pista de patinaje Lynnwood Bowl & Skate, abierto en 1950, sigue en operación con todo el ambiente de época.

Entre las opciones culturales destacan la biblioteca y galería Lynnwood Library Gallery que ofrece diversas exposiciones a lo largo del año; el teatro al aire libre Lynndale Park Amphitheater presenta puestas en escena para toda la familia; además por toda la ciudad, principalmente en edificios municipales, parques y espacios públicos se exhiben 23 esculturas y 120 pinturas, fotografías y grabados de artistas locales para lo cual existen recorridos guiados.

Lynnwood tiene una buena cantidad de parques, senderos para caminatas o bicicletas y espacios abiertos para el esparcimiento como el parque Lund's Gulch Open Space que preserva la vida silvestre de la zona. En el Parque Heritage se exhiben las raíces e historia de Lynnwood, con algunos de los inmuebles más antiguos de la ciudad que se pueden recorrer a pie o en trolebús, como el edificio Wickers Building construido en 1919, sede del Museo Wickers; el carro de ferrocarril Interurban Car 55 de 1909; la casa de campo y torre de agua Superintendent’s Cottage and Water Tower de 1917 y la Casa Humble de 1919.

Para los viajeros de negocios, Lynnwood cuenta con el centro de convenciones Lynnwood Convention Center; para los pequeños está el centro recreativo Lynnwood Recreation Center & Pool con toboganes y albercas, Playdate Café dedicado a niños de 0 a 6 años y el parque de entretenimiento Family Fun Center con mini golf y go karts; y para amantes del golf, la ciudad ofrece el Campo de Golf Lynnwood Municipal con 18 hoyos. 

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).