PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Maastricht,Netherlands

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Maastricht, Netherlands

Maastricht se destaca por su gastronomía y su cultura, las cuales tienen fuerte influencia de Alemania y Bélgica

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Protégete de los cambios de temperatura en todo momento

    -Si viajas en el invierno verifica que el hotel donde te hospedarás cuente con calefacción

    -Lleva un paraguas o impermeable para protegerte de las lluvias

El clima en Maastricht, Netherlands

Maastricht goza de un clima templado con una temperatura promedio anual de 9.8 °C y precipitaciones durante todo el año

Prepara tu equipaje para Maastricht

En Maastricht llueve durante todo el año y junio es el mes más lluvioso, sin embargo abril es el mes más seco. El mes más caluroso es julio con una temperatura promedio de 17.4 °C y enero el más frío con 2.4 °C de temperatura promedio. En el verano la temperatura máxima promedio es de 21 °C y la mínima promedio de 12 °C. Te recomendamos vestir con ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero y lentes oscuros. Lleva además un suéter o chamarra ligera para protegerte de la bajas temperaturas.

En los meses de invierno las temperaturas promedio son de 6 °C como máxima y 0 °C como mínima. Te recomendamos empacar ropa bastante abrigadora como suéteres y chamarras gruesas, calcetines de lana, gorro de algodón, guantes, ropa térmica y bufanda.

Conoce más este destino

Conoce Maastricht, Netherlands

La ciudad de Maastricht, cuyo nombre derivado del latín significa "el que cruza el Mosa", es la capital de la provincia de Limburgo al sur de los Países Bajos. El destino pertenece a una conurbación internacional con las ciudades de Aquisgrán en Alemania y Lieja en Bélgica, una de las más productivas de esa área de Europa. Al estar más cerca de Alemania y Bélgica que de algunas ciudades importantes de los Países Bajos, el estilo de vida de sus pobladores es diferente al del resto del país.

En tu visita a la ciudad entra al Museo de Arte Antiguo y Moderno; al Museo al Vrijthof, en honor a la artesanía y la historia de la ciudad, y al Museo de Historia Natural de Maastricht. Conoce la Basílica de San Servacio con una arquitectura románica ubicada en la plaza principal de la ciudad y la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora en el casco antiguo. Otras atracciones de Maastricht son las ruinas de la antigua muralla; el bastión militar Hoge Fronten de los siglos XVI y XVII, y el complejo de túneles Kazematten. Ve a la Plaza Markt, en la cual se pone un mercado dos veces a la semana; a la Plaza Vrijthof donde se encuentra un teatro, el sepulcro de San Servacio y la Iglesia de San Juan; a las calles comerciales Grote StaatKleine Staat, y al mercado Entre Deux, entre muchos otros distribuidos por la ciudad.

El destino también ofrece áreas naturales como la colina de San Pietesberg, famosa por sus aproximadamente 20,000 cuevas donde se albergan murciélagos y las cuales durante la Segunda Guerra Mundial se usaron como escondites y los viñedos localizados a las afueras de Maastricht.

La ciudad es un centro cultural importante, ya que en ella se encuentra un Instituto de Bellas Artes, una Escuela Superior de Teatro y la Universidad de Maastricht, además de que ha sido sede de eventos internacionales durante el siglo XXI. En Maastricht se llevan a cabo varios eventos durante el año como el Carnaval; KunstTour, una feria de arte y cultura en mayo; Preuvenemint en agosto, la cual es una feria culinaria, y la Feria de Bellas Artes Europeas en marzo. 

***La moneda oficial en los Países Bajos es el Euro (EUR).

Ver otros destinos en Limburgo