Reserva tu hotel en: Magny-le-Hongre,France

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Magny-le-Hongre, France

Magny-le-Hongre alberga construcciones antiguas pertenecientes a una orden religiosa de la Edad Media

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Entrecôte grillée,Magny-le-Hongre, France

Entrecôte grillée corte de carne de la zona muscular de la res que se puede servir con salsa bearnesa a base de huevo y mantequilla.

Foie gras,Magny-le-Hongre, France

Foie gras hígado de pato sobrealimentado que se cocina sobre un sartén.

Cuisse de canard,Magny-le-Hongre, France

Cuisse de canard pierna de pato cocinada al horno. Se puede servir con papas.

Comida típica de Magny-le-Hongre, France

En Magny-le-Hongre se pueden degustar algunos de los platillos más emblemáticos de la gastronomía francesa

Entre las especialidades que se pueden comer en Magny-le-Hongre hay variedad de ensaladas elaboradas con vegetales frescos, vinagretas y carne de salmón o pato. También se pueden probar cortes de carne de res como el Entrecôte grillée, el cual se cocina a la parrilla y se acompaña de puré de manzana y salsa bearnesa a base de huevo, mantequilla y vinagre.

No se puede dejar pasar la oportunidad de degustar el Foie gras, hígado de pato sobrealimentado; éste es uno de los guisos más emblemáticos de la región de Isla de Francia. Otro guiso imperdible es el Cuisse de canard, es decir pierna de pato al horno que puede acompañarse con papas. Si se quiere comer estos y otros platillos franceses, entonces se debe ir a los restaurantes Les Relais d'alsace y Les Marmottes Gourmandes.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Usar zapatos deportivos para visitar los parques de Disneyland® Paris

    -Siempre estar prevenidos con un impermeable o paraguas pequeño

El clima en Magny-le-Hongre, France

Magny-le-Hongre goza de un clima templado con inviernos fríos. La temperatura a lo largo del año es de 10 °C aproximadamente

Prepara tu equipaje para Magny-le-Hongre

El clima en Magny-le-Hongre es mayormente templado. Su época más cálida pero aun así fresca es el verano, de junio a agosto, cuando el termómetro puede marcar entre 11 °C y 24 °C. Para estos meses lo mejor es empacar ropa fresca y ligera en telas como el algodón y la mezclilla, gorra o sombrero, lentes oscuros y suéteres ligeros para cubrirse en las tardes y noches.

Los inviernos, de diciembre a febrero, son muy fríos con temperaturas que oscilan entre los 0 °C y los 6 °C. Durante estos meses se debe llevar ropa térmica, chamarras o suéteres abrigadores, bufanda y guantes, y zapatos antideslizantes para usar cuando llegue a nevar. Es importante considerar que las lluvias pueden presentarse a lo largo del año, aunque de forma ligera; lo ideal es incluir un impermeable en el equipaje.

Conoce más este destino

Conoce Magny-le-Hongre, France

Magny-le-Hongre es una comuna francesa ubicada en la región de Isla de Francia. Este destino se encuentra en las inmediaciones del famoso complejo Disneyland® Paris, a solo 4 kilómetros de la entrada, por lo que es un punto de partida ideal para visitar cualquiera de sus dos parques temáticos. En esta pequeña ciudad se sitúa Golf Disneyland Paris, en donde hay tres campos de golf de 9 hoyos cada uno.

Además, en Magny-le-Hongre se pueden visitar lugares antiguos pertenecientes a la orden religiosa Sainte-Geneviève-du-Mont, quienes se establecieron en este sitio durante la Edad Media. Algunos de ellos son la Granja Sainte-Geneviève, la Iglesia Sainte-Geneviève, cuya construcción data del siglo XVII, y Le lavoir, un lavatorio cuyas aguas provienen de una fuente que se cree tiene aguas con propiedades sobrenaturales.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

Ver otros destinos en Isla de Francia