Reserva tu hotel en: Maisons-Alfort, Isla de Francia, Francia,France

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Maisons-Alfort, Isla de Francia, Francia, France

Maisons-Alfort cuenta con algunos sitios históricos y culturales, además es un destino idóneo para quienes quieren visitar París

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Foie gras,Maisons-Alfort, Isla de Francia, Francia, France

Foie gras hígado de pato sobrealimentado que se cocina ligeramente sobre un sartén.

Filet de rouget,Maisons-Alfort, Isla de Francia, Francia, France

Filet de rouget filete de salmón acompañado con guarniciones como foie gras o vegetales.

Langoustines,Maisons-Alfort, Isla de Francia, Francia, France

Langoustines langostinos sazonados con cebolla y acompañados con vegetales como champiñones y espárragos.

Comida típica de Maisons-Alfort, Isla de Francia, Francia, France

Maisons-Alfort cuenta con una amplia variedad de restaurantes para probar platillos típicos de la gastronomía francesa

Al estar en Maisons-Alfort se deben probar platillos típicos de la gastronomía francesa. Algunos de los más recomendables son el foie gras, es uno de los más famosos de la región y consta de hígado de pato sobrealimentado que se cocina ligeramente en un sartén para servirse como entrada o acompañamiento del plato principal.

De igual forma se pueden degustar filetes de carne de res, de pato o de pescados como el salmón; en la región se suelen acompañar con salsas a base de cítricos y vino, y se sirven con champiñones, espárragos o risottos, es decir arroz cocinado con queso.

También se debe aprovechar para probar mariscos como los langostinos, y por supuesto, alguna de las variedades de vinos que se ofrecen en la zona. Entre los restaurantes de comida francesa que sirven éstos y otros platillos están La Bourgogne, La Petite Table de la Pastorale y Le Grand Cafe de la Mairie.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Siempre llevar alguna prenda de ropa abrigadora, en especial durante los meses de invierno

    -Empacar zapatos antideslizantes y un impermeable para las lluvias

    -Usar zapatos cómodos para caminar por la ciudad y sus atracciones

El clima en Maisons-Alfort, Isla de Francia, Francia, France

El clima de Maisons-Alfort es templado y frío con una temperatura anual de aproximadamente 11 °C

Prepara tu equipaje para Maisons-Alfort, Isla de Francia, Francia

Maisons-Alfort posee un clima templado con tendencia a ser frío. Durante el invierno, de diciembre a febrero, la temperatura oscila entre los 0 °C y 7 °C, por lo que es importante empacar ropa térmica, suéteres y chamarras abrigadoras, guantes y bufanda, y zapatos antideslizantes para cuando llegue a nevar.

La temporada más cálida es entre los meses de junio a septiembre. En esta época el termómetro suele marcar entre 12 °C y 25 °C por lo que se recomienda llevar ropa ligera en telas como el algodón y la mezclilla, gorra o sombrero, y suéteres ligeros para cubrirse por las tardes y noches. También hay que considerar que las lluvias pueden presentarse en cualquier mes del año y es importante estar prevenidos con un impermeable o paraguas pequeño.

Conoce más este destino

Conoce Maisons-Alfort, Isla de Francia, Francia, France

Maisons-Alfort es una comuna perteneciente a la región de Isla de Francia ubicada a orillas del río Marne. Esta ciudad tiene sitios que vale la pena conocer, por ejemplo el Château de Réghat, un palacete construido durante el siglo XVIII que hoy alberga el Museo de Maisons-Alfort en el cual se narran algunos momentos históricos de este destino. Otro museo es el Musée Fragonard que está dedicado a la anatomía y curiosidades científicas. También es recomendable visitar el Jardín Botánico y el Parc du Vert-de-Maisons, son ideales para dar paseos al aire libre.

Este destino es ideal para quienes quieren disfrutar la ciudad de París y sus atracciones sin tener que pagar el costo que conlleva hospedarse en ella, ya que está a solo 10 kilómetros de distancia. De igual forma es un punto de partida perfecto para ir a los parques temáticos de Disneyland® Paris; se sitúan a poco menos de 40 kilómetros.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

Ver otros destinos en Isla de Francia