Reserva tu hotel en: Malakoff,France

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Malakoff, France

La ciudad de Malakoff alberga una antigua fortaleza que data del siglo XIX. También es un punto de partida ideal para visitar las principales atracciones de París

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Escargots de Bourgogne,Malakoff, France

Escargots de Bourgogne caracoles de tierra que se cocinan con caldo de pollo, mantequilla y especias.

Magret de canard,Malakoff, France

Magret de canard filete de pechuga de pato sobrealimentado que se baña con una salsa cítrica.

Comida típica de Malakoff, France

En Malakoff hay restaurantes donde se pueden degustar algunos de los platillos más emblemáticos de la gastronomía francesa

Entre los platillos típicos de la cocina francesa que pueden probarse en Malakoff destacan los Escargots de Bourgogne, es decir caracoles de tierra que son cocinados con caldo de pollo, mantequilla y especias como el tomillo. De igual forma se puede degustar el famoso Foie gras, hígado de pato sobrealimentado que se cocina en un sartén para servirse como entrada o acompañamiento de otros platillos.

También es posible encontrar platillos a base de salmón o carne de pato, por ejemplo el Magret de canard, filete de pechuga de pato sobrealimentado que se baña con una salsa a base de cítricos. Para probar estos y otros platillos se debe ir al restaurante Le Timbre Poste, es uno de los más recomendados. Otros restaurantes que sirven comida francesa son La Camargue, Tipaza y Le petit Larousse.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Usar zapatos cómodos para caminar por la ciudad y sus atracciones cercanas

    -Empacar un par de atuendos semiformales para salir de noche

    -Incluir un impermeable en el equipaje

El clima en Malakoff, France

Malakoff tiene un clima templado con tendencia a ser frío. La temperatura anual promedio es de 11 °C

Prepara tu equipaje para Malakoff

El clima de Malakoff es templado durante gran parte del año. Los meses de verano, de junio a agosto, son los más cálidos pero aun así son frescos; la temperatura oscila entre los 12 °C y 25 °C. Para estas fechas se debe empacar ropa fresca y ligera en telas como el algodón y la mezclilla, lentes oscuros, gorra o sombrero y suéteres ligeros para cubrirse por las tardes y noches.

Los inviernos en Malakoff son particularmente fríos; en estos meses, de diciembre a febrero, el termómetro suele marcar entre 0 °C y 7 °C. Durante estas fechas lo mejor es llevar ropa térmica, chamarras y suéteres gruesos, guantes y bufanda, así como zapatos antideslizantes por si llega a nevar. Es importante considerar que la lluvia puede presentarse en cualquier mes del año, aunque de forma ligera.

Conoce más este destino

Conoce Malakoff, France

Malakoff es una comuna ubicada en la región de Isla de Francia. Es un destino ideal para visitar la ciudad de París, ya que se encuentra a solo 7 kilómetros de algunas de sus atracciones más importantes, por ejemplo la Catedral de Notre-Dame y el Museo del Louvre.

En Malakoff hay lugares interesantes para visitar, uno de ellos es Le Fort de Vanves, una fortaleza construida durante el siglo XIX que protegía una de las entrada de la ciudad de París. Para realizar paseos al aire libre está el parque Léon Salagnac que tiene senderos rodeados de vegetación ideales para caminar. De igual forma se debe dar una vuelta por el área donde está el edificio del Ayuntamiento, en sus alrededores está el Théâtre 71, recinto cultural que existe desde 1971 en el que se presentan espectáculos de música y danza; además en los alrededores hay algunos restaurantes y cafeterías.

De visita imperdible es Maison des Arts, una casona de estilo neoclásico que data del siglo XIX, que hoy sirve como sala de exposiciones para muestras de arte contemporáneo de pintura y fotografía. Si se quiere presenciar una película, se puede ir al Cinéma Marcel-Pagnol, en donde se proyectan películas independientes seleccionadas por la organización que dirige el Teatro 71.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

Ver otros destinos en Isla de Francia