Reserva tu hotel en: Marco Island,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Marco Island, United States

Marco Island es la isla habitada más grande de la zona de Diez Mil Islas, popular por su clima, sus playas de arena suave y sus tranquilas y cálidas aguas

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Atún a las finas hierbas,Marco Island, United States

Atún a las finas hierbas Filete de atún sazonado con diversas hierbas.

Pinzas de cangrejo de piedra,Marco Island, United States

Pinzas de cangrejo de piedra Pinzas de cangrejo hervidas acompañadas de jugo de limón.

Camarones jumbo,Marco Island, United States

Camarones jumbo Camarones de gran tamaño marinados generalmente con jengibre y miel.

Comida típica de Marco Island, United States

La gastronomía de Marco Island es conocida por sus mariscos y pescados, debido a su ubicación en el golfo de México

A pesar de ser una isla pequeña, Marco Island cuenta con más de 80 restaurantes de todas las especialidades, entre las que destaca la comida del mar. Son muy populares los camarones jumbo o el atún a las finas hierbas.

Si viajas a Marco Island entre octubre y mayo, aprovecha la temporada de pinzas de cangrejo y vieiras de agua dulce. Para saborear estas y otras delicias, puedes visitar los restaurantes Fin Bistro, Lee Be Fish o Verdi’s.

Un platillo exótico que podrás encontrar en Marco Island es cola de cocodrilo o gator tail, la suelen sirver capeada y acompañada con papas fritas.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Te sugerimos empacar ropa fresca, tu traje de baño y bloqueador solar en tu visita a Marco Island

    - Recuerda beber abundante agua para mantenerte hidratado.

    - Algunos restaurantes de Marco Island manejan código de vestimenta, no olvides incluir en tu equipaje algo de ropa un poco más formal.

El clima en Marco Island, United States

Marco Island cuenta con un clima subtropical con una fuerte influencia marina del golfo de México. Los meses de verano son cálidos y húmedos con alta probabilidad de lluvias; mientras que los meses de invierno son secos y frescos

Prepara tu equipaje para Marco Island

El clima en Marco Island es agradable durante todo el año, con temperaturas que oscilan entre los 18 °C y 29 °C. De abril a septiembre son los meses más calurosos del año, registrando una temperatura máxima de 33 °C en agosto. La temporada de lluvias inicia en mayo y finaliza en octubre, siendo julio, agosto y septiembre los meses más lluviosos, lo que aumenta la sensación térmica debido a la humedad. Si viajas en esta temporada, te sugerimos empacar ropa fresca de algodón, traje de baño, lentes oscuros, gorra o sombrero y un paraguas o impermeable.

De octubre a marzo el termómetro desciende un poco, llegando a registrar máximas de 24 °C  y mínimas de 11 °C, en enero y febrero. Si viajas en esta época, recuerda incluir en tu maleta algún suéter ligero o chamarra para cubrirte por las tardes.

Conoce más este destino

Conoce Marco Island, United States

Marco Island es una ciudad del condado de Collier, situada en la isla del mismo nombre, en el extremo sur de la costa oeste de Florida. La ciudad forma parte de la Costa Paraíso, junto con Naples, a 29 kilómetros, y Everglades, a 48 kilómetros.

Este destino se encuentra en la isla habitada más grande del área que se conoce como las Diez Mil Islas. En esta zona se encontró el sitio arqueológico más importante de América del Norte, donde se han desenterrado artefactos indígenas de más de 3,000 años de antigüedad. Se piensa que hace 4000 años a. C. los indios Calusa habitaron esta isla.

Marco Island tiene su principal atractivo en sus 6 kilómetros de playas de arena blanca bañadas por el tranquilo golfo de México. Las playas más populares son: Tigertail Beach, Main Beach y South Marco Beach. Asimismo, hay hoteles a orilla del mar con una gran cantidad de servicios, como el Hilton Marco Island Beach Resort and Spa y Marco Beach Ocean Resort.

Como parte de la recreación que brinda esta isla, se puede tomar un tour en bote para explorar los islotes que conforman la barrera de las Diez Mil Islas. La mayoría están cubiertos por más de 400 tipos de conchas marinas y se encuentran deshabitados. También se puede visitar la Reserva Nacional de la Bahía Rookery, una de las pocas zonas de manglares que aún se conserva en el área y que ofrece exhibiciones y diversas actividades informativas y recreativas.

Para los amantes del golf, Marco Island cuenta con tres campos públicos de 18 hoyos cada uno: Golf Club At Fiddler's Creek, Flamingo Island Course y Mustang Course. Si se quiere ir de compras, se pueden visitar el centro comercial Isla Shopping, tiene boutiques y tiendas especializadas, o Esplanade Shoppes, que además ofrece restaurantes y zona de entretenimiento al aire libre.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en Florida