Reserva tu hotel en: Marina del Rey,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Marina del Rey, United States

Siendo el puerto más grande de Estados Unidos construido por el hombre, Marina del Rey es un destino de playa, con múltiples opciones para disfrutar el mar

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Marina del Rey, United States

Descubre la variedad de comida que se ofrece en Marina del Rey y disfruta de los brunches frente al puerto

La oferta gastronómica en Marina del Rey es muy variada, habiendo restaurantes de comida contemporánea californiana, restaurantes de especialidades mexicanas, japonesas, tailandesas e italianas, restaurantes vegetarianos, pizzerías, cafés y establecimientos de comida rápida. Muchos restaurantes en Marina del Rey que han sido galardonados o tienen terrazas para disfrutar de los alimentos al aire libre, gozan de vista al mar. Además, la mayoría de los restaurantes frente al puerto son famosos por el brunch del fin de semana. También hay una opción diferente para disfrutar de una cena, los tours en yate que suelen salir de Fisherman’s Village y sirven cenas de tres tiempos y brunches con champaña.

Algunos restaurantes con precios accesibles son Chipotle Mexican Grill que ofrece burritos gigantes y tacos de carne hechas a la parrilla; Islands Restaurant de atmósfera tropical; Lighthouse Fountian & Grill de comida deli que está cerca del faro de Fisherman’s Village; el restaurante de comida italiana Maria’s Italian Kitchen – Pronto; y Thai Garden un restaurante tailandés con mesas en el patio. Para un presupuesto más alto están el restaurante italiano Sapori, Tony P’s Dockside Grill y Beachside Restaurant & Bar. Además, si se desea algo más refinado puedes visitar Café Del Rey cuya especialidad es la comida mediterránea o el restaurante Warehouse, con un estilo polinesio y una carta de vinos californianos galardonados.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Para disfrutar plenamente de este destino de playa, trae traje de baño, bermudas, sombrero o gorra y lentes oscuros.

    - Si planeas disfrutar de una cena en un yate o en uno de los mejores restaurantes, deberías empacar un atuendo casual elegante.

    - La temperatura suele bajar por las noches en Marina del Rey, empaca un suéter si viajas en el verano y abrigo y bufanda para el invierno.

El clima en Marina del Rey, United States

El clima en Marina del Rey es templado, con veranos secos e inviernos lluviosos. La temperatura promedia en 18 ºC, con máximas promedio de 23 ºC y mínimas promedio de 12 ºC. La temperatura más alta de la historia, 44 ºC se registró en 1963 y las más baja de -9 ºC en 2011

Prepara tu equipaje para Marina del Rey

Temporada de lluvias (noviembre a marzo): durante esta temporada en Marina del Rey, las lluvias son moderadas, con un promedio mensual de precipitación de 61 mm. El mes más lluvioso del año es febrero cuando caen unos 83 mm pluviales. Los días son templados a frescos, con una temperatura media de 14 ºC, máximas promedio de 20 ºC y mínimas de 9 ºC. Te recomendamos usar ropa de telas sintéticas que secan rápido, prendas impermeables abrigadoras como chamarra gruesa y traer traje de neopreno para disfrutar del mar. También necesitarás paraguas y zapatos resistentes al agua.

Temporada seca (abril a octubre): estos meses en Marina del Rey son cálidos y secos. Llueve muy poco y de manera muy ligera, sin rebasar los 15 mm de precipitación al mes. En los meses más calurosos del año que son de julio a septiembre se alcanzan hasta 27 º C de temperatura, mientras que la temperatura más baja es de 11 ºC, en abril y la temperatura promedio de la temporada seca es 20 ºC. Deberías vestir en capas con bermudas, playeras con o sin mangas de telas como el algodón sobre las que coloques un suéter en las noches más frescas. También trae traje de baño, blusones, chanclas, lentes oscuros y sombrero o gorra.

Conoce más este destino

Conoce Marina del Rey, United States

Marina del Rey es una comunidad en la costa de California, entre Venice Beach y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), a 7 kilómetros de Santa Mónica y a 28 kilómetros del centro de la ciudad de Los Ángeles. La villa es el puerto más largo de Estados Unidos construido por el hombre, con 19 marinas que pueden albergar 5,300 embarcaciones, muelles con todos los servicios para desembarcar y reabastecerse, seis hoteles y edificios con departamentos en renta para vacaciones.

El mar y las maravillosas vistas del océano son el principal atractivo en Marina del Rey, y por supuesto las diferentes actividades acuáticas que se ofrecen. Disfruta de la brisa marina en las playas, renta un kayak, un velero o jet ski para surcar las olas, practica el paddleboard o toma un tour en paracaídas con los amigos pues hay hasta para tres personas. También se dan clases de yoga acuática que combinan el paddleboard para ejercitarse sobre una tabla flotante y clases de navegación marítima para todos los niveles. En Marina del Rey encontrarás diferentes actividades en embarcaciones como los románticos tours en góndolas de estilo italiano, los yates que ofrecen paseos al atardecer con deliciosas cenas, los viajes privados, tours de pesca deportiva y excursiones en temporada para ver a las ballenas

Marina del Rey cuenta con las playas Dockweiler State Beach que se extiende por más de 4 kilómetros, con zonas para fogatas y un parque para casas rodantes; Marina Beach llamada Mother’s Beach que posee una zona de juegos y mesas para comer; y Playa del Rey Beach. Otro punto de interés es Fisherman’s Village, una réplica de una típica villa de pescadores de 1970 de Nueva Inglaterra donde se concentran restaurantes y tiendas y se organizan conciertos los fines de semana. De igual forma, está el parque Burton W Chace Park, ideal para trotar por la mañana, un día de campo, contemplar el atardecer y pescar en el muelle;  Yvonne B Burke Park que es un estrecho parque junto a la avenida Admiralty Way; y el refugio de vida silvestre Humedales Ballona que puedes recorrer por tu cuenta para observar aves.

Si deseas disfrutar de una caminata, Marina del Rey dispone de varios paseos marítimos que incluyen los que recorren los muelles de las marinas, uno con puentes que atraviesan los canales de Venecia Beach, otro que corre por junto al Gran Canal y después se extiende junto a la playa, y uno más que va desde Fisherman’s Village y continua por un riachuelo de los Humedales Ballona. De igual forma, hay pistas junto al mar para transitar en bicicleta, el club de golf Westchester Golf Course y un autobús turístico que conecta con Santa Mónica y Venice Beach que hace numerosas paradas en puntos estratégicos.

Entre los sitios para disfrutar del entretenimiento nocturno en Marina del Rey están AMC Dine-In Theatres Marina 6, con salas de cine solo para adultos y servicio de bar y comida; los bares Killer Shrimp y TonyP’s Dockside Grill con amenidades para disfrutar de eventos deportivos; y el restaurante Warehouse que ofrece espectáculos de comedia y noches para bailar con música en vivo. En lo que respecta a las compras, además de las tiendas y boutiques elegantes que hay en la plaza al aire libre Marina Marketplace y el centro comercial Waterside, una vez a la semana, en temporadas, se pueden comprar productos frescos y artesanales en el Mercado de los Granjeros que se pone en el estacionamiento de la playa Mother’s Beach.

Planea visitar Marina del Rey en las fechas de sus eventos anuales como la celebración del 4 de julio con la quema de fuegos artificiales, la Serie de Conciertos de Verano que se organizan al aire libre por las tardes en el parque Burton W Chace Park, la venta de productos en el Mercado de los Granjeros y las diferentes regatas, de las cuales algunas son al atardecer. Convenientemente, durante el verano y en fechas especiales, hay un transporte acuático que conecta siete lugares diferentes de la ciudad.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en California