Reserva tu hotel en: Marino,Italy

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Marino, Italy

Marino es conocida en el mundo por su famosa Fiesta de la Uva y su vino blanco

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Bruschette,Marino, Italy

Bruschette Pan tostado con aceite y ajo.

Ñoquis,Marino, Italy

Ñoquis Tipo de pasta italiana elaborada con papa, harina y queso ricotta.

Coda alla vaccinara,Marino, Italy

Coda alla vaccinara Plato típico elaborado con rabo de buey estofado y vegetales.

Porcheta,Marino, Italy

Porcheta Platillo preparado con carne de cerdo asada y aromatizada con hierbas.

Pecorino romano,Marino, Italy

Pecorino romano Queso elaborado con leche de oveja.

Comida típica de Marino, Italy

La gastronomía de Marino se caracteriza principalmente por tener platillos a base de pasta y el consumo de vino blanco

En Marino puedes comer como entremés un bruschette, que consiste en pan tostado con aceite y ajo. Además prueba un risotto alla romana, platillo de arroz con salsa de hígado, mollejas y vino de Marsala; una bucatini all'amatriciana, una pasta con tocino y tomate, y un spaghetti alla carbonara, plato de pasta con huevos, queso, aceite de oliva y pimienta negra. Degusta unos ñoquis, un tipo de pasta italiana elaborada con papa, harina y queso ricota; un fettuccine, fideo plano elaborado con huevo y harina, y un pappardelle, una especie de fettuccine ancho. Aquí también se preparan los filetes de bacalao, Coda alla vaccinara que es un plato típico elaborado con rabo de buey estofado y vegetales, y una porchetta, platillo preparado con carne de cerdo asada y aromatizada con hierbas como romero y ajo. Degusta un queso de leche de oveja como el pecorino romano, el ricotta y la caciotta.

Acompaña estos platillos con un vino blanco elaborado con uva trebbiano.

Visita algunos de estos restaurantes para probar platillos típicos italianos como Villa Gli Ulivi, Osteria della Stazione, Villa Appia Eventi, 27 Coperti y Da Alessia.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Abrígate bien en el invierno para que tu viaje sea placentero

    -Te recomendamos mantenerte bien hidratado todo el tiempo
     

El clima en Marino, Italy

Marino posee un clima cálido y templado con mayor presencia de lluvias durante el invierno y una temperatura media anual de 14.2 °C

Prepara tu equipaje para Marino

En la ciudad de Marino julio es el mes con menos precipitaciones, mientras noviembre es el que recibe mayores lluvias. El mes más caluroso es agosto con una temperatura promedio de 23 °C y el más frío es enero con una temperatura promedio de 6.5 °C. En la temporada de verano la temperatura máxima promedio es de 27 °C y la mínima promedio de 15 °C. En la época de invierno la temperatura máxima promedio es de 12 °C y la mínima promedio de 3 °C.

Lleva ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes oscuros para el verano. Si tu viaje es en invierno te sugerimos empacar ropa bastante abrigadora, guantes, gorro de algodón y bufanda. Un paraguas o impermeable no estarían de sobra en tu maleta.

Conoce más este destino

Conoce Marino, Italy

La ciudad de Marino se encuentra en Lazio, en los montes Albanos en el centro de Italia, a solo 21 kilómetros de la ciudad de Roma.

Las principales atracciones en este destino son la Basílica de San Bernabé, de estilo barroco; la Iglesia de la Santísima Trinidad, la cual alberga un misterio de la Santísima Trinidad, y Santa María de las Gracias. Aquí se encuentra también la Iglesia del Santísimo Rosario, de estilo rococó; el Palacio Colonna; la Fuente de los Moros, en representación de los presos de la batalla de Lepanto, y Mitreo, donde se retrata el sacrificio del toro.

En Marino se lleva a cabo la Fiesta de la Uva el primer domingo de octubre, donde por una hora las fuentes de la ciudad derraman vino en lugar de agua, y el Festival de la Dona, el segundo domingo de octubre.

***La moneda oficial en Italia es la Lira italiana (ITL).