PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 8

La mariposa monarca se caracteriza por sus alas con patrones naranjas y negros

Precio por adulto desde

$1,459 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 5 horas
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Fray Gregorio Jiménez de la Cuenca s/n Plaza Valle L-22, Valle de Bravo, Estado de Mexico (ver mapa)

¡Vive de cerca una de las mayores migraciones del planeta!

Ideal para

Este tour comienza con una caminata de 2 kilómetros en la cual disfrutarás de los maravillosos paisajes naturales de la montaña de Valle de Bravo, hasta llegar al santuario de la mariposa monarca y en donde podrás vivir de cerca un fantástico fenómeno natural.

Este tipo de expediciones son ideales para los niños ya que pueden estar en contacto directo con la naturaleza y ser testigos de una de las más grandes migraciones del planeta. La mariposa monarca recorre cada año entre noviembre y marzo, más de 5,000 kilómetros desde el este de Canadá para realizar su apareamiento. Los santuarios a los que llegan después de su largo viaje han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2008.

Las Alas del Hombre es una compañía de tours fundada por uno de los pioneros en aviación civil en México en 1979. Ofrece una variedad de tours y actividades terrestres, aéreas y acuáticas en Valle de Bravo con servicio personalizado y seguro de viajero para sus clientes.

Incluye

  • Transportación
  • Guía certificado
  • Seguros e impuestos

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (4 - 11 años):

Recomendaciones

Te recomendamos traer tu cámara fotográfica, zapatos cómodos para caminar largas distancias, agua embotellada, botanas, gorra o sombrero, un suéter, lentes oscuros y bloqueador solar. Trae dinero extra para tu comida y souvenirs.

Notas

  • La edad mínima para participar es de 3 años

Ubicación

Opiniones de Mariposa Monarca

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.