PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Marusi,Greece

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Marusi, Greece

Marusi es una antigua ciudad griega que alberga en su territorio al Complejo Olímpico de Deportes de Atenas, uno de los más importantes a nivel mundial

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Ensalada griega,Marusi, Greece

Ensalada griega Preparada con pepinos, jitomates, aceitunas negras, cebolla y queso feta.

Souvlákia,Marusi, Greece

Souvlákia Brocheta de carnes de cordero y de cerdo, cocidas en una combinación de jugo de limón y otros ingredientes.

Retsina,Marusi, Greece

Retsina Vino blanco o rosado cuyo sabor único se lo da la práctica de sellar los recipientes con resina de Alepo.

Galaktoboúreko ,Marusi, Greece

Galaktoboúreko Pastel cremoso por dentro y crujiente por fuera, que puede llevar crema de natilla, caramelo, canela o almíbar.

Comida típica de Marusi, Greece

La gastronomía de Marusi se caracteriza por los sabores y olores típicamente mediterráneos, donde el aceite de oliva es el ingrediente principal

En Marusi es posible degustar las mejores ensaladas, platillos a base de pescados y carnes, mieles y una amplia gama de sabores mediterráneos. Entre los platillos típicos está la ensalada griega preparada con pepinos, jitomates, aceitunas negras, cebolla y queso feta. Soutzoukákia es un platillo que lleva albóndigas y arroz con salsa de jitomate; taramasalata es una salsa hecha a base de huevas de pescado, aceite de oliva, cebollas y jugo de limón, que se come con rebanadas de pan.

No se puede dejar de probar souvlákia, una brocheta de carnes de cordero y de cerdo cocidas en una combinación de jugo de limón, aceite de oliva, pimiento y mejorana, se suele acompañar con pimientos dulces.

Entre las bebidas destaca retsina, un vino blanco o rosado cuyo sabor único se lo da la práctica de sellar los recipientes con resina de Alepo, un tipo de pino. También la cerveza es popular, siendo FIX la más marca consumida.

En cuanto a los postres destaca galaktoboúreko o pastel de leche, es cremoso por dentro y crujiente por fuera, puede llevar crema de natilla, caramelo, canela o almíbar.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Si viajas entre noviembre y enero no olvides empacar un paraguas o impermeable

    - Procura traer zapatos cómodos para conocer los atractivos de Marusi y la cercana ciudad de Atenas

    - Protégete del sol usando un bloqueador de amplio espectro

El clima en Marusi, Greece

Marusi goza de un clima templado mediterráneo con una temperatura promedio de 18 °C

Prepara tu equipaje para Marusi

El clima en Marusi es templado mediterráneo con temperaturas promedio entre los 12 °C y los 23 °C. Julio es el mes más caluroso con una temperatura máxima promedio de 34 °C, mientras que enero es el mes más frío con mínimas de 5 °C. La época de lluvias abarca de noviembre a enero.

En verano, de junio a septiembre, te recomendamos vestir ropa ligera en tonos claros, gorra o sombrero y lentes oscuros. En invierno, de diciembre a marzo, empaca un abrigo, ropa gruesa o de lana, pantalones y zapatos con suela antideslizante.

Conoce más este destino

Conoce Marusi, Greece

Marusi está ubicada a 13 kilómetros de Atenas, Grecia. Forma parte del área metropolitana de la capital griega y está conectada a ella a tráves de la avenida Kifisias que lleva directamente hasta el centro de Atenas. Asimismo hay cuatro estaciones de tren urbano ISAP y dos de metro que la conectan.

El principal atractivo de este destino es sin duda el Complejo Olímpico de Deportes de Atenas, que es el más grande de Grecia. Fue inaugurado en 1982 y renovado para los Juegos Olímpicos en 2004. Además, la ciudad cuenta con dos museos: el Museo Teatro Spatharide que promueve el teatro griego de sombra, único en su tipo en el mundo, en el que un solo titiritero manipula las marionetas, narra la historia y crea las voces de los distintos personajes. El otro es la Fundación y Museo Tsarouchis que exhibe y preserva la obra del pintor Yannis Tsarouchis.

Para los amantes de la naturaleza en Marusi se encuentra el mayor bosque urbano del área, el Dasos Syngrou, pulmón de la ciudad capital y la zona metropolitana. Pero para quien guste de las compras en este destino se encuentra uno de los mayores centros comerciales y de ocio en el sureste de Europa, el Atenas Mall con más de 200 tiendas y lugares de entretenimiento.

Por otro lado, en Marusi se concentran muchas multinacionales como Kodak, Bayer, Kimberly-Clark, Siemens AG y Nestlé.

***La moneda oficial en Grecia es el euro (EUR).