Reserva tu hotel en: Metairie,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Metairie, United States

Metaire es un pequeño suburbio de Nueva Orleans que se distingue por tener parques, oficinas empresariales, diques, centros comerciales y barrios clásicos

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Metairie, United States

La gastronomía en Metairie se caracteriza su influencia francesa y se conoce como criolla

Metairie ofrece en su mayoría platillos franceses, sin dejar de lado platillos de la cocina internacional.

Algunos de los lugares donde podrás probar estas delicias son: Andrea's, Drago's Seafood Restaurant, Zea Rotisserie & Grill, Vincent's Italian Cuisine, Fausto's Bistro, así como Chateau Du Lac Bistro, Deanie's Seafood, Little Tokyo Izakaya o The Creole Grille, entre otros más.
 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos mantenerte hidratado, sobre todo en la época de verano.

El clima en Metairie, United States

Metairie posee un clima subtropical húmedo con inviernos cortos y suaves, mientras los veranos son calurosos y húmedos
 

Prepara tu equipaje para Metairie

Las temperaturas en Metairie son aproximadamente de la siguiente manera, en enero va de los 8 °C en las mañanas a los 17 °C durante el día. En julio la temperatura aproximada es de 24 °C, que puede llegar a los 34 °C. Las lluvias se presentan con mayor frecuencia en los meses de verano y el mes más seco es octubre.

En verano te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar. Para la época de frío te sugerimos empacar ropa más abrigadora como suéteres, chamarras, zapatos cerrados y pantalones largos. No olvides un paraguas o impermeable para las lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Metairie, United States

La pequeña ciudad de Metairie se localiza en Nueva Orleans, a la orilla del lago Pontchartrain, siendo el mayor suburbio de esta ciudad.

Visita el boulevard Veterans, la avenida comercial más larga de Metairie, ahí se encuentran el centro comercial Lakeside Shooping Center, el centro comercial Clearview, restaurantes y variedad de tiendas.

Metaire cuenta con varios espacios de recreación para los niños, algunos de ellos son: el parque Lafreniere y las zonas de juegos Delta, Miley, Doe, Lakeshore y Cleary, entre otras. Alberga al estadio de béisbol Zephyer, por lo que varios jugadores viven en este suburbio.

Si buscas un lugar completamente natural conoce el parque Lafreniere, que cuenta con lagunas, un carrusel, paseos en bote, juegos para niños, campos de béisbol, un pantano artificial, un campo de frisbee golf y una pista para correr.

El martes de cada año entre el 3 de febrero y el 9 de marzo se realiza el desfile Mardi Grass.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Americano (USD).