Reserva tu hotel en: Mettmann,Germany

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Mettmann, Germany

Un área famosa por haberse encontrado aquí los restos más antiguos del hombre de Neandertal

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Doner Kebab,Mettmann, Germany

Doner Kebab Láminas finas de carne de cordero, pollo o ternera que se cocinan en una asador vertical y se sirven en un pan delgado similar a una tortilla.

Currywurst,Mettmann, Germany

Currywurst Tradicional platillo de salchichas asadas o cocidas, acompañadas con curry en polvo y salsa de tomate.

Pumpernickel,Mettmann, Germany

Pumpernickel Pan de centeno con un color marrón oscuro y sabor ligeramente dulce.

Altbier,Mettmann, Germany

Altbier Tradicional cerveza oscura de sabor amargo.

Comida típica de Mettmann, Germany

Mettmann está en una región reconocida por sus embutidos, panes de cereales integrales y algunas cervezas

En Mettmann y la región son populares el jamón de Westfalia, que puede ser seco o ahumado; los panes de cereales integrales; la papas fritas y el currywurst, una salchicha cocida o asada servida con salsa tomate y curry en polvo. Prueba el pumpernickel, un pan oscuro de centeno con un ligero sabor dulce y el doner kebab, carne de cordero, pollo o ternera que se cocina en un asador vertical y se sirve en láminas finas con un pan delgado parecido a una tortilla.

Para beber, la cerveza es un ícono nacional. Entre las cervezas preferidas están la Kölsch, con un gusto prominente a lúpulo y Altbier una cerveza oscura amarga. Asimismo, encontrarás una variedad de vinos.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos usar ropa y zapatos cómodos para recorrer los distintos atractivos en Mettmann

    - El clima es lluviosos todo el año, no olvides traer paraguas o impermeable

    - Si viajas entre noviembre y marzo, deberías traer abrigo, bufanda y guantes

El clima en Mettmann, Germany

Mettmann tiene un clima templado, con lluvias todo el año y una temperatura media de 10 ºC

Prepara tu equipaje para Mettmann

En Mettmann los días son templados a frescos y solo se superan los 20 ºC en tres meses del año. De junio a agosto se registran máximas de 21 ºC a 23 ºC y mínimas de 11 ºC a 13 ºC. En los meses de abril, mayo, septiembre y octubre hay temperaturas mayores a 10 ºC, con máximas de 13 ºC a 19 ºC y mínimas de 4 ºC a 10 ºC. Desde noviembre hasta marzo la temperatura no supera los 10 ºC y llega a haber temperaturas bajo cero. Enero es el mes más frío, con mínimas de -1 ºC y máximas de 4 ºC. Anualmente se acumulan 856 mm de precipitación que se distribuyen a lo largo de los meses, habiendo precipitaciones moderadas a abundantes. El mes con menor volumen de precipitación es febrero y en junio se presentan las lluvias más abundantes.

Te recomendamos traer paraguas o impermeable, chamarra incluso en el verano, pantalones y zapatos cómodos resistentes al agua. En el verano podrías vestir con playeras en el día, pero necesitarás abrigarte en la noche. Para el invierno deberías traer abrigo, bufanda, guantes e incluso gorro con orejeras.

Conoce más este destino

Conoce Mettmann, Germany

Mettmann se encuentra en el centro del estado alemán de Renania del Norte-Westfalia, a 29 kilómetros de la ciudad de Düsseldorf y a 21 kilómetros de Wuppertal.

En Mettmann se encuentra el famoso Museo de Neanderthal, que permite descubrir el desarrollo del hombre y admirar figuras de tamaño real del hombre de Neandertal reconstruidas a partir de fósiles. Este museo está inmerso en el llamado valle de Neander, donde se descubrió la cueva de Feldhof, con los restos de un hombre prehistórico que fue llamado Neandertal 1. El valle también alberga un jardín arqueológico, con las marcas de las excavaciones y plantas que representan la vegetación del último periodo glaciar; un sendero de arte con múltiples esculturas inspiradas en la relación del hombre con la naturaleza, y la reserva Wildgehege Neandertal, donde se resguardan animales con el código genético de las especies extintas uro, tarpan y bisonte.

Recorre el centro histórico de Mettmann llamado la ciudad alta, donde puedes admirar la Plaza del Mercado, rodeada de construcciones con fachadas de madera; la Iglesia St Lambertus, con un estilo románico, una torre y una pila bautismal edificadas en el siglo XII; la antigua alcaldía, un edificio con unos 400 años de historia y salas con exposiciones que permiten explorar el pasado de la comunidad, y el Weltspiegel-Kino, uno de los cines más antiguos del país.

Otras construcciones históricas en Mettmann son el molino Goldberger, uno de los edificios más antiguos de a localidad; la iglesia evangélica Freihetsstrase en la cual se distinguen una cúpula y una puerta de hierro forjado, y Winkelsmuhle, una casa de piedra que funcionó como molino. Por otro lado, podrías disfrutar de los días de verano en Naturfreibad, una piscina natural en medio del bosque con playas, zonas de juegos y pasto.

Adicionalmente, al recorrer el poblado de Mettmann hallarás numerosas esculturas. Algunas de ellas son Erinneringe, que se compone de anillos donde se inscriben los sucesos de la comunidad; Blotschenbrunnen, un pilar de bronce del cual brota agua; la figura de un Neandertal enmarcada por un círculo, y herramientas industriales. También podrás admirar un tranvía histórico; el Kultpfhal, un mástil de acero marcas de distintas religiones, y varios murales como la pintura del puente de Martin Baltscheit y los dibujos de la edad de piedra de Volker Marten.

***La moneda oficial en Alemania es el euro (EUR).