Reserva tu hotel en: Miami Beach,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Miami Beach, United States

Miami Beach, un destino de playa ubicado en la región costera del estado de Florida, es famoso por poseer algunas de las playas más bonitas de Estados Unidos, así como una vibrante oferta de entretenimiento nocturno

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Langosta,Miami Beach, United States

Langosta Es una especie de crustáceo que puede cocinarse de distintas formas, al horno, a la mantequilla, etc.

Vaca Frita,Miami Beach, United States

Vaca Frita Carne de res deshebrada frita, se sazona con jugo de naranja y especias.

Ropa Vieja,Miami Beach, United States

Ropa Vieja Es un platillo de carne de res deshebrada que se sirve con frijoles, plátano y arroz.

Mojito,Miami Beach, United States

Mojito Bebida alcohólica que consta de ron, menta, hierbabuena y lima.

Comida típica de Miami Beach, United States

Miami Beach es un destino sofisticado con opciones gastronómicas variadas, prácticamente encontrarás restaurantes de todas las especialidades

En Miami Beach se pueden encontrar restaurantes de distintas especialidades y estilos. A lo largo de Ocean Drive se concentran algunos de los restaurantes más populares del destino. Si quieres comer mariscos, visita el restaurante A Fish Called Avalon y degusta platillos a base de ostras, cangrejo y langosta. 

La gastronomía cubana es una de las preferidas, para comer alguno de sus platillos típicos puedes ir al restaurante Larios on the Beach, propiedad de la cantante Gloria Estefan. Pide un plato de Ropa Vieja o de Vaca Frita, o también puedes comer Churrasco estilo cubano. Para refrescarte del calor, degusta un mojito, la bebida típica de Cuba que consta de ron, lima, hierbabuena y menta.

Si buscas una experiencia gastronómica sofisticada, te recomendamos el restaurante Hakkasan que se ubica en el famoso hotel Fontainebleau Miami Beach, en él sirven especialidades asiáticas y una gran variedad de vinos y cócteles.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Sin importar la fecha, lleva tu traje de baño para nadar en las playas de Miami Beach

    -Empaca un cambio de ropa semiformal para salir de noche

    -Usa zapatos cómodos para conocer la ciudad y sus atracciones

El clima en Miami Beach, United States

El clima de Miami es cálido y soleado casi todo el año, el verano es caluroso y húmedo mientras que el invierno es templado y seco

Prepara tu equipaje para Miami Beach

Miami Beach posee un clima tropical monzónico, característico por tener veranos cálidos y húmedos con temperaturas que pueden superar los 32 °C. Durante el verano, junio a septiembre, es la temporada de lluvias que pueden ir de moderadas a intensas. Si planeas visitar Miami Beach en esta época, te sugerimos empacar ropa de algodón, los shorts y playeras son una buena opción. No puede faltar tu traje de baño, lentes de sol y bloqueador solar. Lleva un impermeable y zapatos para la lluvia.

El invierno, diciembre a febrero, es templado y seco con una temperatura promedio de 24 °C. Si vienes en estas fechas, agrega a tu equipaje una prenda ligera para cubrirte durante las noches. No olvides tu traje de baño, bloqueador solar y lentes de sol.

Conoce más este destino

Conoce Miami Beach, United States

Miami Beach se encuentra en la región costera de Miami, en el sur del estado de Florida. La ciudad está flanqueada por el océano Atlántico y la bahía Vizcaína. Este lugar es reconocido por tener algunas de las playas más bonitas de Estados Unidos y las más visitadas en el mundo. Es un destino de nivel internacional que ofrece restaurantes, centros nocturnos y hoteles de prestigio, entre los que destaca el legendario Fontainebleau Miami Beach, el más grande de la región. 

La ciudad de Miami Beach cuenta con aproximadamente 11 kilómetros de playa, siendo North Beach y South Beach los puntos que la delimitan. Esta última es una de las zonas más destacadas del destino, en ella se sitúa el Distrito Art Decó famoso por sus edificios construidos y decorados en este estilo.

Una de las principales atracciones de Miami Beach es su vibrante oferta de entretenimiento nocturno. A lo largo de Ocean Drive puedes visitar restaurantes, bares y discotecas de diferentes estilos en los que encontrarás desde lo caribeño hasta lo electrónico, por ejemplo Mansion Nightclub donde se han presentado DJ's como Tiesto y Armin Van Buuren. Si prefieres disfrutar espectáculos tranquilos, ve al recinto New World Symphony en donde puedes escuchar a una orquesta sinfónica o ver una película. 

Aprovecha tu visita a Miami Beach y da una vuelta por la ciudad de Miami o haz shopping en los centros comerciales Dolphin Mall y Sawgrass Mills Mall

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en Florida