Reserva tu hotel en: Miami Lakes,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Miami Lakes, United States

La ciudad de Miami Lakes, ubicada en el área metropolitana de Miami, es un destino tranquilo que cuenta con lagos y un centro comercial al aire libre

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Ribeye,Miami Lakes, United States

Ribeye Corte grueso de carne de res asado a la parrilla.

Ropa Vieja,Miami Lakes, United States

Ropa Vieja Guiso cubano que consta de carne de res deshebrada, se acompaña con arroz y frijoles.

Sushi,Miami Lakes, United States

Sushi Rollos de arroz rellenos con ingredientes como mariscos y vegetales.

Mojito,Miami Lakes, United States

Mojito Bebida a base de ron, menta, hierbabuena y jugo de lima.

Comida típica de Miami Lakes, United States

En Miami Lakes se pueden encontrar restaurantes de distintas especialidades, desde platillos de la gastronomía americana hasta cubana

Miami Lakes posee restaurantes donde puedes comer platillos de diferentes especialidades. Si quieres degustar comida cubana, ve a Ciboney Restaurant y prueba platillos como ropa vieja, vaca frita o milanesa empanizada. En la ciudad también hay restaurantes de comida japonesa donde puedes comer diferentes tipos de sushi, te recomendamos ir a Tamura Japanese Seafood.

Para comer platillos de la gastronomía americana, dirígete a Pizza Scene, uno de los lugares favoritos por los locales. Y si estás de antojo de un jugoso corte de carne, te recomendamos ir a Shula's Steak House-The Original en donde venden cortes cocinados a la parrilla y ofrecen una amplia carta de vinos y bebidas como el mojito.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Trae calzado cómodo para recorrer la ciudad y sus atracciones

    -Miami Lakes es una ciudad casual, viste ropa que sea acorde al estilo

    -Empaca tu traje de baño, las playas de Miami Beach están a 30 kilómetros de distancia

El clima en Miami Lakes, United States

Miami Lakes posee un clima subtropical cuya temperatura promedio es de 30 °C en los meses de verano y de 15 °C en la temporada de invierno

Prepara tu equipaje para Miami Lakes

El clima en Miami Lakes es caluroso y soleado gran parte del año. Durante los meses de verano, junio a septiembre, la temperatura oscila entre los 25 °C y 32 °C. En esta época te recomendamos empacar ropa fresca, los shorts y playeras de algodón son una opción cómoda. No olvides traer bloqueador solar, lentes de sol y una gorra.

En los meses de invierno, diciembre a febrero, el clima es más templado, aproximadamente entre 12 °C y 25 °C. Si viajas en estas fechas solo agrega a tu maleta un par de pantalones largos y un suéter ligero para cubrirte durante las noches.

La temporada de lluvias es entre los meses de mayo a octubre. Las precipitaciones son de moderadas a intensas, trae un impermeable y zapatos para la lluvia.

Conoce más este destino

Conoce Miami Lakes, United States

Miami Lakes es una pequeña ciudad ubicada en los suburbios de Miami. Este destino forma parte del condado Miami-Dade County y recibe su nombre debido a que a lo largo de su territorio hay 23 lagos pequeños en cuyas orillas se puede pasear o descansar.

La actividad turística se concentra en Main Street Miami Lakes, un centro comercial al aire libre en donde hay tiendas, restaurantes y centros de entretenimiento. Aquí también se organizan eventos culturales a lo largo del año. Un sitio memorable para visitar es el monumento Veteran's Memorial, un mural de 15 metros de largo que muestra escenas de guerra digitalizadas. El mural se ubica en el parque comunitario Royal Oaks Park en el que hay canchas de futbol, ciclovías y áreas para hacer picnics.

Este destino es ideal para quienes gustan de jugar golf, en Miami Lakes está Shula's Golf Club en donde se encuentra el campo de golf de 18 hoyos The Senator Course. Para el esparcimiento, en Miami Lakes Park hay amplias áreas verdes y canchas para jugar béisbol, tenis y basquetbol.

La ciudad de Miami Lakes cuenta con algunos hoteles y restaurantes para satisfacer a los viajeros que la visitan. Además, a 30 kilómetros o menos se puede visitar la ciudad de Miami y las playas de Miami Beach.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en Florida