PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Miami Springs,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Miami Springs, United States

Este destino se encuentra a corta distancia de Miami, junto al aeropuerto internacional de la ciudad (MIA)

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Ropa vieja,Miami Springs, United States

Ropa vieja Carne de res deshebrada que es cocinada con jitomate y cebolla. Suele acompañarse con arroz, frijoles y plátano frito.

Bistec de palomilla,Miami Springs, United States

Bistec de palomilla Este platillo consiste en un corte delgado de carne de res marinado con ajo, jugo de limón, sal y pimienta, que se fríe con poco aceite.

Café cubano,Miami Springs, United States

Café cubano Bebida amarga elaborada a partir de granos de café molidos y agua. Se caracteriza por su fuerte sabor, particular aroma y por la pequeña taza en la que se sirve.

Comida típica de Miami Springs, United States

La cocina de Miami Springs tiene una fuerte influencia de la gastronomía cubana debido a la gran población originaria de este país que habita en la ciudad

En Miami Springs podrás saborear deliciosos platillos de la cocina internacional. Sin embargo, las recetas preferidas y más tradicionales pertenecen a la gastronomía cubana, con platillos como ropa vieja (carne de res deshebrada cocinada con jitomate y cebolla) o el bistec de palomilla (corte delgado de carne de res marinado con ajo, jugo de limón, sal y pimienta para después freírse).

Una de las bebidas más solicitadas en Miami Springs es el café cubano (bebida de sabor bastante amargo que se elabora con granos de café molido) caracterizado por su aroma y por la pequeña taza en la que se sirve. Está bebida es muy solicitada, por lo que quizá tendrás que esperar un poco para poder disfrutar su sabor.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -El sol brilla intensamente durante el día y el clima es bastante cálido, por ello te recomendamos utilizar ropa cómoda y ligera, bloqueador solar y lentes de sol.

    -Si tu viaje a Miami Springs incluye una visita a las playas cercanas de Miami, es indispensable que lleves tu traje de baño.

El clima en Miami Springs, United States

Miami Springs tiene un clima cálido denominado subtropical con una temperatura promedio anual de 25 °C

Prepara tu equipaje para Miami Springs

El clima en Miami Springs es cálido durante la mayor parte del año con temperaturas que alcanzan los 32 °C entre mayo y octubre, la temporada de verano. Si viajas en esta temporada, es importante que utilices ropa fresca de algodón, lentes oscuros y bloqueador solar. Por otra parte, el invierno es bastante fresco con temperaturas mínimas que alcanzan los 13 °C. En esta época te recomendamos llevar un suéter o abrigo ligero para cubrirte por las tardes.

Miami Springs es una ciudad muy húmeda aunque las precipitaciones suelen presentarse sólo en verano. Te sugerimos llevar un paraguas o impermeable por si acaso. Además, en ocasiones se presentan tormentas tropicales o huracanes por lo que te recomendamos consultar las condiciones meteorológicas antes de planear tu visita.

Conoce más este destino

Conoce Miami Springs, United States

La ciudad de Miami Springs se encuentra en el estado estadounidense de Florida, junto al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Este destino ha estado vinculado desde su origen con la industria aeronáutica ya que su fundador, Glenn H Curtiss, fue uno de los pioneros de la aviación en Estados Unidos. Además, muchas de las personas y compañías que laboran en el aeropuerto han decidido radicar en esta ciudad por su cercanía con el mismo.

Miami Springs es una comunidad pequeña, por lo que tiene un ambiente muy familiar. En este destino podrás caminar tranquilamente por sus parques u organizar un día de campo con toda tu familia. Uno de los espacios públicos que puedes visitar es el parque Prince Field que cuenta con un campo de futbol americano, dos campos de béisbol y bellos jardines equipados con un área de juegos para niños y zonas para organizar días de campo. El Parque Stafford está decorado con dos amplias canchas de futbol y un campo de béisbol, además de bellos jardines en los que podrás descansar mientras contemplas la naturaleza. Otra opción para salir en familia es el Parque Peavy-Dove, que ofrece actividades para chicos y grandes, incluyendo un campo de béisbol para niños y un campo de paintball para jóvenes.

Si te interesa conocer un poco más sobre la historia de Miami Springs, puedes darte una vuelta por los monumentos y sitios históricos que ahí se encuentran. Puedes iniciar visitando el Monumento a los Cuerpos de Marina, que conmemora al primer cuerpo de marines de la Fuerza Aérea Estadounidense establecidos en esta ciudad entre 1918 y 1919. Posteriormente, puedes recorrer alguno de los edificios de Miami Springs que forman parte del Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos como la Casa de G Carl Adams construida en 1925 o la Mansión y Jardines de Glenn H Curtiss. Esta última data de 1925 y su importancia radica en el hecho de que ahí vivió el fundador de la ciudad.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en Florida